HIVE OPEN MIC # 148 // COVER "SON CHISPITAS" // "THEY ARE SPARKLES"

in Hive Open Miclast year (edited)

NORMA148.png


Saludos amigo de Hive Open Mic les saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, esta semana 148 la temática es Luz de Estrella la cual fue escogida por la artista destacada y amiga @leandri a la cual le mando un saludo la cual espero este muy bien.

Greetings friend of Hive Open Mic Norma Salazar greets you user @Yosoyla72, this week 148 the theme is Luz de Estrella which was chosen by the featured artist and friend @leandri to which I send a greeting which I hope is very well.

Para esta convocatoria les traigo una canción del maestro compositor venezolano Otilio Galindez el cual lleva por título "Son chispitas".

For this call I bring you a song by the Venezuelan master composer Otilio Galindez which is entitled "Son chispitas".

Está canción decido cantarla porque mi madre se la cantaba al igual que mi madrina a mi hija menor para dormirla y la cual me gusta mucho, porque en ella describen la naturaleza y el amor a una persona de una manera hermosa, la luz de los ojos son como estrellas que dan brillo son chispas de luz de felicidad a la vida.

I decide to sing this song because my mother sang it to her, just like my godmother, to my youngest daughter to put her to sleep and which I really like, because in it they describe nature and love for a person in a beautiful way, the light of the eyes are like stars that shine are sparks of light of happiness to life.
Es un tema que expresa el amor a la naturaleza, y no importa dónde se viva,con tal se sienta bien al lado de su ser amado y se es feliz y se refleja en la mirada al radiar luz de amor y felicidad en ella.

*It is a theme that expresses the love of nature, and it does not matter where you live, as long as you feel good next to your loved one and you are happy and it is reflected in your eyes by radiating light of love and happiness in it. *

Está canción me recuerda también a mi madre porque sus ojos eran radiante de luz y parecían unas estrellas con mucha luz.

This song also reminds me of my mother because her eyes were radiant with light and looked like bright stars.

Bueno aquí les dejo mi entrada esperando sea de su agrado, ya que lo hice acapella , sin más que Dios Todopoderoso me los bendiga a mi bella gente hermosa de esta plataforma global Hive Open Mic.

Well here I leave my entry hoping it will be to your liking, since I did it acapella, without further ado that Almighty God blesses my beautiful beautiful people of this global platform Hive Open Mic.

Éxitos para todos mis compañeros y amigos... Bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻.

Success to all my colleagues and friends... Blessings 🙏🏻😇🙏🏻.



"SON CHISPITAS" // "THEY ARE SPARKLES"

Estrellitas fugaces parecen
Tus ojos que a veces
Me miran mezquinos

Cual palomas que inquietas volaran
Cual chispitas, cual cocuyos
Así miras tú, así miras tú

Son chispitas a veces tus ojos
Son cocuyo de tímido fulgor
Y disipan un poco la sombra
Que nubla mi corazón

FUENTE

logo 148.png

Shooting stars seem
Your eyes that sometimes
They look at me mean

Which restless doves will fly
Which sparks, which cocuyos
That's how you look, that's how you look

Sometimes your eyes are sparkly
They are cocuyo of timid brilliance
And dispel the shadow a little
That clouds my heart





Sort:  
 last year  

Bendecido apoyo, gracias por confiar en mi trabajo vocal... Mil bendiciones..

Hola @yosoyla72 me hiciste acordar cunado le cantabas esa canción a Estrella del Carmen para que se durmiera, se me vinieron todos esos recuerdos desde que tanto ella como esme nacieron y ahora se la cantas a natty y neithan que son tus nietos. Muy sentida la canción y muy acorde a la temática. Muchas bendiciones y éxitos

Si hermana esa canción a parte de ser hermosa trae gratos recuerdos a nuestras vidas y si nuestra madre y mi madrina la cantaban a mi hija Estrella cuando estaba bebé de allí es que yo la aprendo y ahora se las interpretó a mi nieto y nieto para dormirlos... Gracias por tus recuerdos gratos hermana..

Hola mi gordita bella , bella entrada ! 🤗

Gracias mi tibi @dealtokilate por tu apoyo, te quiero mucho...😘🌹🎸🎸🎸🎉🎉👍✨✨🌟🌟🌟💫💫💫🌺

Hermosa presentación mi sobrina @yosoyla72, vaya llegas a tonalidades alta🤔, puedes pasar a soprano en la coral, me encantó y a capella tiene más valor. Felicidades y éxitos 😃💯👏👏👏🤗💐🎧👍🌹🌟🎙️💫🎵🎵🎙️🎤🌠💜💙💛💚🧡♥️❤️💞

Jajaja jajajaja jajajaja no tía no pasaré a las cuerdas de soprano 🤣🤣🤣 que bueno que le gustó mi entrada eso me da satisfacción, gracias por su apoyo... La amo mucho tía @nellynohemi...👍🎉🎉🎉🎸🎸🎸🌹🌹🎤🎤🎤🪕🪕🪕🎻🎻💐💐💐🍀🍀😇🍀😇😇🎈🎈

🤗🥰🌹😘

Que ternura de tema, me encantaría aprenderlo para cantarselo a mi niño, porque sino me equivoco es una canción de cuna.
Perfecta tu afinación, cantar a Capella no es fácil y tú lo haz hecho divino.
Saludos y gracias por bendecirnos semana a semana con tu voz..

Gracias amiga @mirel0510 por tus bellas palabras, esa canción es hermosa y si mi madre se las cantaba a mis dos hijas cuando pequeña y por eso la aprendí y ahora yo arrullo a mis nietecito y nietecita con esta misma melodía...
Cantar a capella noes fácil lo hice por respeto a mis primos y al luto de mi tío Armando Linares ... Gracias a ti por tus palabras que me llenan de sastifaccion... Mil bendiciones para ti y éxitos...🎻🎻🎻💐💐🌹🌹🌹🍀🎈

Bravo, amiga que tema tan lindo , me hizo recordar mucho a mi niñes, ya ante la había escuchado, gracias por compartir 🥰 bendiciones

Que bueno amiga que te trajo recuerdos bonitos de tu niñez... Gracias por tus palabras y bendiciones... Mil bendiciones para ti también 🙏🏻😇🙏🏻🤗🎸🎉🎉👍👍💫💫🌟🌟🌟⭐⭐

Que bella canción prima, y que hermoso es escuchar a mi tía Gladys a través de ti, una presentación muy linda y muy sentida, felicidades!

Hola primo pues si esa canción era unas de las que más le escuchaba a mi mamá porque con ella dormía a Estrella cuando era bebé y estaba cargada de mucho sentimientos ya que mi mamá no está para escucharla y al recordar que tampoco mi tío está para decirme que lo hice bien o para decirme te faltó tal cosa en pocas palabras para dejarme su percepción de mi canto y corregirme como Aceves me lo decía cuando me veía... Te amo mucho primo gracias por tus bellas palabras.. mil bendiciones y éxitos para ti...🤗🤗🎉🎉🎉👍👍👍🍀🍀🌹🌹💐🎻🎻🎻🎻🎤🎤🎤🎤🪕🪕🪕✨✨

Que linda canción, cómo no dormir plácidamente escuchándola, provoca ser bebé para que me la canten también😅.

Me encantó tu interpretación, siempre con tu hermosa voz. Dios te bendiga mi querida Norma🙏🏼🤗❤️🌹

Jajaja jajajaja jajajaja pero ya no estás bebé pero chiquitas sigues siendo 🤣🤣🤣de tamaño, que bueno que te gustó prima, Dios Todopoderoso te bendiga siempre 🙏🏻😇🙏🏻🌟💫💫🎤🎤🎤✨🪕🪕👍👍👍🤗🤗

Hello @yosoyla72 how kind of you to present to us this song which you enjoyed from your mother back then.
It is an amazing entry and I love it friend. Weldone

Jajaja jajajaja jajajaja pues si amigo así es, que bueno que te gustó mi entrada... Saludos, bendiciones y éxitos para ti amigo jesus-son...👍🎉🤗🎺🏆🌟🌟💫🎸🎸💐

You are welcome

¡Que voz tan elegante te gastas mujer! De verdad que si, cantas con pasión. Y la letra de esta canción es hermosa también. Disfrute de tu presentación @yosoyla72. Un saludo para ti. 😊

@nancybmp saludos amiga, que bueno que te gustó mi canto y que disfrutaste mi presentación eso me llena de alegría y gratitud... Mil bendiciones y éxitos para ti también amiga..🙏🏻🌟💫💫🎤🎤✨✨🪕🪕👍👍🤗🤗🤗💐🎸🎸🎸🏆🏆🎺🎉🎉🎻