You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 155 - DNA ǀ Te Amo - Cover by @Maitt87

in Hive Open Miclast year

Saludos amiga Maite tremendo tema ese hermoso, Dios Todopoderoso es nuestro creador y toda gloria y honra solo a El, me parece excelente tu trabajo interpretativo y tú cover genial 👌 el contacto con la naturaleza en nuestra hermosa plaza bolivar me ha encantado... Tienes una voz tan dulce y tierna al interpretar y cantarle a nuestro creador me trasmitiste una paz interior enorme... Gracias amiga exitos y bendiciones para ti...

Sort:  

Muchísimas gracias mi querida amiga, es un placer que hayas disfrutado este tema y saber que te ha generado paz interior me da felicidad, porque creo que en este tipo de canciones, eso es lo que se busca, un momento de paz que nos permita reflexionar.

Te agradezco la visita y el apoyo.