HIVE OPEN MIC # 122 // COVER “AMANECER” // "SUNRISE"

in Hive Open Mic2 years ago

FOTONORMA122.png

Saludos amigos y compañeros de esta gran comunidad de Hive Open Mic, les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, semana 122 con la temática "Emoción" elegida por nuestra compañera @sunsethunter.

Greetings friends and colleagues from this great community of Hive Open Mic, Norma Salazar greets you user @Yosoyla72, week 122 with the theme "Emotion" chosen by our partner _ @sunsethunter_.

Excelente convocatoria ya que las emociones son sentimientos que reflejamos por algunas vivencias en nuestras vidas las cuales pueden reflejar tristezas alegrías,en fin son sentimientos intensos, emociones...

*Excellent call since emotions are feelings that we reflect from some experiences in our lives which can reflect sadness and joy, in short, they are intense feelings, emotions... *

Yo está semana expreso mi emoción con este bello tema de la reconocida Orquesta de Venezuela como son Los melódicos que lleva por título "Amanecer"...

This week I express my emotion with this beautiful theme of the renowned Venezuelan Orchestra such as Los melodicos which is entitled "Amanecer"...

El compositor de este tema es un venezolano nacido en el estado Trujillo específicamente en Escuque Nelson Alizo, compositor arreglista,cantante, tecladista y programador de música digital.


nelson alizo.jpg
ESCUQUE NELSON ALIZO

The composer of this song is a Venezuelan born in the state of Trujillo specifically in Escuque Nelson Alizo, composer, arranger, singer, keyboardist and digital music programmer.

Quien a acompañado a varios artistas como pianista y director, artistas como Oscar Santana, Neida Perdomo, Mirtha Pérez, Willie colon, Héctor Lavoe, Alfredo Sadel, Ismael Miranda, Maira Martin entre tantos otros.. Este gran compositor a grabado más de 250 canciones con diferentes artistas solistas, cómo orquestas...

Who has accompanied several artists as a pianist and director, artists such as Oscar Santana, Neida Perdomo, Mirtha Pérez, Willie Colon, Héctor Lavoe, Alfredo Sadel, Ismael Miranda, Maira Martin among many others.. This great composer has recorded more than 250 songs with different solo artists, such as orchestras...

Los Melódicos es una orquesta fundada en 1958, bajo la dirección de Renato Capriles, quien surge a raíz de la desaparición temporal de la orquesta La Billo's Caracas Boys, dónde los arreglos eran hechos por el maestro Billo's Frometa..


los melodicos.jpg
LOS MELODICOS

Los Melódicos is an orchestra founded in 1958, under the direction of Renato Capriles, who emerged as a result of the temporary disappearance of the orchestra La Billo's Caracas Boys, where the arrangements were made by maestro Billo's Frometa..

Está orquesta contaba con 18 Músicos quienes para ese entonces sus principales vocalistas eran Victor Piñeros y el panameño Germán Vergara...

This orchestra had 18 musicians whose main vocalists at that time were Victor Piñeros and the Panamanian Germán Vergara...

Los han obtenido múltiples de galardones a nivel nacional como internacional...

They have obtained multiple awards nationally and internationally...

Por esta famosa orquesta han pasado una gran variedad de cantantes femenino como masculinos..

A great variety of female and male singers have passed through this famous orchestra...

Quien no ha bailado o ha escuchado esta gran orquesta no a gozado una buena fiesta..

*Who has not danced or listened to this great orchestra has not enjoyed a good party..

Sin más que decir, aquí.i entrada de esta semana para todos ustedes y pido de ante mano mil disculpas ya que estoy afectada de salud con una gripe y mi condición vocal está un poco afectada.

Without more to say, here is this week's entry for all of you and I apologize in advance as I am in poor health with the flu and my vocal condition is a bit affected.

Bendiciones y éxitos para todos mis compañeros de esta gran familia de Hive Open Mic.

Blessings and success to all my colleagues in this great family of Hive Open Mic.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

“AMANECER” // "SUNRISE"


Que bello es contigo amanecer,
sentir que tu me quieres solo a mi,
despertar me da tanta emoción,
que lo que pienso el día anterior es el mañana al despertar,
saber que estoy durmiendo junto a ti, mi cama es un precioso jardín, lleno de luz en cada amanecer, por la sonrisa que me das cada mañana.

Cada día que amaneces en mis brazos
lo que siento es que somos la pareja mas feliz,
la dulzura que se escapa de tu boca tan ardiente,
es que quieres mas amor del que te doy,
pide todo lo que quieras menos que el amor se muera,
porque siempre yo estaré muy junto a ti pasaran
mas de mil años tristezas y desengaños,
y por siempre tendré un bello amanecer..... si mi amor...

Cada día que amaneces en mis brazos lo que siento es que somos la pareja mas feliz, la dulzura que se escapa de tu boca tan ardiente, es que quieres mas amor del que te doy, pide todo lo que quieras menos que el amor se muera, porque siempre yo estaré muy junto a ti pasaran mas de mil años tristezas y desengaños, y por siempre tendré un bello amanecer.....

Rico... waoo... hayyyy... noo.. jajajaja

Cada día que amaneces en mis brazos lo que siento es que somos la pareja mas feliz, la dulzura que se escapa de tu boca tan ardiente, es que quieres mas amor del que te doy, pide todo lo que quieras menos que el amor se muera, porque siempre yo estaré muy junto a ti pasaran mas de mil años tristezas y desengaños, y por siempre tendré un bello amanecer.....

La lalalalalaaaaaaaaaauuulooooo....

LOGO122.png

How beautiful it is with you dawn,
feel that you love only me,
waking up gives me so much emotion,
that what I think the day before is tomorrow when I wake up,
knowing that I am sleeping next to you, my bed is a beautiful garden, full of light at each sunrise, for the smile you give me each morning.

Every day you wake up in my arms
What I feel is that we are the happiest couple,
the sweetness that escapes from your mouth so hot,
is that you want more love than I give you,
ask for everything you want unless love dies,
because I will always be very close to you they will pass
more than a thousand years sadness and disappointment,
and forever I will have a beautiful sunrise..... yes my love...

Every day that you wake up in my arms what I feel is that we are the happiest couple, the sweetness that escapes from your mouth so hot, is that you want more love than I give you, ask for everything you want unless love is die, because I will always be very close to you, more than a thousand years of sadness and disappointment will pass, and I will always have a beautiful sunrise....

Rico... waoo... hayyyy... noo... hahahaha

Every day that you wake up in my arms what I feel is that we are the happiest couple, the sweetness that escapes from your mouth so hot, is that you want more love than I give you, ask for everything you want unless love is die, because I will always be very close to you, more than a thousand years of sadness and disappointment will pass, and I will always have a beautiful sunrise.....

La lalalalalaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

FUENTE

Sort:  

Ayyyy!!! Que bueno sonó ésto 😃😃😊😊🥰, que bueno es estar enamorado🤗😃😃me hiciste bailar, muy buena interpretación llena de mucha alegría. Felicitaciones 💫☀️🎶🎶⭐🎵🎵💓💐👏👏👏🎤💯💢🔥💜🧡❤️💞

Jajaja jajajaja jajajaja gracias tía Nelly y pues si cuando uno está enamorado lo sentimos de mil emociones como lo dice la letra de está canción, me alegra que le gustó y eso que estoy con una gripe que mis cuerdas vocales no están muy al 100% pero hay salió jajajaja jajajaja jajajaja... Bendiciones y éxitos para usted tía... Mil felicidades 🎇🎶🎶👍🌈💐🍀🌟🥳😇

although I have never heard the song but seeing the look on your face when you sing the song is certainly full of appreciation

Saludos amigo ,@hattaarshavin pues si así es de agradecer de estar enamorada y que a pesar de tantas cosas que la vida nos presenta el amar es hermoso y siempre agradeciendo a Dios por lo bueno y malo que pasamos... Y si yo lo exprese en mi rostro y canto amigo..
Te recomiendo la escuches esa agrupación te moverá las fibras de todo tu cuerpo jajaja jajajaja jajajaja te invitará a bailar... Mil bendiciones y éxitos para ti amigo... Felicidades 🎉🎶🎶🎶🎶🌈🌈🍀💐🌟🎉🐦🎇🕊️👍😊

Que bello temasobrina, no s lo mismo amanecer que amanecida

Gracias mi querido tío, pues claro que no es lo mismo, por lo menos para mí no... No sé para tí... Bendiciones y éxitos para ti... Felicitaciones y éxitos...🍀💐🌟🎉🎉🎇🕊️👍😊✨🥳🎶🌈🌈🌈🎶🎶🎶✨

Siempre es grato escuchar lo que traes, y aunque no tienes tus cuerdas vocales al 100% se te escucho genial. Que te mejores. Bendiciones 🙏🏼🙌🏻🌞🌺🦋🌈🌹🌻⚜💠🏵🌼💐💘💕💗💞💖🎈☮🎵🎶🎤

Gracias cochenet gracias por tus gratas palabra, si mi voz no está al 100% pero lo pude hacer... Bendiciones y éxitos mami para ti... 🥳🎇✨🌟🎶💐🍀🌈🕊️🎉👍😇

Saludos. El merengue es uno de mis géneros preferidos para bailar, y usted logró que me moviera al ritmo de su interpretación. ¡Felicitaciones!

Que bueno amigo que lo hice bailar, eso es bueno y me alegra que le haya gustado, mil bendiciones y éxitos para ti amigo... Felicidades 🎂💐🍀👍🎉🕊️🎶🎶🎶🎶🎶🍀✨🎇🥳

Mujer tienes una voz impresionante, no se porque lo había olvidado porque la verdad me encanta tu timbre vocal, y siii.. está música es para bailar toda la noche.
Saludos.

Hola amiga mirel0510, me alegra que te gustará mi interpretación y mi timbre de voz.. gracias porque eso es gratificante para mí amiga... Mil bendiciones y muchos éxito para ti también...🎶🎶🎶🎶🎉👍🕊️🍀✨🎇🥳🌈🌈🌟

Wow Norma, estás en tu estilo... Brava!!! Con este tipo de ritmos te conocí. Desde la primera vez que te vi en vivo supe que no solo eran mis tíos, sino que los sobrinos habíamos heredado la grandeza también. Me llena de orgullo verte acá y me alegro que le esté yendo bien a tu post. ¡Te amo!.

open mic eng.png

Que bueno que te gustó mi entrada querido primo Jesucito ya que con esta gripe que tengo no estoy al 100% con la voz... Gracias por visitar mi post... Yo también te amo mucho... Mil bendiciones y éxitos para ti... Y la recuperación de mi tío es un hecho porque Dios Todopoderoso no abandona a su guerro de luz comoo es mi tío Armando Linares... Bendiciones 🙏😇🙏..

Hola, amiga @yosoyla72, quise escuchar tu interpretación, pero por acà estoy como en la era del pleistoceno con el internet y tu video no me abre.

...pero me gustó mucho la presentación de tu post y pienso que en algún momento tendré la oportunidad de escucharte. Mil bendiciones y mucho éxito.

Saludos@elioe amiga gracias me agrada que te gustará la presentación de mi post, espero que tengas la oportunidad de ver mi entrada, espero que la señal de tu internet mejore para que logres poder escuchar no solo mi entrada sino la de otros compañeros... Mil bendiciones y éxitos para ti amigo... Felicidades y gracias por visitar mi post...🎉😇🎇👍🌈🍀🍀😊😉🥳💐✨🌟🎶🎶🎶🎶💐🕊️🐦🌈🍀🍀💐

Amazing, such a beautiful voice and nice performance i like it 💫💥😍👌

Saludos @drsanimados, gracias por tus gentes palabras y por visitar mi post... Me alegra que te haya gustado mi voz he interpretación... Mil bendiciones y éxitos para ti amigo 🙏😇💐🌈🐦🕊️🍀🎶🎶🎶🎶🎉🎇🎇😊👍🌟🎶✨✨✨✨