You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 132 / Tight Rope (Guitar Cover) by @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

Si mi querido amigo te lo digo de corazón quedó precioso🥺❤️
Y sobre presentar, oye no me presentaré está semana mi querido por qué de verdad he estado full ocupada con mis niños en la escuela y en el liceo Israel le han mandado muchas actividades y el ah estado full con sus actividades por eso el no ha presentado tampoco sabes primero los estudios📝📚, gracias a Dios que me lo está ayúdando también va muy bien a Dios gracias 🙌🙏💓 también en la iglesia tengo una actividad está semana que viene y estamos también ensayando para que todo salga bien en nombre de Dios, y por eso no he estado amigo querido, pero Dios tiene el control te mando un fuerte abrazo 🤗💗 y que Dios te bendiga muchisimo y a tu amada familia 😇😘😉🥰🎶🎉😃☺️🎶💓✨

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Así es reina primero los estudios y naguará ya está en liceo? qué geniaaallll, él se ve que es juicioso, Dios lo bendiga en esta nueva etapa escolar, cierto que allá comenzaron las clases mi Yuli, había olvidado ese detalle!!!

Lo de la iglesia no saldrá bien... saldrá EXCELENTE 🙏💖 mientras tu estés ahí saldrá todo bien ya verás 🌹😘💖... Dios te bendiga mi corazón al igual que a tus amados, jamás olvides que.... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Así es mi querido el está ya en el liceo 🙈📚
Y bueno si con la ayuda de Dios saldrá exelente por qué si Dios nos respalda todo saldrá bien y así será con la ayuda de Dios.
Pero la otra semana Dios mediante nos vemos por aquí ya extraño estar aquí, tu sabe cuándo uno se acostumbra a algo es difícil alejarse jajaja 🤗💞😊✨ pero a veces las ocupaciones nos los impiden.

Así es jajaja entiendo eso a la perfección 🌹💖 y ya verás que si, Dios hará que así sea reina 🙏💞 !!!