You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 128 / Sufro (Cover) I Suffer by Rastacuando

in Hive Open Mic2 years ago

Que bueno primo verte a ti también activo junto a mi tío Armando acompañándote en esta entrada... Sabes está canción es primera vez que la escuchó y mire que de guayabo y despecho escucho full de canciones, pero está de me escondió jijijiji...claro ya entendí este artista RESTACUANDO no lo conocía, me gusta la letra...
Me gustó tu interpretación ya que la hiciste tuya primo... Te amo, exitos y bendiciones para ti...
Bendiciones y un fuerte abrazo...😉🙃🌺🎊🎉🎇💐🍀🌟☀️✨🎶🤠💗👍👋😃🌻👏👏👏👏👍🕊️🕊️

Sort:  

Gracias prima, no me extraña, realmente rastacuando es un personaje inventado por un talentoso comediante colombiano conocido como Lokillo Flórez.
Me alegro que te haya gustado, un abrazote para ti