HIVE OPEN MIC # 135 // COVER "LA JAULA DE ORO" // "THE GOLDEN CAGE"

in Hive Open Miclast year (edited)

NORMA135.png

Hola amigos de Hive Open Mic les saluda Norma Salazar, usuario @Yosoyla72, nos encontramos en la semana 135 con la convocatoria Opresión. Está temática fue elegida por nuestro compañero artista destacado @indonesiabersatu el cual le dejo un gran saludo.

Hello friends of Hive Open Mic, Norma Salazar, use @Yosoyla72, greets you, we are in week 135 with the Oppression call. This theme was chosen by our fellow featured artist @indonesiabersatu who gave him a big hello.

Está semana les cantaré e interpretare un tema llamado La Jaula de Oro, la cual fue popularizada por la venezolana Lila Morillo.

This week I will sing and interpret a song called La Jaula de Oro, which was popularized by the Venezuelan Lila Morillo.

Está canción la traigo, porque en algunas relaciones de parejas o noviazgos hoy día hay mucha humillación, vejación y falta de libertad de moverse independientemente y hay un sometimiento a la pareja.

I bring this song, because in some couple relationships or courtships today there is a lot of humiliation, harassment and lack of freedom to move independently and there is a submission to the couple.

Está canción trata de eso y la mujer cansada de tanto maltrato decide y toma la decisión de despertar y abre los ojos para decir ya no más.

This song is about that and the woman tired of so much abuse decides and makes the decision to wake up and open her eyes to say no more.

La opresión existe desde hace mucho pero muchos años y se presenta o manifiesta de muchas maneras como: en lo social , de El sexismo, la religión, hasta en lo económico... Y por eso eres humillado y maltratado.

Oppression has existed for a long time, but many years and it is presented or manifested in many ways such as: socially, sexism, religion, even economically... And for that you are humiliated and mistreated.

Parece mentira que ya estamos en otra época y era y siga habiendo este tipo de tiranías.

It seems unbelievable that we are already in another era and it was and continues to be this type of tyranny.

Bueno espero les guste mi interpretación, deseando que todos mis amigos de esta gran comunidad y colmena Hive Open Mic tengan una feliz semana y que Dios Todopoderoso me los bendiga y tengan muchos éxito.

Well, I hope you like my interpretation, wishing all my friends from this great community and hive Hive Open Mic have a happy week and may God Almighty bless you and have much success.

Este video lo realice con mi redmi note 7... Y agradezco a mi hermana @milasalazar por ayudarme a editarlo y montarlo en esta plataforma Hive.

I made this video with my redmi note 7... And I thank my sister @milasalazar for helping me edit it and mount it on this Hive platform.

Agradezco a Dios Todopoderoso por permitirme estar otra semana más aquí en esta gran familia.

I thank Almighty God for allowing me to spend another week here in this great family.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

"LA JAULA DE ORO" // "THE GOLDEN CAGE"

Esa jaula de oro
Que compraste para mí:
No alcanzó la altura
De mi personalidad,

Ni de mi estatura,
¡Tú te equivocaste!

Esa jaula de oro
Que compraste para mí,
Me quedó pequeña,
No soy ave para ti

¡Yo soy de otra clase!
Hoy lo comprendí.*

¡Ábreme esa puerta!
¡Corta esas cadenas!
Mis alas se rompen:
¡Tú no te das cuenta!

¡Se te olvidó
Todo lo que había crecido!
¡Se te olvidó
Que estaba de tu tamaño,

Y que, al encerrarme,
Tú me matarías!

Dejo el puesto libre
Para otra paloma:
El nido es pequeño,
Me sentía incómoda...

¡Esa jaula de oro
Ya no sirve para mí!

¡Se te olvidó
Todo lo que había crecido!
¡Se te olvidó
Que estaba de tu tamaño,

Y que, al encerrarme,
Tú me matarías!

Dejo el puesto libre
Para otra paloma:
El nido es pequeño,
Me sentía incómoda...

¡Esa jaula de oro
Ya no sirve para mí!

LOGO135.png

that golden cage
What did you buy for me:
did not reach the height
of my personality,

Not my height
You made a mistake!

that golden cage
What did you buy for me,
I was small
I am not a bird for you

I'm from another class!
Today I understood.

Open that door for me!
Cut those chains!
My wings break:
You don't realize it!

You forgot it
All that had grown!
You forgot it
that was your size,

And that, by locking me up,
You would kill me!

I vacate the position
For another pigeon:
The nest is small
I felt uncomfortable...

that golden cage
It no longer works for me!

You forgot it
All that had grown!
You forgot it
that was your size,

And that, by locking me up,
You would kill me!

I vacate the position
For another pigeon:
The nest is small
I felt uncomfortable...

that golden cage
It no longer works for me!

FUENTE

Sort:  

Que sensacional tu voz, tengo que decir que me fascina Lila Morillo <3
Dios bendiga tu talento cariño <3

Hola 👋 amigo @ungranulises, gracias por visitar mi post, me alegra mucho que te gusten los temas de Lila Morillo... Pero más satisfactorio para mí que te guste está entrada y canción en mi voz... Gracias y que Dios te bendiga siempre a ti también y te llene de éxitos y bendiciones amigo...🎤🎤🎤🎤🎸🎸🎸🎉🎉🎉🎺🎺🎺🎺🎶🎶🎶🍀🍀🍀

Hola señora Norma, óyeme que buena interpretación nos relajas me siento muy alegre de poder escucharla, si me deja quiero hacer énfasis en un párrafo que nos dejó en su post

Está canción la traigo, porque en algunas relaciones de parejas o noviazgos hoy día hay mucha humillación, vejación y falta de libertad de moverse independientemente y hay un sometimiento a la pareja.

👆 Ese de arriba, y es que lamentablemente hoy día existen muchos casos de opresión entre parejas, en algunos casos se llega a agredir probablemente posterior a un ataque de celos que tuvo el opresor.... También puede existir está opresión en dónde alguno de los 2 por así decirlo tiene más habilidades en cuando a una actividad o conocimiento y por este motivo quiera maltratar o humillar a su pareja., Ya estos casos se tratan de parejas tóxicas, que lamentablemente no tienen futuro....

Gracias por regalarnos este tema mi señora, un abrazo bien fuerte para ti, Dios te bendiga!!!

Saludos amigo @jorge234nv es un grato placer el que hayas visitado mi post, si amigo hoy día esa parejas se vuelven tóxicas por la asfixia de tanta opresión... Y si tienes mucha razón de que pasa porque uno de los dos se siente inferior al otro...
Gracias por tus palabras gratificantes hacia mi trabajo y mi voz... Bendiciones y éxitos para ti también amigo 🎸🎸🎸🎸🎸🎉🎉🎉🎤🎤🎤🎤🎤👋🍀🍀🍀🎶🎶🎶🎶🎺💐💐🌺🌺

Siempre feliz de escuchar tu bella voz!!! Gran interpretación!!!

Gracias amiga jetta.amaya me alegra que te guste mi interpretación... Bendiciones y éxitos para ti también 🙏🍀🍀🍀🎤🎤🎤🎤🎤🎉🎉🎉🎉🎶🎶🎶🎺🎺🎺🌺🌺💐💐🎸🎸🎸👍

Siempre con canciones que le van muy bien a tu personalidad 😊
Una voz que tienen una potencia increíble, eres única.
Fíjate que nunca había escuchado este tema pero le quedó como anillo al dedo a esta temática.
Saludos hermosa.

Holaaa @mirel0510 que gusto que visites mi entrada y que te gustará a pesar de no conocerla... Si muy buena para la temática, hubo un momento en que dude en cantarla pero lo pensé y aquí mi interpretación... Gracias por visitarme y mil bendiciones y éxitos para ti amiga..
Un abrazo fraternal...🎤🎤🎤🎶🎶🎶🎉🎉🎉🎺🎺🎺🍀🍀🎸🎸👍🌺🌺👏👍

Ya habia escuchado esta canción y realmente usted le da mucha más fuerza. Tremenda voz la suya, tenia tiempo que no la escuchaba cantando, pero me alegra haber disfrutado de esta presentación que por cierto le quedo muy bien. Y es bueno que muchas personas escuchen estas canciones, ya que lamentablemente hay gente que viven oprimidos por relaciones que no conducen a nada y simplemente no se dan el valor para decir ya basta. Es algo lamentable, tengo una cuñada que vive oprimida por el hombre pero lamentablemente esta como la canción de Shakira. Saludos y bendiciones.

Wooooooaaaaoooo amigo @sampraise gracias por sus lindo comentario hacia mi interpretación y tema me llena de mucha alegría...
Y si lamentablemente hay muchas mujeres que prefieren vivir oprimidas y maltratadas porque se acostumbran y no se valoran como personas valiosas que son... Es una lastima que su cuñada sea una de ellas.. gracias por visitar mi post amigo, éxitos y bendiciones para ti amigo 🎤🎤🎤🎶🎶🎶🎉🎉🎉🎺🍀🍀🍀🎸🎸🎸👍💐💐🙏🍀🍀🍀🍀🌺🌺🌺🌺

Si así es, incluso le dijimos que no tuviera temor a quedarse sola que nosotros la ayudariamos pero no, ya es como co-dependencia. Es una lastima. Saludos y espero que siga cosechando éxitos.

Muy bien mi normita #yosoyla72 cuánta entrega en esta canción , te la gozaste 👋👋👋👋👋👍😎😁😘

Gracias tibi pos si tú mejor que nadie sabe cuando una canción me gusta mucho me entrego por completo al interpretar.,. gracias mi tibi por tus palabras..👍🎶🎶🎶🎶🎉🎉💐💐💐💐🍀🍀🍀👏🎤🎸🎤🎸🎤🎺🎤🎺🎤

Buenísimo prima, que gran interpretación, Dios bendiga tu talento!

Hola primo que bueno que visitaste mi post, gracias , amén amén amén así sea... Felicidades y éxitos para ti también... Mil bendiciones 🙏👏👍🎸🎸🎸🎤🎤🎤🎺🎶🎶🎶🎉🍀🍀🍀💐💐🌺🌺

Exelente presentación amiga, su voz es muy hermosa 🥰

Hola amiga @ruthlopez, gracias por tus lindas palabras mami.... Bendiciones y éxitos para ti también amiguita 🎸🎸🎸🎤🎤🎤🎶🎶🎶🎉🎉🎉🍀🍀🍀🍀🌺🌺🌺💐💐💐💐👍

Wow apenas wow amigo incrível você foi absolutamente ótimo, Deus te abençoe por compartilhar isso conosco🎵🎶♥️💜💕💚

Saludos amigo @jaypat gracias por visitar mi post y gustar de mi interpretación eso me alegra mucho.. bendiciones y éxitos para ti también.. un abrazo fuerte fraternal..🎺🎺🎺🎺🎸🎸🎸🎤🎤🎤🎤🎶🎶🎶🎉🎉🎉🍀🍀🍀🍀🌺🌺🌺🌺💐💐👍👏🌈🌈😉

 last year  

Gracias mil gracias por sus apoyo Hiveopenmic... Bendiciones poa ustedes..

excelente cancion para esta semana tenia muchos años sin escuchar esta cancion maravillosa y tu la interpretastes genial saludos y bendiciones

Gracias amigo por tus palabras que me llenan de sastifaccion porque te gustó mi entrada de esta semana.. bendiciones para ti @betzaelcorvo... Éxitos para ti amigo...