Hive Open Mic 175 // Cover "DIOS ESTA AQUÍ" // "GOD IS HERE"

in Hive Open Mic9 months ago

InShot_20230818_001308021.jpg


Holaaa mis compañeros y amigos de esta comunidad Hive en especial Open Mic, les saluda está su compañera la usuario @Yosoyla72 Norma Salazar, nos encontramos en la semana 175 con la convocatoria "Refleja tu espiritualidad" que fue seleccionada por la artista destacada y mi hermana de sangre @milasalazar, la cual amo mucho 💗...

Hello my colleagues and friends of this Hive community, especially Open Mic, your colleague the user @Yosoyla72 Norma Salazar greets you, we are in week 175 with the call "Reflect your spirituality" that was selected by the featured artist and my blood sister @milasalazar, who I love so much 💗...

El tema para esta temática que les cantare se titula DIOS ESTA AQUÍ. Este tema es una canción religiosa la cual fue compuesta por: Javier García en el año 1979, y fue interpretada por el grupo Nueva vida y luego fue grabada en un álbum "cassette" en 1982.

The theme for this theme that I will sing to you is titled GOD IS HERE. This theme is a religious song which was composed by: Javier García in 1979, and was performed by the group Nueva vida and was later recorded on a "cassette" album in 1982.

Está canción ha divo versionada por diferentes cantantes. Me gusta esta temática porque por medio del canto podemos ver y demostrar como somos y como es nuestro espíritu, si agradecemos a Dios todas sus grandezas la cual el nos obsequio y nos enseña cada día de nuestras vidas.

This song has been covered by different singers. I like this theme because through singing we can see and demonstrate how we are and how our spirit is, if we thank God for all his greatness which he gave us and teaches us every day of our lives.

Aquí mi interpretación espero sea del agrado de todos ustedes y para los curadores y administradores, a quienes les envío un gran saludo.

Here my interpretation I hope is to the liking of all of you and for the curators and administrators, to whom I send a great greeting.

Bendiciones y éxitos para todos.

Blessings and success to all.

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

"DIOS ESTA AQUÍ" // "GOD IS HERE"

Dios está aquí,
tan cierto como el aire que respiro,tan cierto como en la mañana se levanta el sol, tan cierto que cuando le hablo él me puede oír.

Díos está aquí
Tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el sol
Tan cierto como que cuando le hablo él me puede oír.

Estás aquí señor, estás aquí señor estás aquí te puedo sentir siempre estás aquí.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5od8JaV5u3TRVk7ZBwWDgwG5N8gXo8RQiyBf1m2XrnCvq6QUsdscNShdrGD5EXdN6eeLpYgsvYaCEyjpWg6inC4MqfU.png

God is here,
as certain as the air I breathe, as certain as the sun rises in the morning, so certain that when I speak to him he can hear me.

God is here
As sure as the air I breathe, as sure as the morning sun rises
As certain as when I speak to him he can hear me.

You are here sir, you are here sir you are here I can feel you you are always here.



Sort:  

Your presentation is amazing
Well-done 👏

Muchísimas gracias mi estimado @abejorro, que grato saber que le gustó mi interpretación... Mil bendiciones 😇🙏🏻😇

Excelente interpretación y escogencia de la canción mi sobrina @yosoyla72 . Tu voz afinada y potente. Bendiciones y éxitos 🙏🥰🪔😊🎧🤗🎤💜❤️💚💕

Gracias tía, está canción me encanta para alabar a Dios y llenar mi espíritu de todo ese amor que Dios Todopoderoso nos obsequia día a día... que bueno que le gustó... Bendiciones en grande para usted...😇🙏🏻😇🤗🤗🤗😘😘🌻🌻🌻👍🏻👍🏻

Lovely presentation

Thank you my dear, it is gratifying to know that you liked my presentation... blessings and success for you...

You're welcome 😊

Esta canción al oírla nos llena de paz y tranquilidad mi estimada @yosoyla72 felicidades

Mi estimado @karlex77 así es la paz que trasnmiye está canción es inmensa, que te da una calma ante cualquier momento de sociego... Gracias por tus palabras... Bendiciones en grande para ti ...

Amén

🤗👍🏻☺️🤗🤗🤗

Hola hermana, 👋👋👋 esta canción es muy linda y me hiciste recordar a mi mamá, mucho éxitos y feliciraciones

Gracias hermana por tu apoyo incondicional... Y si nuestra madre cantaba mucho este bello tema... Bendiciones para ti.

Bello Nona, muy bello.
si, ya se que dios esta aquí. Quedó claro, durante toda la canción lo repetiste

Jajaja jajajaja jajajaja, siempre tu y tus ocurrencias osomeltroso, pues si Dios siempre está con nosotros en todas partes.. mil bendiciones y gracias por tu apoyo.

 9 months ago  

image.png

Gracias por este valioso apoyo, amigos de Hiveopenmic... Bendiciones en grande para esta gran familia.

Que ADN musical tienen ustedes como familia... Me dejan loca. Tienes una Imponente voz! :)