Hive Open Mic, Semana 78 / Propuesta

in Hive Open Mic3 years ago

photo_2021-10-06_22-09-18.jpg

Hola amigos y comunidad de Hive Open Mic, Semana 78, Usuario @Yosoyla72, Tematica “Amantes”. Ante todo le pido disculpa a mi comunidad de Hive Open Mioc por el tiempo que tuve ausente, pero por razones personales y algo de salud me tuve que ausentar, pero aqui estoy nuevamente con ustedes y seguir compartiendo lo que me gusta hacer como es cantar e interpretar canciones de todo genero, espero que sea para ustedes un agrado volver a escuchar mis interpretaciones.

El tema que escogí para esta semana es “Yo te propongo” letra de Roberto Carlos, cantautor Brasileño quien en 1976 interpreto en México esta bella melodía recibiendo grandes aplausos. El año en que fue publicada esta canción fue en el año 1973. Escogí este tema, por que? que mejor tema para cantarles a los amantes del amor que no importa hora, lugar o día para amarse y entregarse el uno al otro, para que este sentimiento no muera ni se vuelva rutina; lo importante es mantener esa llama vibrante y viva. Espero les guste. Gracias

Hello friends and the Hive Open Mic community, Week 78, User @Yosoyla72, Theme “Lovers”. First of all, I apologize to my Hive Open Mioc community for the time I was absent, but for personal reasons and some health I had to be absent, but here I am with you again and continue sharing what I like to do, such as singing and singing. interpret songs of all genres, I hope it is a pleasure for you to hear my interpretations again.

The theme I chose for this week is “Yo te propongo” lyrics by Roberto Carlos, a Brazilian singer-songwriter who in 1976 performed this beautiful melody in Mexico, receiving great applause. The year this song was published was 1973. I chose this theme, why? What better theme to sing to lovers of love that no matter time, place or day to love and give themselves to each other, so that this feeling does not die or become routine; the important thing is to keep that flame vibrant and alive. I hope you like it. Thanks

Propuesta


YO TE PROPONGO'
Yo te propongo,
que nos amemos nos entreguemos
y en el momento que el tiempo afuera no corra más.
Yo te propongo,
darte mi cuerpo después de amar y mucho abrigo
y más que todo y más que todo brindarte a ti mi paz.
Yo te propongo,
de madrugada si estas cansada
darte mis brazos y en un abrazo hacerte a ti dormir.
Yo te propongo ,
no hablar de nada seguir muy juntos la misma celda
y continuar después de amar al amanecer, al amanecer.
Yo te propongo
darte mi cuerpo después de amar y mucho abrigo
y más que todo después de todo brindarte a ti mi paz.
Yo te propongo
de madrugada si estas cansada
darte mis brazos y en un abrazo hacerte a ti dormir.
Yo te propongo,
no hablar de nada seguir muy juntos la misma celda
y continuar después de amar al amanecer,
al amanecer, al amanecer.
Yo te propongo


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

'I PROPOSE YOU'

I propose to you,
that we love each other
and at the moment that the time outside does not run anymore.
I propose to you,
give you my body after loving and a lot of shelter
and more than everything and more than everything to give you my peace.
I propose to you,
at dawn if you are tired
give you my arms and in a hug make you sleep.
I propose to you,
not to talk about anything to stay close together in the same cell
and continue after loving at dawn, at dawn.
I propose to you
give you my body after loving and a lot of shelter
and most of all, after all, give you my peace.
I propose to you
at dawn if you are tired
give you my arms and in a hug make you sleep.
I propose to you,
not to talk about anything to stay close together in the same cell
and continue after loving at dawn,
at dawn, at dawn.
I propose to you

Sort:  

Que bueno que estés de vuelta querida @yosoyla72, muy buena la selección de tu tema y como siempre lo llevas de una excelente manera. Tienes una excelente voz y la sabes transmitir. Bendiciones🙏🏻🤗🎵🎶

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

¡Que hermosa voz pepé!. Desde mi infancia te he admirado mucho. Te quiero, te extraño y espero verte pronto y sentarnos a charlar como lo llegamos hacer en aquellos diciembres tan hermosos y familiares en la casa mayor. Te mando un besote y un abrazo... Actívate aquí en Hive, disfruta del trabajo de los otros y has amistades nuevas. Aquí estoy para ayudar en lo que necesites.