HIVE OPEN MIC 145 // COVER "LA GLORIA DE DIOS" // THE GLORY OF GOD"

in Hive Open Miclast year

InShot_20230120_193709963.jpg


Hola amigos de Hive Open Mic (micrófono abierto 🎤) les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, nos encontramos en la semana 145 con la temática Gloria, la cual fue elegida por nuestro compañero artísta destacado @sleemfit, para ti amigo un cordial saludo.

Hello friends of Hive Open Mic (open mic 🎤) greets you by Norma Salazar user @Yosoyla72, we are in week 145 with the theme Gloria, which was chosen by our fellow featured artist @slefmit, for you friend a cordial greeting.

Para esta hermosa convocatoria les traigo un bello tema del compositor venezolano Ricardo Montaner el cual lleva por título "La gloria de Dios".

For this beautiful call I bring you a beautiful theme by the Venezuelan composer Ricardo Montaner which is entitled "The glory of God".

Está canción la interpretare a Dios Todopoderoso para que tome el control de la situación que hoy atraviesa mi hermosa familia, ya que está semana nos encontramos con dos miembros en un estado de salud bastante delicado como son mi tío Armando Linares y César Linares miembros de esta gran familia Hive... En la cual es una dura prueba que nos presenta nuestro Dios para ver si la sabremos afrontar o nos derrumbara y nuestra fé será estará puesta en nuestra fé verdadera de que nuestro padre Dios Todopoderoso está con nosotros tomando el control de la situación y nosotros agarrados de él y creyendo en él.

I will interpret this song for Almighty God to take control of the situation that my beautiful family is going through today, since this week we find ourselves with two members in a rather delicate state of health, my uncle Armando Linares and César Linares, members of this great Hive family... In which it is a hard test that our God presents us to see if we will know how to face it or it will collapse and our faith will be placed in our true faith that our father Almighty God is with us taking control of the situation and us holding on to him and believing in him.

Yo sé que Dios nunca nos abandona , y se que mis tíos Armando y César como grandes guerreros que son saldrán victorioso de su quebranto de salud.

I know that God never abandons us, and I know that my uncles Armando and César, as the great warriors they are, will emerge victorious from their broken health.

Por eso está canción es en especial para Dios Todopoderoso dónde le oró y le imploro por la sanidad de mis tíos y cada enfermo que haya en todo el globo terráqueo, está canción cuando yo me siento triste, preocupada o simplemente con las energías bajas la canto y me reconforta porque me transmite una fuerza de confianza de el para nosotros ya que el siempre está con nosotros dándonos y dotando de bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻 y no lo demuestra de muchas maneras y de forma sencillas porque si vemos las montañas, el cielo, los árboles, animales etcétera en cada cosa de nuestra naturaleza allí está El diciéndonos " NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO," así que para ti mi Dios Todopoderoso Jehová y Jesucristo bendito mi canto de fé y amor.

That is why this song is especially for Almighty God where he prayed and implored him for the healing of my uncles and every sick person in the entire globe, this song when I feel sad, worried or simply with low energy I sing it and it comforts me because he transmits a force of trust from him to us since he is always with us giving us and endowing us with blessings 🙏🏻😇🙏🏻 and he does not show it in many ways and in a simple way because if we see the mountains, the sky , the trees, animals, etc., in everything of our nature there is He telling us "DO NOT FEAR BECAUSE I AM WITH YOU," so for you my Almighty God Jehovah and Jesus Christ blessed my song of faith and love.

Y para ustedes también compañeros amigos de esta familia Hive.

And to you too fellow friends of this Hive family.

Dios me los bendiga siempre y por siempre.

God bless you always and forever.

Separador open mic png 2.png

Separador open mic png 2.png

"LA GLORIA DE DIOS" // THE GLORY OF GOD"

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar

De la gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la gloria de Dios

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta él

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar

En la gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la gloria de Dios

De la gloria
De la gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la gloria de Dios

Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la gloria de Dios

En la gloria de Dios
Abundante pan
Gloria, gloria, gloria, gloria
En la gloria
Desaparecerá y descansaré
En la gloria de Dios

FUENTE

SRL-image-1 (4).png

The glory of God
manage my life
with threads of love
that put in my soul
leads me to him

The glory of God
giant and sacred
He carries me in his arms
encourage my steps
It fills me with peace and honey
goes out to play
when he comes to see me
and let me win

Of the glory of God I will have
rest for my feet
with his mantle my cold
It will disappear and I will rest
From the glory of God will come
Blessing and abundant bread
For you and for me
And whoever wants to come
to the glory of God

The glory of God
manage my life
with threads of love
that put in my soul
leads me to him

The glory of God
giant and sacred
He carries me in his arms
encourage my steps
It fills me with peace and honey
goes out to play
when he comes to see me
and let me win

In the glory of God I will have
rest for my feet
with his mantle my cold
It will disappear and I will rest
From the glory of God will come
Blessing and abundant bread
For you and for me
And whoever wants to come
to the glory of God

of glory
From the glory of God will come
Blessing and abundant bread
For you and for me
And whoever wants to come
to the glory of God

For you and for me
And whoever wants to come
to the glory of God

in the glory of god
hearty bread
Glory, glory, glory, glory
In the glory
It will disappear and I will rest
in the glory of god



Sort:  

Una canción acorde a la temática de la semana y muy bien ejecutada, su potente voz y vibratos son sencillamente geniales, me atrevo a decir que de los mejores de la plataforma. Mil gracias por este regalo, su participación es totalmente sobresaliente. Saludos!

Muchas gracias por sus valiosas palabras amigos, mil bendiciones para ustedes..🎤🎤🎤🤗🤗🌼🙏🏻🙏🏻😇😇👍💐💐

Este tema no podía falta, me habría encantado traerla pero ya la he cantado antes. Siento que tu voz potente se lució con este hermoso tema, tu calidad interpretativa es exquisita.
Mi bella seguimos orando por tu familia, esperando que Dios escuche nuestras peticiones y ambos estén sanos.

Agradecida por tus lindas palabras amiga mírel, y se que muchos de ustedes también están en oración en apoyo a mis tíos y de verdad le agradezco de todo corazón....
Dios te bendiga amiga...😇🌻🙏🏻🌼🌼🎤

 last year  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Gracias por su valioso apoyo, mil bendiciones amigos @ colmena...

Siempre con su toque personal pero esta vez su toque personal fue dado por Dios a través de su voz.
Muchas bendiciones siempre, @yosoyla72.

Gracias por tan bonita palabras amigo @ibraimpvzla18...y si mi toque personal fue dado por mi Dios Todopoderoso al darme está voz que cada día me permite alabarlo con todo amor y fé infinita...
Mil bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻 para ti también amigo...

Bello mi niña Dios te bendiga

Gracias madrina por su apoyo... Mil bendiciones para usted también... La amo mucho 💗..

Muy buena elección para la temática manita, y tu voz como siempre muy buena, felicidades y muchas bendiciones

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!