HIVE OPEN MIC 156 // COVER "NUNCA JAMÁS" // "NEVER AGAIN"

in Hive Open Miclast year

InShot_20230403_184423889.jpg


Saludos mis amigos y compañeros de esta hermosa familia Hive en especial de Open Mic (micrófono abierto 🎤) les saluda la usuario @Yosoyla72, semana #156 con la temática Hasta el extremo, la cual fui convocada por nuestro compañero,amigo y artista destacada @wbrant, un gran saludo muy cordial para el.

Greetings my friends and colleagues from this beautiful Hive family, especially from Open Mic (open microphone 🎤) the user @Yosoyla72 greets you, week #156 with the theme Hasta el extremo, which I was summoned by our partner, friend and featured artist @ wbrant, a very cordial greeting to him.

Está canción que les traigo es del compositor Lalo Guerrero y lleva por título Nunca Jamás la cual fue popularizada por el inmortal rey del bolero rancheras Javier Solis, en esta canción se ve al extremo que llega la persona en no valorarse por el simple hecho de no perder a esa persona sin importarle el que le engañe, le mienta en fin que la maltraten con tal de no perderlo.
Y hoy día muchas personas han llegado a este extremo de amor tóxico.

This song that I bring you is by the composer Lalo Guerrero and is entitled Never Never, which was popularized by the immortal king of bolero rancheras Javier Solis. lose that person without caring about the one who deceives you, lies to you in order to be mistreated so as not to lose it.
And today many people have reached this extreme of toxic love.

Así que sin más que decir, solo que nos valoremos cómo personas y no lleguemos a estos extremos por un amor enfermizo, aquí mi entrada de esta semana espero les guste y que tengan una feliz semana santa al lado de Dios Todopoderoso y su familia.

So without further ado, just that we value ourselves as people and do not go to these extremes for a sick love, here is my entry for this week I hope you like it and that you have a happy Holy Week next to Almighty God and his family.

Bendiciones para todos mis compañeros de esta comunidad Hive Open Mic.

Blessings to all my colleagues in this Hive Open Mic community.

Un consejo si van de viajé en esta semana mayor mucha prudencia y precaución... Bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻.

A piece of advice if you are traveling this week, be very careful and cautious... Blessings 🙏🏻😇🙏🏻.

-4947393547640875883_121.jpg

"NUNCA JAMÁS" // "NEVER AGAIN"

Nunca jamás pensé
Llegar a quererte tanto
Nunca jamás pensé
Llegar a quererte así

Nunca jamás pensé
Derramar mi llanto
Por un amor que
Había de tratarme así

Sé que te vas
Te vas porque
Tú ya no me quieres
Piénsalo bien
Porque me matarás
Mírame, miénteme

Pégame, mátame si quieres
Pero no me dejes
No, no me dejes nunca jamás

Sé que te vas
Te vas porque tú
Ya no me quieres
Piénsalo bien
Porque me matarás

Mírame, miénteme
Pégame, mátame si quieres
Pero no me dejes, no
No me dejes nunca jamás

FUENTE

I never ever thought
come to love you so much
I never ever thought
come to love you like this

I never ever thought
shed my tears
for a love that
He had to treat me like this

I know you're leaving
You are leaving because
You do not love me anymore
Think wisely
because you will kill me
look at me, lie to me

Hit me, kill me if you want
But do not leave me
No, don't ever leave me ever

I know you're leaving
you leave because you
You do not love me anymore
Think wisely
because you will kill me

look at me, lie to me
Hit me, kill me if you want
But don't leave me, no
never ever leave me



Sort:  

Una guara tremendo despecho Nona que vaina contigo.
Que bien te quedan ese tipo de canciónes

Jajaja jajajaja jajajaja yo no tengo ningún despecho y menos a este extremo, yo me amo mucho para llegar a esa forma de pensar, solo me gustó el tema y como está acordé con la temática lo traje para mi entrada... Si @osomeltroso tu mejor que nadie sabes que son mis temas favoritos los rompe venas 😂😂😂 ya que eres mi tío y compañeros de canto al trabajar juntos... Gracias por tu apoyo 👍🏻...

Deja de romper las venas dejate de eso

Mi normita bella @yosoyla72 que bien que te quedó este tema y claro que está acordé con la temática . Dios te bendiga mi mol 🤗😎👍👋👋👋👋🎉🎊

Que bueno que te gustó mi interpretacion, pensé que no estaría acordé con la temática, pero después supe que sí, solo que ese extremo yo no lo llegaría hacer jajajaja jajajaja jajajaja... Gracias por tu apoyo mi tibi...

Tremendo tema, estimada amiga @yosoyla72, totalmente enmarcado en la temática de la semana "hasta el extremo". Un amor - tóxico, como bien lo defines - al extremo que ama más al otro que a sí mismo... qué barbaridad. Y, sí, todos hemos conocido en algún momento a personas que han llegado a amar o más bien a "aferrarse" a otras de esa manera, anulándose a sí mismas. Esto es originado por una profunda desvalorización de sí mismos. Lamentable. Eso con respecto a la canción. Con respecto a tu interpretación de la misma...maravillosa. Tienes una hermosa y cálida voz, bien timbrada, especial para canciones románticas, apasionadas. Especial para boleros. Gracias por este bello regalo que compartes. Mil bendiciones para ti y éxito en el evento.

Gracias amiga @sayury por tan sentidas palabras que me llenan de sastifaccion y alegría al saber que le a gustado mi interpretación... Bendiciones y éxitos amiga y gracias por su apoyo..

Mi niña hermosa @yosoyla72 te felicito te quedo muy sentida muy buena interpretacion Dios te siga bendiciendo

Mil gracias y muy agradecida por su apoyo mi bella madrina..

Este tema si que habla de extremo hablando de esos amores tóxicos que son capaces de hacernos llegar hasta el extremo, saludos 🌹🌹

Así es amiga este es un extremo de extremo jajaja jajajaja... Gracias por tu apoyo y visita... Bendiciones

Así es amiga este es un extremo de extremo jajaja jajajaja... Gracias por tu apoyo y visita... Bendiciones

 last year  

Gracias por Participar y Disfrutar de Hive Open Mic (Oficial).png

Mil gracias por su valioso apoyo...

How inspired you are here, wow, you have the gift of conveying so many feelings through your singing. Congratulations. The song is beautiful. I send you a big hug!...

Que inspirada estás aquí, wow, tienes el don de transmitir tantos sentimientos a través de tu canto. Felicitaciones. La canción es bellísima. ¡Te mando un abrazote!...

Que bueno que te haya gustado mi entrada, tenías tiempo sin saber de tí por aquí. Me contenta qué me visitaste y leer tan sastifactorio comentario primo... Mi bendiciones y te envío un gran abrazo fraterno...

Vaya pero que temazo, esto si es extremo de verdad. Así es que se canta una canción. Felicitaciones mi estimada amiga!

Muchísimas gracias amigo por su apoyo y sastifactorio comentario y pues si jajajaja jajajaja jajajaja extremo es poco .. mil gracias por su apoyo, mil bendiciones...

Wow, no dejo de admirarme de tu voz tan educada y hermosa, ya lo sabía pero escucharla cada vez es un deleite. Dios bendiga tu talento, amiga.

Amén amén amén amiga , gracias por tus palabras que me llenan de sastifaccion y alegría, y de saber que mi interpretación fue agradable a sus oídos,.. bendiciones y un fuerte abrazo 🤗

Sigo deleitándome de la buena música, bravo mi hermosa @yosoyla72👏👏👏🥰, que vozarrón tienes, muy potente y cantaste con mucho sentimiento. Felicitaciones y éxitos 🤗🎵🎵🎵🌹☺️💖💐🎤❤️💜🧡💞

Muy buena elección y es una de esas canciones que te gustan caray, mucho éxitos y bendiciones