✨Hive Open mic week 97 💞 Christ I love you ❤️ cover @yuli07 @adrianalara.✨

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of this dear community, I hope you are well, I send you my cordial greetings, wishing you all success, we are in week #97 (Lost) and as always I come to bring you my covers and share them with my beautiful people from #hive, and I am very happy because this week my dear friend @adrianalara is with me again, and together we bring you this beautiful song titled Christ I Love You. The author of this song expresses the love he feels for God, just like us, we want to tell and show the world how much we love Christ, since without him we are nothing, and I do not know what we would be and where we would be if Christ were not in our hearts, we love God for that great sacrifice that he made on the cross for us and for each one of you, he loves you And without further ado, here is my presentation this week, I hope you like it, God bless you.

Hola amigos de esta querida comunidad espero que estén bien, les envío mis cordiales saludos, deseándoles éxitos a todos, estamos en la semana #97 ( Lost) y como siempre vengo a traerles mis cover y compartirlos con mi gente bonita de #hive, y estoy muy contenta porque en esta semana me acompaña nuevamente mi querida amiga @adrianalara, y juntas le traemos esta hermosa canción titulada Cristo yo te Amo.

El autor de esta canción expresa el amor que siente por Dios, así igual nosotras, queremos decirles y demostrarle al mundo lo mucho que amamos a Cristo, ya que sin el nada somos, y que no se que seríamos y dónde andaríamos si Cristo no estuviera en nuestros corazónes,
amamos a Dios por ese gran sacrificio que el hizo en la cruz por nosotras y por cada uno d ustedes, el les ama
Y sin más nada que decir aquí mi presentación de esta semana espero sea de su agrado, Dios les bendiga.

BeautyPlus_20220218133638864_save.jpg

Lyrics: Christ I love you Author: New Wine Christ I love you Christ I love you There is no one like you Jesus Christ I love you Christ I love you There is no one like you Jesus And I don't know where I was If I, you, did not have you If I hadn't met To the God who loves me Christ I love you Christ I love you There is no one like you Jesus Christ I love you Christ I love you There is no one like you Jesus And I don't know where I was Yes, I to you, I did not have you If I hadn't met To the God who loves me And I don't know where I was Yes, I to you, I did not have you If I hadn't met To the God who loves me

Letra: Cristo yo te amo
Autor: Vino nuevo

Cristo yo te amo
Cristo yo te amo
No hay nadie como Tú
Jesús
Cristo yo te amo
Cristo yo te amo
No hay nadie como Tú
Jesús
Y no sé dónde estuviera
Si yo, a ti, no te tuviera
Si no hubiera conocido
Al Dios que me ama
Cristo yo te amo
Cristo yo te amo
No hay nadie como Tú
Jesús
Cristo yo te amo
Cristo yo te amo
No hay nadie como Tú
Jesús
Y no sé dónde estuviera
Si, yo a ti, no te tuviera
Si no hubiera conocido
Al Dios que me ama
Y no sé donde estuviera
Si, yo a ti, no te tuviera
Si no hubiera conocido
Al Dios que me ama

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ofRvCu1UtvhhJqMrrm89ntVa5YJxjAmEa5Mw4CzXGKBkRtUJyMLtU5iifiGaUaE1b4YtHs8Tz2QGTWFKzMYCLkWL78.png

BeautyPlus_20220218004812152_save.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Vaya vaya... Espero nos tengan guardada una buena sorpresa para la semana 100 jajaja. Las dos son excelentes y cuando hacen el unísono suena perfecto, como una sola voz. Felicitaciones mis grandes artistas amigas.

Openmic en Español.png

Jajaja 😁☺️ gracias @jesuslnrs.
Muchas gracias por apoyarnos.
Buen amigo🤗✨

Cantas muy bonito y muy buena interpretación. Felicitaciones.🙏

Muchas gracias maestro, me alegra le haya gustado☺️

Sus voces suenan tan lindas juntas, que bonito trabajo han traído esta semana.

Gracias por tu apoyo querida jhoxiris es un gusto para mí que te haya gustado 😃✨ muchas gracias un abrazo y que Dios te Bendiga más 🤗

Bellas, esta canción es muy hermosa, felicidades a Adriana por seguir aprendiendo guitarra y Yuli tu voz es bellísima. Sus voces son angelicales.

Gracias querida amiga!
Tu apoyo me motiva a seguir🌹.. Tu cantas muy bonito también. Dios te bendiga 😃

Ambas lo hicieron genial como siempre. Cada vez que se juntan nos traen cosas maravillosas y la combinación de sus voces se complementan muy bien. Una abrazo para ambas, bendiciones!!!!

Muchísimas gracias por el apoyo amiga Dina🤗🥰✨
Me motivas más ☺️🌹✨

Congratulations @yuli07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17

Gracias @hivebuzz🌹☺️✨

You're welcome @yuli07 😊🌹 ¡Te deseo un buen día y un buen fin de semana!

Gracias, igualmente para ti @hivebuzz😃🤗✨

You made a very nice team and you sang the song very well, congratulations..

Hiciste un equipo muy lindo y cantaste muy bien la canción, felicidades 👏👏👏💥🙌💥🙌❤️🙌🙌🎼🎼🎤🎸💥❤️🙌

Muchas gracias por su hermoso comentario! 🤗😃✨ Y por el apoyo...

wow, me encanta esta canción, especialmente la forma en que la cantaste con tu amiga. Que hermoso ambiente y que melodiosa canción. Buenas vibraciones de guitarra y gran talento allí. Que tengas una semana increíble @yuli07

Que bueno que le gustó, eso nos llena de alegría.. muchas gracias 🥰✨

Amiga Yulio7 tu voz genial siempre tan afinada y acompañada nada más y nada menos que de nuestra amiga Adriana tan talentosa tanto como canta y como toca, felicitaciones a ambas lo hicieron excelente!!! , Ad más de ser ambas personas tan motivadoras cuando nos dejan sus hermosos comentarios, Dios las bendigas y que sigan los éxitos para ustedes🌟👏👏👏😘

Muchas gracias mi querida @nellinohemi ...
Que bueno que pasó por aquí, me da mucha alegría 🥰✨ abrazos DIOS LE BENDIGA.🤗❤️🌹🥰✨

Hay Yuli!!! esos agudos, que hermosura, se me puso la piel de gallina!!!... El acompañamiento tanto en guitarra como en voz de Adriana también hermoso, las felicito a ambas!!!....

Te mando un abrazote y bendiciones!.

Gracias querida amiga!
Me alegra hayas pasado por aquí, Dios te bendiga más.😃✨🤗🌹

Tienes una voz muy bonita y cálida. Saludos.

Gracias ☺️🤗✨

En este género musical ustedes cuando se juntan brillan 🙌😀💛, felicidades a ambas 💖, buen trabajo querida Yuli y muy chévere como @adrianalara va evolucionando con la guitarra semana a semana, bendiciones y salud por los éxitos 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Gracias a todos por sus bellos comentarios 💓💕🥰

Demasiado hermosas las dos!!! Bella interpretacion, espectacular la armonia que logran transmitir!! Felicidades ✨✨

Gracias mi bella, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro cover, Dios te bendiga también ☺️✨🌹🤗

wow you both are very talented, @yuli07 with a beautiful voice and @andrianalara is very fluent in playing guitar, week 100 must be waiting for you both

Thank you friend for your support!☺️✨ if that's the case, week 100, the most awaited week, may God please everyone's cover... I say that what we do is more than a job, this is exciting because the family of hive is great in all aspects.. we can meet many friends through #hive because with their love and affection they encourage us to continue I love it😍💞✨