HIVE OPEN MIC # 128 // COVER “ABISMO DE CORAZON” // “ABYSS OF HEART”

in Hive Open Mic2 years ago

NORMA128.png

Saludos amigo de Hive Open Mic, les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, está semana quiero agradecer a esta gran familia Hive por permitirme y darme la oportunidad de ser yo quien sea la artista destacada para elegir la temática de esta semana 128, la cual de verdad es un honor y un placer, ya que en esta hermosa comunidad familiar porque somos una familia de personas con un derroche de talentos ser una de las privilegiadas es para mí una bendición,el cual agradezco a Dios por darme esta voz y talento para interpretar bellas melodías.

Greetings friend of Hive Open Mic, Norma Salazar greets you user @Yosoyla72, this week I want to thank this great Hive family for allowing me and giving me the opportunity to be the featured artist to choose the theme of this week 128, which is really an honor and a pleasure, since in this beautiful family community because we are a family of people with a waste of talents, being one of the privileged ones is a blessing for me, which I appreciate to God for giving me this voice and talent to interpret beautiful melodies.

También agradecida con los curadores, por sus grandes y apreciados consejos que nos dan semana tras semana para ir mejorando nuestros trabajos.. gracias mil gracias.

I am also grateful to the curators, for their great and appreciated advice that they give us week after week to improve our work... thank you very much.

Mi temática elegida es DESAMOR, se preguntarán por qué esto.? Pues quien no ha pasado por una experiencia de esta índole, creo que todos y lo importante es superarlo y aprender de estás desagradables experiencias que al final nos deja grandes enseñanzas.

My chosen theme is DESAMOR, you may wonder why this? Well, whoever has not gone through an experience of this nature, I think everyone and the important thing is to overcome it and learn from these unpleasant experiences that in the end leaves us great teachings.

Para mi entrada les traigo un tema titulado ABISMO DE CORAZÓN la cual fue popularizada por Elisa Regor cuyo compositor es Frank Quintero.

For my post I bring you a song titled ABISM OF THE HEART which was popularized by Elisa Regor whose composer is Frank Quintero.

Este tema a mí me encanta y me gustó mucho para la convocatoria del DESAMOR.

I love this theme and I liked it a lot for the call for DESAMOR.

Sin más que solo agradecer a Dios Todopoderoso y ha esta gran comunidad de Hive Open Mic por la oportunidad brindada para ser la elección de la temática, les deseo éxitos y bendiciones para toda esta gran familia.

Without more than just thanking Almighty God and this great community of Hive Open Mic for the opportunity given to be the choice of the theme, I wish you success and blessings for all this great family.

Bendiciones, que Dios me los bendiga y que tengan un feliz encuentro.

Blessings, may God bless you and have a happy meeting.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

“ABISMO DE CORAZON” // “ABYSS OF HEART”

Me robaste el sueño, te llevaste el aire
No tengo suelo donde pararme
No tengo cielo donde solearme
Solo un abismo de corazón

Como me hiere, como me araña
Son sensaciones que me desgarran
Escalofríos en la espalda
Es un abismo de corazón

Dame una razón que justifique tu actuación
Que me devuelva el norte que perdí
Las ganas muertas de sobrevivir
Que ponga el cielo donde estaba, la vida se me escapa
En este abismo de corazón

Ooooooo
Dame una razón que justifique tu actuación
Que me vuelva el norte que perdí
Las ganas muertas de sobrevivir
Que ponga el cielo donde estaba, la vida se me escapa
En este abismo de corazón
En este abismo
De corazón
De corazón

En este abismo de corazón
En este abismo de corazón

logo128.png

You stole my sleep, you took the air
I have no ground to stand on

I have no sky where to sunbathe
Just an abyss of heart

How it hurts me, how it scratches me
They are sensations that tear me apart
chills in the back
It is an abyss of heart

Give me a reason that justifies your action
Give me back the north that I lost
The dead desire to survive
Put the sky where it was, life escapes me
In this abyss of heart

oooooo
Give me a reason that justifies your action
Let the north that I lost return to me
The dead desire to survive
Put the sky where it was, life escapes me
In this abyss of heart
in this abyss
from heart
From the heart

In this abyss of heart
In this abyss of heart

FUENTE

Sort:  

Hola pequeee @yosoyla72, 1ro que nada Felicitaciones por haber sido la Artista destacada de esta Semana , el cual elegiste de temática DESAMOR, el tema que elegiste muy acorde jajajaja como no destacarte pues, orgullosa de ti siempre lo digo tienes una voz super buenísima y escucharte cantar cando te gusta una canción mucho mejor. Espero que tengas un super éxito en tu semana y muchas bendiciones. Te Amo infinitamente hermana

Gracias hermana por tus palabras que me motivan mucho a seguir cantando... Y pues si tú sabes que esa música es la que me gusta cada ves que me enguayababa ... Bendiciones y éxitos para ti también... Al igual que tú yo también te amo inmensamente 🍀🎇💖🌻💐🎶🎶🎶😉🌟✨🙏💐💐🌻🌻🌻🎇🍀🍀🍀🙃

saludos, felicidades excelente tema para esta semana, un fuerte abrazo y bendiciones para esta semana 👏🙌 gracias por la eleccion de la tematica a este semana

Hola @luisbarrio amigo, gracias por tus palabras, bendiciones y éxitos para ti también amigo... Felicidades 🥳🎇🎉🎉🎶🎶🎶🎶👍🍀🌻✨💐🌈🎶🎉🎇🌟

Que fabulosa entrada mi niña @yosoyla72 siempre nos deleita con tu espectacular voz. Felicidades🥰🎶🎶🎶🧡🌿🤗🌟👏👏👏🌹🔥🌸🌷💖🎧🌻🎤💥💔🎙️💓💚🧡❤️💜💞

Saludos tía Nelly me alegra que le haya gustado mi interpretación, gracias por tan bello comentario.
Éxitos y bendiciones para usted no... Beso y un fuerte abrazo..🌻🍀✨💐🌈🎶🎶🎶🎇🌟👍

Wooow no había tenido la oportunidad de escucharla antes, tiene un voz muy potente y afinada. Gracias por dekeitarnos con su entrada en esta semana 128 del Open Mic.

Saludos @eliigonzales, amiga gracias por visitar mi post y por tan bello comentario que me llena de alegría al saber que te gustó mi entrada de esta semana siendo la primera vez que visitas mi post, abrazos y éxitos para ti también amiga.. bendiciones y felicidades..
🍀🍀🍀✨✨💐🌈🎶🎶🎶🎶🎇🌟👏👍🌻🎉🌈🌈🎶🎶

Te felicito por tener el honor de elegir el tema de esta semana, te lo mereces por tu buen trabajo y desempeño en la comunidad mi querida amiga, ya sabes cuánto admiro tu trabajo y el talento que tienes.

También me encantó tu elección para esta semana, muy conocida y sonada en su época, extraordinaria manera de cantar. Sigue así que vas bien.

Gracias amiga mírel por tus lindas palabras que me llenan de emoción al saber que te gusta mi trabajo y mi talento vocal, pero sabes tú también tienes un gran talento y doble ya que tú misma te acompañas con tu guitarra y no todos tenemos esa dicha o mejor dicho ese don de tocar y cantar a la vez... Dios te siga bendiciendo espero seguir disfrutando de tus entradas amiga... Éxitos y bendiciones para ti también... Felicidades y un gran abrazo amiga...💐👏👍🌻🎉🌈🎶🎶✨🍀🍀💐🎇🌟👍

Hola Norma espero que estés muy bien amiga y felicidades por haber sido la anfitriona de esta semana cuya temática siempre traerá piezas musicales exquisitas porque irónicamente las canciones sobre desamor sobrepasan en cantidad y calidad a las del amor en sí jajajaja, increíble pero cierto 😁!!!

Norma yo desde hace poco sigo tu trabajo con más precisión y debo decirte, que me encanta la tesitura de tu voz y el registro que manejas de los agudos y graves, eres genial y se nota que tu voz está entrenada y cuidada para el canto, te felicito por esta presentación 🌹💖!!!

No puedo dejar de mencionar la canción que trajiste, ufff Eliza Rego era una artista que escuchaba mucho de pequeño porque mi papá la colocaba y este clásico sonaba en las radios mientras crecía, tengo muy buenos recuerdos de esa época con esta música 🙌😀💛!!!

Ha sido un gusto visitarte y escucharte, muchos éxitos y bendiciones en tu camino musical.... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Wooooooaaaaoooo amigo y curador @fernanblog que grato es saber que te a gustado mi trabajo, gracias por ser uno de los curadores que me da consejos para mejorar mi desempeño aquí en Hive Open Mic, agradecida por tener el honor de elegir la temática de esta semana ya que habemos muchas personas con mucho talento en esta gran familia de Hive... Que bueno que te guste los temas de Elisa Regor como a tu papá y te traigan maravilloso recuerdo..
Y en cuanto a lo de mi voz pues si yo trato en lo posible de cuidarla y mantenerla ya que es mi instrumento de trabajo y la cuido al máximo, y si está entrenada con el canto coral que es mi basa de aprendizaje y me dan lecciones para saber cantar jajaja aunque desde chiquita me a gustado cantar y los maestros que he tenido son excelentes mis tíos los hermanos Linares jijiji les doy gracias por sus enseñanzas... A ti gracias por seguir mi desempeño aquí en esta gran familia y por gustar de mi trabajo amigo... Éxitos y bendiciones para ti también amigo fernanblog un abrazo fraternal y felicidades..👍🍀✨👏🌻🎉🌈🎶🎶🎶🎶🍀🌈🌈🌈🌟🎇🎇🎇

Así es mi querida amiga, hay mucho talento y han rendido buenos honores a la temática que elegiste 🙌😀💛!!!

Mira si, mi papá la escuchaba mucho a ella y obviamente a Frank Quintero, unos grandes de nuestro pop/rock venezolano entre muchos más; y querida amiga, tienes una formación musical muy bonita entonces porque estoy clarísimo de esa casta Linares y genial que trabajes con la música de verdad que si 💖!!!

Un abrazo fraterno de regreso Norma, ha sido un gusto y es un gusto compartir en la comunidad con un talento como el tuyo, felicidades y muchas bendiciones para ti 🙏💞... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

¡Vaya que extraordinaria su presentación! Me gusto mucho su interpretación. Felicitaciones por ser la artista de la semana, bien merecido. 🎼👏👏👏

Saludos amigo opus digital, gracias por visitar mi post y saber que te gustó mi interpretación de esta semana...
Gracias por felicitarme pues si me tocó elegir el tema de la semana y para mí fue un honor y una bendición ya que hay tantos talentos excelentes aquí y ser yo una de ellas es un gran placer... Éxitos y bendiciones amigo.. felicidades...✨🎶🍀🌈🌟🎇👍🎶🎶🎶🎉🎉🎉💐

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

HubAgradecida grandemente por su valioso apoyo...

Hola mi hija amada, que bello cantas como siempre, felicitaciones por ser la artista destacada de esta gran semana. te mando muchas bendiciones y éxitos. Te Amo mi niña

Hola mi Iris amada y adorada gracias por tus lindas palabras, amén amén amén.. al igual que tú te envío muchos abrazos y bendiciones... Éxito para ti también...

Como siempre es un gusto escuchar cada una de tus interpretaciones, me encantó la canción que elegiste para esta temática que tú misma has elegido, lo cual me llena de alegría que hayas sido la artista destacada.

Tienes una gran voz que sabes proyectar, y somos afortunados de que estés aquí en OpenMic. Bendiciones querida Norma 🙏🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼🤗🫂👐🌲💞💓💗💖💝❣️💘 ♥ ️💕🤍❤💘❣️💝💖💗💓💞🌲👐🫂🤗🙏🏼🌼🍂😉🌷🍁😀😃😄😁😁😅😂🤣😭😉😗😙😚😘🥰😍🤩🥳😋😇🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢💨💦 🎉🎊👣💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼👼💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲🌀❄️🌅🌄☀🌩️🌧️💧☔⚡🌈⭐🌟💫✨🌙☄️🌠🪐🌎🦅🐬🐋🐳🐟🐠🦋🍕🍮🍪☕🍷🥂🍻🍺🍷🥃🍸🍹🛩️🏝️🎉🎊🎈🎹🎷🎺🎸🪕🎻🪘🥁🪗🎤🎧 📽️📺🎬🎚️💡🕯️💍🔍📕📓😎☑️⤴️🍪☕🎣🎶🎵🎼🤔

Holaaa cochanet para mí también es un gusto saber que te gusta mi trabajo vocal jajaja jajajaja jajajaja pues si esa canción me fascina y tú sabes que mi música preferida es de despecho y de verdad no sé porque pero desde siempre me a gustado... Gracias por visitar mi post amiga cochanet, exitos y bendiciones para ti también..😉🥳😊🙃🎊🎉✨🎶🎶🎶🎶🌈💐💐💐💐🍀💐🍀💖👍💕👍🌻🌻🌻🌟☀️😃🎶🎶🎶🎶🎶

Espectacular entrada como siempre dando lo mejor de usted, me agrada escucharla nuevamente. Bendiciones gracias por compartir con nosotros su talento.

Saludos Yalita, gracias por tus palabras que me llena de alegría saber que te ha gustado mi interpretación... Éxitos y bendiciones para ti amiga... 👍🌻🌻🌻🍀🍀🍀🍀🎉🎉🎉🎉✨✨✨🌈🌈🌈🌈🌈💐💐💐🎶🎶🎶🎶🎶🌟🌟🌟🎇🎇🎇😢👏

This is nice, bravo

Saludos @stefanova gracias por visitar mi post y por tu buen grato comentario... Éxitos y bendiciones para ti...

Hola Nona, felicidades por ser la artista de la semana para escoger la temática. por cierto temática donde estás como pez en el agua.
Tu actuación es genial

Hola baby gracias, jajajaja jajajaja jajajaja tu sabes que si ya que conoces como me gustan las canciones cortas venas jajajaja jajajaja jajajaja y está no podía faltar... Éxitos y bendiciones para ti querido tío y gran maestro para mí.. te amo mucho 💗👍🌟🎶🎶🎶🎶🎶🎶🍀🍀🍀🌻☀️🌈🌈🌈🎉🎉🎉✨✨✨

Wow, excelente versión de una canción muy recordada por todos los venezolanos.
Tu voz es impecable amiga, un placer total escuchar tu entrada.

Gracias amiga Rosana para mí también es un grato placer que visitara mi post y te gustará mi interpretación de la semana .. exitos y bendiciones para ti amiga.... Felicidades 🎉🎶🎶🎶🎶🎶☀️🍀🍀🍀✨🌟👍🎇

Superb!
Your entry is on point, I love the lyrics of the song and you gave it a beautiful touch with your powerful voice.


¡Magnífico!
Tu entrada está en punto, me encanta la letra de la canción y le diste un toque hermoso con tu poderosa voz.

Saludos @merito.ahama gracias por visitar mi post y gustar de mi cover amiga... Éxitos y bendiciones para ti..🌈🌈🌈🎶🎶✨👍🙏😉😊🎉🌻🌟🍀🍀🍀🙃👏🎊

Desamor, doloroso pero bien escogido 😎

Su voz es sencillamente espectacularrrr 😮👏👏

Hola @elisonr13 amigo, pues si mucho dolor cargado en esta letra de la canción.. te cuento que este tema es unos de mis tantos preferidos ya que me ayudó a salir de un desamor, te parecerá mentira pero fue así, hasta que me enseño a salir de esa tristeza con solo cantarla y cantarla... Me alegra te haya gustado... Éxitos y bendiciones para ti amigo..🍀🍀🌟🎶🎶🎶🎶🌈🙏👏👏👋🎉🌻🎇💐

Ooooh una canción con propiedades curativas!!! Anécdota feliz! 🌻🌻🌻✨✨

Bravissimo prima! Desbordas talento con tu potente voz, y lo llevas de maravilla con piezas tan espectaculares como esta, Dios te bendiga siempre, te amo.

Gracias primo por tus palabras que me llenan de alegría y satisfacción, yo también te amo mucho 💗... Éxitos y mil bendiciones para ti alinares mi primo...🎶🎶🎶🎶💐👍👍👍🌈🌈🌟🌟👏👋👋✨✨✨✨🍀🍀🍀🌻🌻🎇

You have a lovely rich tone to your voice with a nicely controlled vibrato. It was very pleasant to listen to you.

Tienes un hermoso tono rico en tu voz con un vibrato muy bien controlado. Fue muy agradable escucharte.

Saludos y agradecida por tu visita a mi post aniga@purplesinger y de verdad me alegra que te gustará mi trabajo, gracias... Éxitos y bendiciones para ti amiga...🎶🙏🌺👏🌟👍💐🎶🎶🎶🎶🎉

Saludos bella, bien merecido tienes haber sido una usuaria destacada para haber podido darle sentido a esta semana en el Hive Open Mic, felicidades porque fue un tema muy lindo!!

Sigo destacando tu perseverancia ademas de tu progreso dentro de la plataforma asi que es un verdadero gusto tenerte por aca!!

Excelente la colocación de tu voz, la calidad del video al momento de cantar fue muy buena tambien, tu actitud me fascina cada vez que interpretas y ademas debo resaltar que siempre estas impecable en cada presentación!

Fue un verdadero gusto escucharte Norma, Dios te bendiga!

Un abrazo!

Que grato es leer tus lindas palabras agradecida de porque me brindaron el privilegio de escoger está temática 128, y les agradezco a esta hermosa comunidad Hive Open Mic ya que con su apoyo he logrado ser una entre tantos talentos que hay aquí... Amiga yetxuni me contenta que una vez más visitaste mi post y te gustó mi cover me satisface saber que mi progreso va mejorando ante la vista e oido de ustedes mis compañeros y amigos..
De verdad mil gracias por tus lindas palabras... Éxitos y bendiciones amiga...
Un fuerte abrazo y Miles de bendiciones 🙏🙏🙏👍👏🎶🎶🎶🙏🌺🌺🍀🌈☀️🌻🌻🎇😉🙃🎊

Great voice ma'am.
You nailed it. Keep it up.
!ALIVE

@yosoyla72! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ddn688. (6/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

Agradecida humildemente por su valioso apoyo @estas vivo.. mil bendiciones para ti amigo...

Saludos @ddn688 amigo, gracias por sus palabras al saber que le gustó mi entrada... Éxitos y bendiciones para ti...

Saludos @ddn688 amigo, gracias por sus palabras al saber que le gustó mi entrada... Éxitos y bendiciones para ti...

Saludos @ddn688 amigo, gracias por sus palabras al saber que le gustó mi entrada... Éxitos y bendiciones para ti...

Que espectacular ver su talento y calidez al cantar, fue una interpretación bestial, le felicito por que el registro de notas de este temas es amplio...
A modo de anécdota😂: desde niño pensé que ese tema lo cantaba Martha Sanchez(la española), pero hace un par de años me enteré que la canción es de Elisa Rego, quien por cierto hoy día aún la canta genial y también es vocal coach...,
En fin...bendiciones estimada señora, siga regalándonos su hermoso talento! Un abrazo👌

Saludos amigo @franksilor , gracias por visitar mi post y escuchar mi cover, me es grato saber que mi interpretación te ha gustado y pues así pasa de que creemos que tal tema la interpreta un cantante y resulta ser que nos enteramos que no es así, a mí me ha pasado..
Elisa Regor es una excelente interprete y hoy día es una gran coach... Te deseo éxitos y bendiciones amigo... Felicidades 🎉🎶🎶🎶☀️🌟👍🌺🍀🎉🎉🎉😉🎇🙃✨🌈

@yosoyla72 hola amiga gracias por está interesante temática y como mencionas y también mencioné yo en mi entrada, quién no ha pasado por esta etapa. Jejeje 😅

Encantado con tu interpretación y tu hermosa voz, me hace recordar a una compañera de coro, con una voz muy parecida a la tuya, una tremenda Contraltos con una registro vocal bastante amplio y con una voz muy potente, como la tuya.

En cuanto al tema es primera vez que lo escucho. Gracias por traerlo. Cómo siempre pienso y he dicho en una que otra ocasión, una vida entera no alcanzaría para escuchar toda la música que se ha compuesto hasta el presente y toda la que surge día a día. Encantado con tu trabajo. Un abrazote y fuerte.

Hola música de almeida , me alegra que te guste mi entrada de esta semana y pues si quién diga que no ha pasado por un desamor jajaja jajajaja jajajaja está mintiendo...
Que bueno saber que te recuerdo a tu amiga de coral que es contralto como yo y voz potente como la mía... Saludos a tu amiga ojalá pueda escucharla algún día.. gracias por tus palabras que me llenan de sastifaccion al saber que te gustó mi trabajo vocal... Éxitos y bendiciones para ti amigo... 👍🎉🌺🍀🎇🙃✨🌈🌟🎊🎶🎶🎶🌻🙏

No imaginas los feliz que estoy de regresar al openmic, así sea en el último momento de la semana y todo es porque tu eres la anfitriona. Te mereces esto y más hija. Que bello que tomen en cuenta a una de las mejores voces de la comunidad. El video te quedó hermoso. Dios te bendiga.

Wooooooaaaaoooo Dios Todopoderoso gracias está es una inmensa y grata sorpresa al saber que está de nuevo con todos nosotros, está gran familia Hive Open Mic tío Armando no sabe la emoción que sentí al ver su escrito y más al saber que está de vuelta y en la semana que me correspondió elegir la temática uff que alegría vale...
Gracias por tan bello comentario y saber que le gustó mi trabajo ya que usted es uno de mis grandes maestros en la enseñanza al cantar e interpretar mis canciones como lo son mis otros tíos a los cuales también amo inmensamente como a usted... Éxitos y Miles de bendiciones para usted tío y que mi Dios Todopoderoso le siga dando vida y salud... Besos y abrazos...💖✨🌈🌟🎊🎶🌻🍀🎉🙏👍🌺💐😇👋😉🙃🎇

!PIZZA
!PGM
!LUV
!BEER
=)

Gracias por tu apoyo.. bendiciones....

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@lespipirisnais(9/15) tipped @yosoyla72 (x1)

Join us in Discord!

Mil gracias por su gran apoyo, mil bendiciones 🙏😇🎶🎶🎉🎉🎶✨💐🍀🌈😉🤠👋🍻🎇

Wow excelente interpretación y ¡que voz! esa es una canción superdificil, encantado con tu interpretación. Saludos

Saludos Soyla no había tenido el placer de escucharte, te felicito. Que buena voz