Hive Open Mic # 80 "Sin Ti No Puedo Vivir" / "I can not live without you"

in Hive Open Mic3 years ago

photo_2021-10-21_03-39-47.jpg

Hola amigos y comunidad de #HiveOpenMic, Semana 80, Usuario @Yosoyla72, la temática para esta Semana “Nuevo Día” la cual fue seleccionada por @oscarcede. Un día más de vida para dar gracias a Dios por todo lo que nos da y regala de enseñanza y aprendizaje en el diario vivir de cada oportunidad en la vida. Por esta razón yo escogí este tema porque para mí el que Dios me regale un nuevo amanecer es motivo para agradecer por lo bueno y por lo malo también; ya que nos queda una enseñanza o aprendizaje.

Mi tema escogido para cantar es: “SIN TI NO PUEDO VIVIR” tema dedicado al Dios Todopoderoso dador de vida y mucho amor, por todo lo que me ha dado en los años que tengo de vida. Este tema fue compuesto y popularizado en el año 2005 por la Cantante puertorriqueña "OLGA TAÑON" de su álbum "Una Nueva Mujer" . Espero les guste esta interpretación. GRACIAS

image.png

Hello friends and #HiveOpenMic community, Week 80, User @ Yosoyla72, the theme for this Week "New Day" which was selected by @oscarcede. One more day of life to give thanks to God for all that he gives us and gives us of teaching and learning in the daily life of every opportunity in life. For this reason I chose this topic because for me the fact that God gives me a new dawn is a reason to give thanks for the good and for the bad as well; since we have a teaching or learning.

My chosen song to sing is: “WITHOUT YOU I CANNOT LIVE”, a song dedicated to Almighty God, the giver of life and a lot of love, for all that he has given me in the years that I have lived. This song was composed and popularized in 2005 by the Puerto Rican singer "OLGA TAÑON" from her album "Una Nueva Mujer". I hope you like this interpretation. THANK YOU

Sin Ti No Puedo Vivir/ I can not live without you


Con amor te quiero cantar
y dar gracias por lo que me das,
pues mi voz tu regalo fue y sin ti me perdería,
sin ti no puedo vivir.

Te confieso que en la vida he tropezado,
e insegura muchas veces me encontrado
y en mi desesperación miro para arriba!!
siento que sola no estoy.

(Coro)
Hoy quiero dar gracias,
a ti por estar en mi,
Hoy quiero dar gracias,
por que sufriendo y cayendo mil veces tu mano sentí.
En ti yo puedo vivir.

Y si miro a mi alrededor,
me doy cuenta que hay más como yo,
que en un vaso ahogan sus sueños y su Fe, hasta la suelen perder.

(Coro)
Hoy quiero dar gracias,
a ti por estar en mi,
Hoy quiero dar gracias,
por que sufriendo y cayendo mil veces tu mano sentí.
En ti yo puedo vivir.

Contigo secretos nunca existirán, me conoces como soy,
sabes que en tus manos estoy y no puedo vivir, no puedo respirar si no estas aquí, Oh si.

(Coro)
Hoy quiero dar gracias,
a ti por estar en mi,
Hoy quiero dar gracias,
por que sufriendo y cayendo mil veces tu mano sentí.
En ti yo puedo vivir.

No puedo respirar, no puedo ni cantar, no puedo caminar, no puedo ver el mar, ni el amanecer, sin ti no puede ser ni mis pequeños hijos al atardecer, me niego estar sin ti y esta familia hermosa te la debo a ti, me niego a estar sin ti JESUS, Sin ti no puedo Vivir.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsYr3wcgWHnj3KMTD5ftRK3zuiaf3vJGLQ4s7BGSCheUKTZr2XoHw5Dcus7arcGBMv5f7JZiH9mqHNZvWTCGr6tqvoukbHEQ4nhU1U73XCbSW.png

I want to sing to you with love
and give thanks for what you give me,
because my voice was your gift and without you I would lose myself,
I can not live without you.

I confess that in life I have stumbled,
and insecure many times I found myself
and in my despair I look up !!
I feel that I am not alone.

(Chorus)
Today I want to give thanks,
to you for being in me,
Today I want to give thanks,
because suffering and falling a thousand times your hand I felt.
In you I can live.

And if I look around me
I realize that there are more like me
that in a glass they drown their dreams and their Faith, they even often lose it.

(Chorus)
Today I want to give thanks,
to you for being in me,
Today I want to give thanks,
because suffering and falling a thousand times your hand I felt.
In you I can live.

With you secrets will never exist, you know me as I am,
You know that in your hands I am and I cannot live, I cannot breathe if you are not here, Oh yes.

(Chorus)
Today I want to give thanks,
to you for being in me,
Today I want to give thanks,
because suffering and falling a thousand times your hand I felt.
In you I can live.

I can't breathe, I can't even sing, I can't walk, I can't see the sea, or the sunrise, without you it can't be even my little children at sunset, I refuse to be without you and I owe this beautiful family to you, I refuse to be without you JESUS, I cannot live without you.

Sort:  

Wuao mi mami que hermosa interpretación . Sin palabras Dios te bendiga!

Gracias tía, amén.

Excelente canción para esta semana y muy buena interpretacion, tu voz muy expresiva mi niña

Sí, es una canción propicia para la temática de nuevo día. Gracias tía.

Esta ha sido una presentación magistral, amé su manera de cantar, que voz tan hermosa. Dios la bendiga. Felicidades.

Hola amiga! Muchas gracias por sus palabras, me alegra que le haya gustado.

Que alegría verte de nuevo por aquí, mi querida sobrina, siempre demostrando el potente potencial en tu voz, que excelente interpretación nos has regalado. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Te amo.🥰

Amen tía! Fueron tiempos dificiles para hacer mis grabaciones, pero ya estoy de regreso. Un beso.

Siempre me encanta escucharte mi Norma linda, tienes una voz encantadora, y supiste dominar muy bien los tonos que presenta esta melodía. Dios siga bendiciendo tu potente voz. Te quiero mucho. 👏🏼🙏🏻🤗

Gracias Gladys!. Si, esta canción es perfecta y practique bastante para hacer una versión que me dejara satisfecha. Me alegra que hayas visto el video.

Siempre espero poder hacerlo, porque admiro tus presentaciones y canto. Dios te bendiga grandemente Norma linda. 🙏🏻🤗🌹