🎵 Hive Open Mic 60 - "Lo dejarìa todo" Chayanne ( cover ) por @yusmi

in Hive Open Mic3 years ago




Hola amigos de la plataforma Hive y en especial a la comunidad de #openmic en #hive . Acá me presento para la edición número 60 del concurso para cantar un bello tema muy versionado por numerosos artistas de habla hispana y otros idiomas que lleva por título "lo dejaría todo" del cantante puertoriqueño Chayanne. Esperando sea de su mayor agrado se despide desde Venezuela la maestra @yusmi.

Mira el video en mi canal de YOUtube



My YOUTube Channel


Hello friends of the Hive platform and especially to the #openmic community in #hive . Here I present myself for the 55th edition of the contest to sing a beautiful song covered by many Spanish speaking artists and other languages entitled "Lo dejaria Todo". Hoping it will be to your liking, the teacher @yusmi says goodbye from Venezuela.

¿ Te gusta la musica, cantar, tocas un instrumento musical ?

Openmic semana 60





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace: