You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE OPEN MIC # 167 // COVER "ANGEL LA NIÑA DE LAS FLORES" // "ANGEL THE FLOWER GIRL"

in Hive Open Mic11 months ago

Saludos y abrazos primo, jajajaja jajajaja jajajaja este animé es de la época de candy, Heidi, capitán Nemo, Marcos son de esos primeros animé de los años 70 por lo que imagino no lo conoces ups see cayó la cédula jajaja jajajaja.. esa era mi comic preferida cuando la pasaban por tv..
No solamente la canción es linda, la serie de la comiquita es linda también...
Gracias por visitarme y por tus palabras que me satisfacen y me dan motivación a seguir haciendo lo que me encanta y si está temática me agarró fuera de base porque realmente el animé no me gusta, solo Ángel la niña de las flores 💐 😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆. Yo también te amo mucho 💗 primo. Bendiciones para ti.