HIVE OPEN MIC # 134 // COVER “NO A PEDIR PERDÓN” // "NOT TO ASK FORGIVENESS"

in Hive Open Mic2 years ago

NORMA 134.png

Hola amigos de Hive Open Mic les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, estamos en la semana 134 con la temática "Perdón", la cual fue elegida por nuestra amiga compañera @yexuni, artista destacada para ella un saludo muy especial.

Hello friends of Hive Open Mic greets you, Norma Salazar user @Yosoyla72, we are in week 134 with the theme "Sorry", which was chosen by our colleague friend ** @yexuni, featured artist for her a very special greeting.

Está semana les traigo un tema titulado "No a pedir Perdón ", convocatoria que me parece acordé en estos momentos donde los seres humanos estamos viviendo muchos odios, rencores, desdichas, por no saber pedir disculpas o perdón cuando cometemos un daño a otra personas o a uno mismo ya que hay situaciones que nos desilusionan y no somos capaces de perdonarnos.

*This week I bring you a topic entitled "Not to ask Forgiveness", a call that I think I agreed on at this time when human beings are experiencing a lot of hatred, grudges, misfortunes, for not knowing how to apologize or forgive when we commit harm to other people or to others. oneself since there are situations that disappoint us and we are not able to forgive ourselves.

Sin medir las consecuencias de que al no perdonar y cargar con esos malos sentimientos que nos trae la desilusión o daños producidos nos acarrea enfermedades en nuestro cuerpo y vamos dañando nuestras salud y vida.

Without measuring the consequences that by not forgiving and carrying those bad feelings that disappointment or damage brings us, it causes diseases in our body and we are damaging our health and life.

Si perdonamos vivimos felices con nosotros mismos y prójimo. Así que perdonemos al que nos hace daño o si nosotros mismos no hemos causado daño perdonémonos pero de verdad de corazón y veremos qué nuestras vidas mejorarán en todos los aspectos.

If we forgive, we live happily with ourselves and others. So let's forgive the one who hurts us or if we ourselves have not caused damage, let's forgive ourselves but truly from the heart and we will see that our lives will improve in all aspects.

El tema que interpretare es del compositor Emilio Jr Estefan y José Miguel Velázquez titulado "NO A PEDIR PERDON” la cual fue popularizada por Ana Gabriel.

The theme that I will perform is by the composer Emilio Jr Estefan and José Miguel Velázquez entitled "NO TO ASK FORGIVENESS” which was popularized by Ana Gabriel.

Solo espero les guste mi entrada y deseándole a todos mis compañeros de esta bella familia Hive éxitos y bendiciones para todos y que mi Dios Todopoderoso me los bendiga siempre y por siempre.

I just hope you like my entry and wishing all my colleagues in this beautiful Hive family success and blessings for all and may my Almighty God bless you always and forever.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

“NO A PEDIR PERDÓN” // "NOT TO ASK FORGIVENESS"

Bebiendo mi soledad
yo te amé
herías mis sentimientos
y me marché
Si digo que no te quiero
sería mentir
pero prefiero ahora
vivir sin ti

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
te digo no fue traición
pues te quise con devoción
pero estaba cansada
de vivir son tu atención

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
amarte fue una obsesión
y ese fue mi gran error
ahora tu me culpas
de que mueres por mi amor...

Quise darte mi vida sin condición
ahora sería falso pedir perdón
nunca tomaste en serio mi adoración
todo lo que yo hice por nuestro amor...

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
te digo no fue traición
pues te quise con devoción
pero estaba cansada
de vivir son tu atención

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
amarte fue una obsesión
y ese fue mi gran error
ahora tu me culpas
de que mueres por mi amor...

logo134.png

Drinking my loneliness
I loved you
you hurt my feelings
and I left
If I say I don't love you
it would be lying
but i prefer now
living without you

And I come not to ask for forgiveness
although I come with the heart
I tell you it was not betrayal
Well I loved you with devotion
but i was tired
of living are your attention

And I come not to ask for forgiveness
although I come with the heart
loving you was an obsession
and that was my big mistake
now you blame me
that you die for my love...

I wanted to give you my life without condition
now it would be false to ask for forgiveness
you never took my worship seriously
everything I did for our love...

And I come not to ask for forgiveness
although I come with the heart
I tell you it was not betrayal
Well I loved you with devotion
but i was tired
of living are your attention

And I come not to ask for forgiveness
although I come with the heart
loving you was an obsession
and that was my big mistake
now you blame me
that you die for my love...

FUENTE

Sort:  
 2 years ago  

Muchas gracias por su valioso apoyo, mil bendiciones 🙏🎶🎸🎶🎶🎶🎸🎸🎶🎶🎶🎺👍

Saludos bella Norma!! Besitos para ti. Que gusto tenerte una vez mas por aca!! Un honor haber sido mencionada tanto en tus lineas y en tu video!!

Pero que tema tan sabrosoooooo xD!! No contuve moverme en la silla jajajajaja!!

Magníficos esos tonos altos a los cuales llegas sin problema. Felicidades porque quedo muy buena tu participación!!

Bendiciones Norma, un gusto escucharte!

Saludos amiga yetxuni, que gran placer que te puse a mover el esqueleto un que fuese sentada jajaja jajajaja jajajaja y que te haya gustado mi interpretación.... Que bueno que seas la artista destacada de la semana ya que bien merecido es ese honor..
Felicidades y mil bendiciones para ti también amiga.. te envío un abrazo fraternal desde mi Venezuela querida...,🙏🎸🎸🎸🎸🎶🎶🎶🎺🎺🎺👍👍🙃🍀🌺🌺🌺🍀🍀🍀🍀☀️🎤🎤🎤

Muy buena tu interpretación hermana, y estas en un genero que te gusta caray jajajaj, Éxitos y bendiciones

Sin duda alguna este es un género que dominas muy bien mi querida @yosoyla72 , esta interpretación se escuchó sabrosa. Felicidades y éxitos bella.🤗🎵🎵🎵😃👏👏👏👏🥰💖🎺🎹🎼⭐🎤😊🎧☺️💫🎙️💯💢💜❤️💚💛💙💞

Hola Nona te amo