You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 128 - Worldwide Live Music Event

in Hive Open Mic2 years ago

Saludos mis queridos compañeros y curatores de Hive Open Mic, gracias por darme este privilegio de ser la artista destacada de esta semana, agradezco Dios Todopoderoso por darme la bendición de esta voz para poder hacer lo que me gusta que es cantar, interpretar canciones y así trasmitir mi amor por la música y al Hive por permitirme estar en esta hermosa comunidad compartiendo con tantos amigos tan talentosos y con sus voces hermosas que cada semana nos enseñan algo nuevo con cada consejos o tips que nos dan para seguir creciendo y así hacer nuestro canto cada día mejor, también agradezco a los curadores por los consejos que nos dan para ayudarnos a tener mejor nuestro canto y post... Gracias amigo @cabelindsay por este hermoso diseño para esta temática que me corresponde a mí @Yosoyla72 como la artista destacada... Amigos demos lo mejor de nuestras voces para este gran evento semanal que se que se votarán con sus presentaciones ya que temas para esta convocatoria hay como para lanzar pa' el techo jajajaja jajajaja jajajaja como decimos por aquí en Venezuela... Bendiciones y éxitos para todos mis amigos y compañeros de Hive Open Mic... Y mil gracias por esta oportunidad que me han dado de ser la artista destacada de la semana 128 gracias gracias gracias 💐🍀🌈🎶🎶🎶🎶👍🎉😉