You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 128: “Desamor” | Hello (Evanescence) - Violin Cover

in Hive Open Mic2 years ago

Hola @cesarsj5, que hermoso tocas y ejecutas este maravilloso instrumento, gran talento amigo... Me has transmitido una gran nostalgia, me hicistes revivir un momento de nostalgia para mí... Buena elección para esta semana... Te felicito excelente interpretación en el violín... Éxitos y bendiciones...

Sort:  

Hola @yosoyla72, ¡guao! En serio me encanta saber que la música causa ese efecto que puede erizar la piel. Estoy seguro de que esta pieza está cargada de emocionalidad y por eso la elegí también porque principalmente es una de mis favoritas del disco.

Gracias por pasar a escuchar y leerme, me siento inmensamente feliz de que lo que me apasiona llega con buena energía a otras personas, Que siga la música 🤟