Hive Open Mic 152 // Cover "El Regreso"

in Hive Open Miclast year (edited)

IMG_20230310_145148_311.jpg


Hola 👋 amigos y comunidad de Hive Open Mic, les saluda la usuario @Yosoyla72 Norma Salazar, semana #152 con la convocatoria "Música tradicional" la cual fue elegida por nuestro compañero artísta destacado @bertrayo al la cual le envío un saludo.

Para esta convocatoria les traigo un tema dedicado a Barquisimeto el cual fue compuesto por el locutor, profesor, cantante, compositor cronista y patrimonio intangible de Venezuela y orgullo larense cómo es ISAAC DEL MORAL TORRES, la cual lleva por título El Regreso cuyo ritmo es un Vals.

Nuestra música tradicional en Venezuela es muy variada en ritmos y melodía, está temática me encanta ya que oiremos diferentes ritmos y estilos musicales de nuestra tradicional música 🎵🎵
Ojalá la juventud de hoy día se dedicará a oír y escuchar para resaltar más nuestra música de las diferentes regiones de Venezuela que están llenas de nuestra culturas y vivencias.

Este tema me encanta y por eso lo quise traer a este espacio musical dónde semana a semana trasmitimos y compartimos alegría al mundo 🌍.

Así que amigos y compañeros de Hive Open Mic está es mi entrada espero sea del agrado de todos ustedes. Bendiciones y éxitos para todos 🙏🏻😇🙏🏻..

IMG_20230310_145226_255.jpg

Hello 👋 friends and community of Hive Open Mic, user @Yosoyla72 Norma Salazar greets you, week #152 with the call "Traditional Music" which was chosen by our fellow featured artist @bertrayo to whom I send a greeting.

For this call I bring you a song dedicated to Barquisimeto which was composed by the broadcaster, teacher, singer, composer, chronicler and intangible heritage of Venezuela and Larense pride, such as ISAAC DEL MORAL TORRES, which is entitled El Regreso whose rhythm is a Waltz.

Our traditional music in Venezuela is very varied in rhythms and melody, I love this theme since we will hear different rhythms and musical styles of our traditional music 🎵🎵
Hopefully today's youth will dedicate themselves to hearing and listening to further highlight our music from the different regions of Venezuela that are full of our cultures and experiences.

I love this theme and that's why I wanted to bring it to this musical space where week after week we transmit and share joy to the world 🌍.

So friends and colleagues from Hive Open Mic this is my entry I hope you all like it. Blessings and success to all 🙏🏻😇🙏🏻..

IMG_20230310_145226_255.jpg

IMG_20230310_145226_255.jpg

"EL REGRESO" // "THE RETURN"

*Después de tantos años ausente de tus lares Añorándote siempre oh mi tierra natal. *

Regreso emocionado a mi Lara querida Dando gracias al cielo que pude retornar. Después de tantos años ausente de tus lares Añorándote siempre oh mi tierra nata…

FUENTE

After so many years absent from your home, always missing you, oh my homeland.

I return excited to my dear Lara Giving thanks to heaven that I was able to return. After so many years absent from your home, always missing you, oh my native land...



Sort:  

Esos agudos tuyos con tanta precisión me encantan, tu control sobre la canción fue perfecta y la he disfrutado mucho. También estoy contenta con la temática de esta semana, me he topado con temas que no conocía y que son divinos, el tuyo ya Sido precioso.

Gracias mi estimada y querida amiga @mirel me llena de grata satisfacción el saber que disfrutas mi canto y más este tema que no es muy sonado apresar de ser dedicado a Lara estado artesanal y típico de Venezuela. Mil bendiciones amiga y gracias por visitar mi entrada..👍🤗🤗🤗🎶🎶🎶🎵🎵🎤🎤🎤🎸🎹🎹🎹🎸🎸🎸🎸

Felicitaciones como siempre exelente exitos Dios te siga bendiciendo

Gracias por visitarme y apoyarme... Mil bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻

Muy buen entrada estimada Norma, siempre regalándonos buena música y buenas vibras en sus presentaciones, como es habitual su presentación nos encantó.

Un detalle importante, debe revisar los códigos de centrado del link de Youtube ya que en PeakD se ve de la siguiente manera:

image.png

Sería genial que los corrija lo antes posible.

Un abrazo! Gracias por participar!

Gracias por tus buenas y gratificantes palabras amigos de@musica y reseña... Que bueno que les gustó... Y claro espero que se me haya corregido ese pequeño inconveniente que tuve en mi publicación y gracias por decirme.. mil bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻🤗🤗🤗

Buenos días estimada Norma, aún no se corrige el problema, tiene que hacerlo usted verificando los códigos de centrado del video, por favor hágalo a la brevedad. Saludos!

image.png

Ah okay gracias, volveré ver...👍🤗😁

Que bueno está interpretación mi estimada @yosoyla72, esta canción no la había escuchado pero es hermosa. Muy a orden con la temática. Mil bendiciones y éxitos🤗🎵🎵🎵👏👏👏🎧🌹🥰🌻😊🎤🧡❤️💜💞

@nellynohemi amiga y querida tía gracias por siempre apoyarme ☺️ que bueno 😘 si este tema no es muy común escucharlo, yo también era primera vez que lo escuchaba en una amiguita que lo va a cantar en un festival donde representará a su colegio y me gustó mucho y lo ví excelente para la temática y muy acordé. Que bueno que le gustó mi entrada.. mil bendiciones y éxitos...🎵🎵🎵🎵🎤🎤🎤🎹🎹🎸🎸🤗🤗🎶🎶👍👍🍀🍀🌎

Buenas noches hermana @yosoyla72, muy bueno tu canto y primera vez que te escucho esta canción. Éxitos y bendiciones

Gracias hermana de mi vida gracias por tu apoyo 👍 y si es que ese tema se lo escuché a una vecinita y me gustó y la aprendí para traerla en esta temática ya que está perfecta como música tradicional... Mil bendiciones y éxitos para ti también...

Hola Norma, espero te encuentres bien!

Ojalá la juventud de hoy día se dedicará a oír y escuchar para resaltar más nuestra música de las diferentes regiones de Venezuela que están llenas de nuestra culturas y vivencias.

Destaco estas palabras porque tienes muchísima razón. Siento que una de las cosas que perdió la juventud venezolana fue el tema cultural, así que todo seria mucho mas bonito si se pudiese rescatar de nuevo nuestra hermosa cultura.

Me siento muy feliz con tu participación ya que después de mucho tiempo he vuelto a escucharte! Lo hiciste como siempre genial y concuerdo con Mirel cuando resalta el tema de tus agudos!

Felicidades Norma! Un abrazo. Bendiciones!

Amiga @yetxuni que bueno verte denuevo y saber de tí, así es amiga ojalá rescatemos nuestra👋cultura que se encuentra en peligro de extinción por decirlo ... Gracias por tu apoyo y apreciación de mi trabajo vocal.. y bienvenida a tu casa micrófono 🎤 abierto nuevamente... Bendiciones y éxitos....💫👍🌎🎶🎶🎵🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎹🎹🎹😉😉😉🤗

 last year  

Gracias por el apoyo 😃..