HIVE OPEN MIC 136// COVER " LA BAMBA"

in Hive Open Miclast year

InShot_20221118_105933658.jpg

Hola amigos de Hive Open Mic, les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, semana 136 con la convocatoria vamos a rockear.

Hello friends of Hive Open Mic, greetings from Norma Salazar user @Yosoyla72, week 136 with the call we are going to rock.

Está temática fue elegida por nuestra artista destacada @Maitt87, la cual le envío un gran saludo.

This theme was chosen by our featured artist @maitt87, who sends her a big greeting.

Para esta temática les traigo un tema llamado La BAMBA, la cual fue popularizada por Ritchie Valents en 1957 , quien fué un de los pioneros del Rock and roll.

For this theme I bring you a song called La BAMBA, which was popularized by Ritchie Valents in 1957, who was one of the pioneers of Rock and roll.

Elegí este tema porque es muy bueno para esta temática ya que el rock se empieza a fundar es con el rock and roll , de allí surgen los diferentes estilos de rock... Aparte está canción me encanta porque me hace mover mi esqueleto por lo alegre y pegajosa jajajaja jajajaja jajajaja .

I chose this song because it is very good for this theme since rock begins to be founded with rock and roll, from there the different styles of rock arise... Besides, I love this song because it makes me move my skeleton for the joy and sticky hahahaha hahahaha hahahaha.

Les diré que no soy ni he Sido nunca en mi vida rockera así que espero les guste mi entrada de esta semana.

I will tell you that I am not nor have I ever been a rocker in my life so I hope you like my entry this week.

Deseando y esperando que tengan una excelente semana y muchos éxitos.

Wishing and hoping you have an excellent week and many successes.

Dios Todopoderoso bendiga está bella y hermosa comunidad Hive open mic.

Almighty God bless this beautiful and beautiful Hive open mic community.

Mi vídeo fue realizado con un teléfono Redmi note 7... Le agradezco mucho a mi hermana por los favores y porque ella es quien me brinda la ayuda a montar mis post semana a semana , le pido a mi Dios Todopoderoso que me la bendiga siempre.

My video was made with a Redmi note 7 phone... I thank my sister very much for the favors and because she is the one who helps me to set up my posts week by week, I ask my Almighty God to bless me always .

Aquí mi interpretación de esta semana...🎶

  • Here my interpretation of this week...🎶*

Separador open mic png 2.png

Separador open mic png 2.png

"LABAMBA"

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa' mí, pa' ti
Arriba y arriba

?Y arriba, y arriba
Por ti, seré
Por ti, seré
Por ti, seré

Yo no soy marinero
Yo no soy marinero
Soy capitán, soy capitán
Soy capitán

Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
(Bam)

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa' mí, pa' ti
Arriba y arriba

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa' mí, pa' ti
Arriba y arriba

Y arriba, y arriba
Por ti, seré
Por ti, seré
Por ti, seré

Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ocy2dnhjm32WzSBzisXz3Cr8KrGUDxuTbj6b4Hz8yhrH6ubgQmzwCVSD5Cc5PbZhYuA2bra1gyqRfbv92i79KJuD6e.png

"To dance the Bamba
To dance the Bamba
It takes a little grace
A little grace for me, for you
up and up*

And up, and up
I will be for you
I will be for you
I will be for you

I'm not a sailor
I'm not a sailor
I am captain, I am captain
I am captain

Bamba, Bamba
Bamba, Bamba
Bamba, Bamba
(Bam)

To dance the Bamba
To dance the Bamba
It takes a little grace
A little grace for me, for you
up and up

To dance the Bamba
To dance the Bamba
It takes a little grace
A little grace for me, for you
up and up

And up, and up
I will be for you
I will be for you
I will be for you

Bamba, Bamba
Bamba, Bamba
Bamba, Bamba

*"FUENTE"

Sort:  

Hola Nona te amo

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Esooo buena tu presentación hasta el baile je je je. Mucho ritmo. Dios te bendiga mi sobrina bella @yosoyla 72.🙏🙋🤟🤟😎🌹🎙️⭐🎇💢💯🎵🎵💥🎤🔥🔥🌿🎧🎼💜💛🧡❤️💙💚💞

Hola Norma, bendiciones amiga!!

Oye que buena interpretación, tu actitud me gusto muchísimo y esto como siempre digo, da un plus a cada presentación que realicemos!

Gracias por traer la bamba y sumarte a la temática de la semana!

Un abrazo Norma!

Amiga lo has hecho muy bien, rockeaste a la altura a pesar de que nunca has sido rockera, según nos comentas. Excelente trabajo. Dios te bendiga!