You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 100 | Imagine | Cover Ft. @cabelindsay and @mipiano

in Hive Open Mic2 years ago

Que bonito amigo lo que he leido y visto, veo que tienes mucho tiempo aquí , te felicito y si esperamos verte siempre y que nos sigas animando con tus bellos comentarios!!
Muchas felicitaciones para ti y a esta bella comunidad, @cabelinsay cuando saco la canción (La de armonía global) Woow esa canción muy hermosa a mi me encantó, dure muchos días después de haberla presentado , dure cantandola y todos en la casa se la aprendieron de tanto que la cantaba jajajaja.. fue un éxito esa canción 😍🌹❤️🤗✨
Muchas felicitaciones!!❤️

Sort:  

Creo que todos cantamos Simple Melodía hasta en navidad jajaja... Muy pegajosa. De hecho sigo cantando Oh My Love cuando voy por la calle, es inevitable. Además de que veo a casi todos. Gracias por tus palabras y por ver ese video. No puse todas mis participaciones para que no se extendiera, pero quizas haga uno más elaborado y lo comparta por youtube o mi página de facebook (de hecho puedes apoyarme por ahí también). Mil gracias Yuli por tanto cariño, sigamos llevando este espacio al éxito juntos...

Sería buenísimo ver todos tus videos, fue muy emocionante verlos, me gusta ver los vídeos y disfrutar de cada uno, pero me gustaría que hicieras eso amigo, es muy emocionante y como están editados, es agradable verlos!!🤗 Y siii esa canción que nos motivastes a cantar (Oh My love) también fue un temazo, jajj mi hija quería cantarla también pero no se dió será para otra próxima oportunidad🙈🤭 Gracias amigo, muchas gracias a tí por todo el apoyo que nos das a todos😉👍✨

He pensado en extender este resumen con las participaciones que faltaron y con una mejor edición. Es posible que lo comparta solo por youtube, pero encantado de pasarte el enlace cuando esté. Aquí ignoré muchas entradas... Respecto a tu bebé, si sientes que ya está preparada podría ir subiendo contenido, sino, sería bueno que te siga acompañando eventualmente, tu sabes que la práctica hace al maestro, y los niños absorben mucho. A mí me impresiona por ejemplo el caso de @ruthlopez, aunque ya está grande, noté su crecimiento artístico semana a semana y su evolución ha sido impresionante.

Con mucho gusto de ver tu enlace amigo ✨🎶😃 y siii a mi princesa hermosa le encanta cantar, ella está aprendiendo y como le encanta cantar se aprendió una canción y me dice que quiere participar en el hive Open mic 🤭 loq pasa que a veces se distrae mucho y yo.. 🥵😂🤣 pero voy a cumplir con ella le dije que está semana si❤️🤭✨ ella está emocionada tan bella mi bebé 😍💞 y si @ruthlopez canta muy lindo igual su hnita Leandris Dios las bendiga y las guarde..🥰🤗💞✨