You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 101 | What's Up | Cover Ft. @Galih.Amenk

in Hive Open Mic2 years ago

Hola amigo Dios te bendiga, déjame decirte nuevamente queee me encanta como editassss tus videos , fotos😱😍🥺 jajaja perdón, pero queda espectacular ✨👍🤩 muuuuuchisimas Felicitaciones a ambos este post quedó hermoso, bueno todos tus post quedan espectaculares. 😁🤩🤗✨👍

Sort:  

Jajaja, ¡Hola Yuli!. Y yo aquí feliz de leerte. Tu sabes que le pongo mucho cariño a todo, sobretodo si hay invitados tan especiales como Galih. Agradezco tus palabras, yo vivo en una lucha interna por mejorar mi contenido. Dios las bendiga a ustedes también. No sé si comenté, pero vi el video de tu hija como tres veces ayer 😍 Ya lo que le falta es edad para abrirse su propia cuenta 😅

Si amigo me imagino, cada vez haces magia en tus post 🥰

Muchas gracias amigo! Bueno ahí está aprendiendo ella es como yo, hasta que algo no le sale bien no está tranquila 😂😂 ese vídeo lo grabó como 5 veces, jajaj. Esita mi muchachita vale, pero quedó perfecto, ❤️ ella luego me preguntó que si a la gente le gustó😂 yo le dije que si y mucho😘😘😘❣️ gracias por tu apoyo, muy agradecida de ti😃✨ Dios bendiga tu vida y la de tu amada familia 🤗✨❤️