Hive Openmic Week 46 "El día que me quieras" Armando manzanero cover by @yrmaleza

in Hive Open Mic3 years ago

     Every week the Hive Open Mic initiatives fascinate me. I think this contest is great because it brings together the infinity of talents that the platform cultivates. So today, in a very simple way, I share a song that inspires me, It is very romantic, as to dedicate it to the loved one .

     Cada semana las iniciativas de Hive Open Mic me fascinan. Este concurso me parece estupendo porque reúne la infinidad de talentos que la plataforma cultiva. Así que hoy, de modo muy sencillo les comparto una canción que me inspira, es muy romántico, como para dedicárselo al ser amado. Así que espero la disfruten y les alegre el alma tanto como a mí.

El día que me quieras

Acaríciame en sueño
El suave murmullo
De tu suspirar
¡Cómo ríe la vida!
Si tus ojos negros
Me quieren mirar
Y si es mío el amparo
De tu risa leve
Que es como un cantar
Ella aquíeta mi herida
Todo, todo se olvida
El día que me quieras, la rosa que engalana
Se vestirá de fiesta con su mejor color
Y al viento, las campanas dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas se contarán su amor
La noche que me quieras desde el azul del cielo
Las estrellas celosas nos mirarán pasar
Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo
Luciérnaga curiosa que verá
Que eres mi consuelo
Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo
Luciérnaga curiosa que verá
Que eres mi consuelo

Les dejo el más grande de los abrazos, y agradecimiento por el apoyo constante. Con amor

I leave you the greatest of hugs, and thanks for your constant support. With love

@yrmaleza

Sort:  

Hola @yrmaleza

Esta canción fue cantada con tanta emoción que me llevaste en mis pensamientos a unos tiempos pasados, completamente diferentes. En sueños estamos permitios volar en tiempo y sitio sin fronteras. Así ha sido esta interpretación, como un sueño, llevandonos donde nosotros lo desemos. Gracias.

Querida amiga, tus palabras me llenan tanto el corazón...te agradezco mucho tanto apoyo. Mí abrazo para ti

Igualmente, un abrazo 🤗