HIVE OOEN MIC 143 // COVER "ESPERANZAS" // "HOPES"

in Hive Open Miclast year

InShot_20230106_181018850.jpg


Saludos amigo de Hive Open Mic , les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, estamos en la semana 143 con la convocatoria "Voz de la Esperanza" seleccionada por nuestro compañero y artista destacado @magicfingerzs un saludo para él y para todos usted mis amigos y compañeros deseando hayan tenido un feliz año nuevo 2023 lleno de dicha salud y felicidad.

Para esta semana les traigo un bello tema que lleva por título "Esperanza" el cual fue interpretado por el grupo Los Pekos, la cual me gusta mucho, ya que en ella se refleja que apresar de no tener el amor del cual se enamoro y partió dejándola esa persona nunca perdió esa esperanza de volver a verla y que a pesar de no tenerlo a su lado nunca perdió sus sueños e ilusiones.

En fin siempre uno debe tener Esperanza a pesar de todo tropiezo que la vida nos presenta solo debemos afrontarla sin perder la fé y mucho menos la esperanza porque ella es razón para seguir adelante y nos motiva que todo lo que pasa tiene un propósito y un porque.

Yo me identifico mucho con este tema porque he tenido experiencia no muy gratificantes pero no he dejado de pensar que el amor no existe para mí, al contrario dijo que Dios me tiene algo mejor en relación de pareja.

Así que espero que nunca pierdan las esperanzas en lograr u obtener algo bonito de la vida.

Éxitos y bendiciones para todos mis compañeros de micrófono abierto... Feliz fin de semana..

Separador open mic png 2.png

Greetings friend from Hive Open Mic, Norma Salazar user @Yosoyla72 greets you, we are in week 143 with the call "Voice of Hope" selected by our partner and featured artist @magicfingerzs greetings to him and to all of you my friends and colleagues wishing you have a happy new year 2023 filled with said health and happiness.

For this week I bring you a beautiful song entitled "Esperanza" which was interpreted by the group Los Pekos, which I really like, since it reflects that arresting not having the love with which he fell in love and left Leaving her, that person never lost that hope of seeing her again and that despite not having him by her side, she never lost her dreams and illusions.

In short, one should always have hope despite all the obstacles that life presents us, we just have to face it without losing faith, much less hope because it is a reason to move forward and motivates us that everything that happens has a purpose and a why.

I identify a lot with this topic because I have had not very gratifying experiences but I have not stopped thinking that love does not exist for me, on the contrary, he said that God has something better for me in a relationship.

So I hope you never lose hope in achieving or getting something nice out of life.

Success and blessings to all my colleagues at the open mic... Happy weekend..

Separador open mic png 2.png

Separador open mic png 2.png

"ESPERANZAS" // "HOPES"

Solo tengo recuerdos de un pasado feliz
Solo tengo añoranzas en mi mente de ti
Vuelve aquí.

He vivido unos años algo duros sin ti
Ahora quiero olvidarlos y volver a reír

En mi vida solo quedan esperanzas
En mis sueños mi ilusión siempre eres tu
Solo vivo esperando tu regreso
Con tu marcha te llevaste mi corazón.

Han pasado unos años y por fin
Te encontré la sonrisa en mis labios
Salió a flor de piel... Soy feliz
Me he enterado en el parque que te haz casado otra vez
Pero quiero decirte que siempre te querré.

En mi vida solo quedan esperanzas
En mis sueños mi ilusión siempre eres tu
Solo vivo esperando tu regreso
Con tu marcha te llevaste mi corazón.

SRL-image-1.png

I only have memories of a happy past
I only have longings in my mind for you
Come back here.

I have lived some hard years without you
Now I want to forget them and laugh again

In my life there are only hopes
In my dreams my illusion is always you
I only live waiting for your return
With your departure you took my heart.

It's been a few years and finally
I found you the smile on my lips
It came out on the surface... I'm happy
I found out in the park that you have married again
But I want to tell you that I will always love you.

In my life there are only hopes
In my dreams my illusion is always you
I only live waiting for your return
With your departure you took my heart.

FUENTE



Sort:  

Wow amazing cover the line you smile on my lips is just lovely 🥰

Saludos @akmaishakir, que bueno que lo disfruta y te sonríes al escuchar mi interpretación... Feliz año 2023 amigo.. mil bendiciones para ti..🎤🥁🥁🎺🎺🎸🎸🎸🎻🎻🎶🎶🎶🎉🎉🎉🎷🎷🎷🎈🎈👍👍🥳🥳👍🤪😉

You are welcome ☺️

😉👍🤗☺️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

¡Siempre dando en el clavo!
Hermosa interpretación, @yosoyla72.

Muchas bendiciones y éxitos para este nuevo año.

Feliz año nuevo 2023 amigo @ibraimpvzla, gracias por visitar mi entrada y tus gratas palabras...
Éxitos y mil bendiciones para ti en este nuevo año.🥳🥳🥳🥳🎷🎷🎷🎷🎈🎈🎤🎤🎤🎤🥁🥁🥁🎸🎸🎸🎸🎻🎶🎶🎉🎉🎉🎉🤗🤗🤗👍👍😉😉🎻🎻🎻🎶🎶🎶🎸🎸🎸🎸🎺🎺🎺

¡Feliz año Nona!.
Que Dios te bendiga mamita

Feliz 🎉 año nuevo 🎉🎉🎉 @osomeltrozo, éxitos y bendiciones para ti 👍🥳🥳🎻🎻🎻🎶🎶🎶🎸🎸🎺🎺🎉🎤🎤🥁🤗🤗🤗🥁🥁🥁

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos amigos de hivebuzz, feliz año nuevo 🎇 2023 y gracias por su apoyo hacia mi trabajo y por confiar en mi trabajo vocal...

De nada @yosoyla72. 🌹🌹🌹

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/248

¡Muchas gracias!

Una interpretación genial del tema querido amigo @yosoyla72
Cantaste hermosa y maravillosamente, me gusta tu energía

An awesome interpretation of the theme dear friend @yosoyla72
You sang beautifully and wonderfully, I like your energy

Gracias amigo@ovey10 , espero que esté nuevo año 2023 este lleno de éxitos, salud dicha y mucha prosperidad... Gracias por tus gratas palabras... Dios te siga bendiciendo amigo..🎉🎉🎉🎸🎸🎸🎸🎸🤗🤗🤗🤗🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🎶🎶🎶🎺🎺🎺🎺🎤🎤🎤🎤☺️😉

Feliz año nuevo para ti Norma! Excelente tema para el tema de la semana, no? Cantas fenomenal 👏👏👏

Gracias amigo @alex-rourke, espero que hayas tenido un feliz año nuevo 2023 lleno de mucha vida,salud y bendiciones... Gracias por visitar mi post y por tus palabras que me llenan de gratitud al saber que te gustó mi entrada y canto... Éxitos y bendiciones para ti amigo 😉🤗☺️🎶🎺🎺🎺🎺🎤👌👌🎸🎸🎸🎸🎉🎉🎉🎉🤗🤗🤗🎻🎻🎻👍👍🥳🥳👌👌

Na guara Norma, tenía tiempo sin escuchar esta canción, gracias por traerla y alegrar mi corazón, ya que trajiste bonitos recuerdos a mi mente de niña,gracias, gracias y gracias por tan excelente interpretación. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗