🎵 Hive Open Mic 55 - BRINDIS || @yrmaleza

in Hive Open Mic3 years ago

     Mis queridos amigos de Hive Open Mic semana 55. Esta semana regreso, con una declaración de amor para mí :-) Sí! Hoy no le quiero decir nada a nadie, me quiero complacer a mí con este tema. "Brindis" es una canción que declara que más allá de las vicisitudes de la vida, continúo, lucho y hago que cada día cuente.

     Esta canción me hace vibrar, me hace sentir una poderosa fuente de declaración de amor propio, y no dejo de agradecer a Dios por permitirme cada día una nueva oportunidad de vivir, y seguir siendo y haciendo feliz a quien me rodea.

     Disfruten conmigo esta canción. Les dejo la letra para que la cantemos juntos.

Statement for me.png

Brindis



Seguir siguiendo al corazón
Y coquetear con la intuición
Seguir creciendo y esquivando las rutinas
Seguir soñando en un rincón
Seguir creyendo que hay un Dios
Que me endereza de un tirón la puntería
Siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero
Y aquí estoy...
Tantos desiertos que crucé
Tantos atajos esquivé
Tantas batallas que pintaron mis heridas
Tantos incendios provoqué
Tantos fracasos me probé
Que no me explico como canto todavía
Y es que siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero
Y aquí estoy...
Por esos días por venir
Por este brindis para mí
Por regalarle la intuición al alma mía
Porque los días se nos van
Quiero cantar hasta el final
Por otra noche como esta doy mi vida
Tantos festejos resigné
Tantos amigos extrañé
Tantos domingos muy lejos de mi familia
Tantas almohadas conocí
Tantas canciones me aprendí
Que los recuerdos me parecen de otras vidas
Siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero
Y aquí estoy...
Tantas palizas esquivé
Tantas traiciones me compré
Tantos enojos me hicieron mostrar los dientes
Con mil abrazos me cuidé
Con mil amores me curé
Juntando heridas sigo creyendo en la gente
Siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero
Pero hoy no...

     My dear friends from Hive Open Mic week 55. This week I return, with a declaration of love for me :-) Yes! Today I do not want to say anything to anyone, I want to please myself with this issue. "Brindis" is a song that declares that beyond the vicissitudes of life, I continue, I fight and I make every day count.

     This song makes me vibrate, it makes me feel a powerful source of declaration of self-love, and I never stop thanking God for allowing me a new opportunity to live every day, and to continue being and making those around me happy.

     Enjoy this song with me. I leave the lyrics for you to sing together.


Gracias queridos amigos, por hacer que esta entrega valga tanto para mí. Un abrazo sincero!
Thank you dear friends, for making this installment worth so much to me. A sincere hug!

@yrmaleza

Sort:  

Que linda.... Siempre me encanta escucharteeee... Esta canción te queda bien bonita y la formas en que la cantas hace que te quede aún mas hermosa... Abrazos para ti mi amiga xD

Gracias Ed. La verdad esa cancion es muy bonita, no hay forma que salga mal. Te mando un abrazo amigo querido

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Tu voz es como la dulce miel @yrmaleza. Hermosa interpretación :D

Gracias hermosa. Que bello comentario, me hace muy feliz que te gustara mi participacion. Un abrazo