You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 123 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago

Hola queridos amigos de esta hermosa familia Hive Open Mic a prepararnos para esta semana y traer lo mejor de nuestras voces... Éxitos y bendiciones para todos..👍🌟🎶🎶🎶🎶🎉✨🎉✨

Sort:  

Amén... Estoy seguro que tu prepararás algo excelente, ya que tienes una de las voces más privilegiadas de la comunidad. ¡Te esperamos Norma!.

Gracias por tan gratificantes palabras, me siento alargada al expresarme estás sentidas palabras ya que aquí estoy aprendiendo un poco de cada uno de mis compañeros que siempre me dan un consejo o tips, y entre alguno de estos amigos están ustedes cómo curatores ... Y pues si espero que el tema que elija sea del agrado de todos .is compañeros.. mil bendiciones para ti y todos mis compañeros de esta bendecida familia Hive Open Mic...