Hive Open Mic Semana 35 | Son Mis Deseos (Cóver)

in Hive Open Miclast year (edited)

2020-12-11-22-21-47.jpg

¡Mis queridos amigos de Hive y Open Mic! Espero se encuentren bien. Para esta semana 35, y respondiendo al tema “Looking Up”, deseo mirar hacia arriba y pedir a Dios mis más grandes deseos de amor y felicidad para el mundo, especialmente para mi país Venezuela, y lo haré por medio de esta canción.

A continuación, les presento una Gaita de Furro titulada: “Son Mis Deseos”, interpretada originalmente por Carlos González y Los Cardenales del Éxito en 1.982. En esta ocasión me acompaña el usuario @armandolnrs en el cuatro y yo toco el tambor para darle más sabor de fiestas navideñas venezolanas. Espero que les guste.


Son Mis Deseos

Quiero desearle a mi pueblo,
lo que yo quiero es desearle a mi pueblo,
que reciban un año feliz,
sin tristezas con mucha emoción.
Son mis deseos, mis deseos son.
Son son mis deseos, mis deseos son.

Que la felicidad sea nuestro Himno
y cantemos con todo el corazón (bis)
Y que brille la estrelle bella (bis)
con la luz de la ilusión (bis).

Que todo se convierta en alegría,
que los sueños se hagan realidad. (bis)
Y que brille la estrelle bella (bis).
Con su luz Plenilunar (bis).

()

Tenemos la dicha de haber grabado este video luego de tantos meses distanciados por la cuarentena por nuestro hijo, el usuario @jesuslnrs, y su Alcatel Cameo X. La edición de videos se realizó con Camli 2020 y la de las imágenes se realizó con PhotoDirector 2020.

De corazón espero que estos hermosos deseos hayan llegado hasta sus oídos y corazones. Gracias a todos por estar aquí apoyando el talento musical que hay en Hive a través del Open Mic. Espero tener la alegría de seguir participando cada semana. Saludos amigo @cabelindsay y nos vemos la próxima semana. ¡Dios los bendiga a todos!

2020-12-12-06-30-10.jpg

Sort:  

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

Esta es una excelente interpretación de una de las gaitas más populares en estas épocas decembrinas, e infaltable en el repertorio gaitero, aparte del excelente equipo que hacen en esta actuación. No dejes de investigar todos los datos básicos de cada tema que subes a las redes. Aquí tenemos a los que popularizaron el tema y sus primeros intérpretes, pero nos falta el autor que es Manuel "Many" Delgado.

El resto es excelente! Muchos éxitos en el Hive Open Mic! Muchas gracias por traer esta gran pieza al concurso y a estos espacios para nuestra música venezolana!

Nuestras coordenadas:

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Espanol: Mmm. Sí, esa percusión me hace moverme al ritmo de aquí. Me gusta mucho. El rasgueo, el tamborileo, el canto ... se siente como un total consuelo y una alegría. Esta canción es increíble. ¡Festivo, lleno de vida! Me encanta. También me encanta el momento, con el Año Nuevo en el horizonte. Año nuevo y una nueva era para toda la humanidad, me imagino, esto parece el himno de esa novedad.

English: Mmm. Yeah, that percussion has me moving to the beat over here. I like it so much. The strumming, the drumming, the singing... feels like a comfort and a joy. This song is incredible. Festive, full of life! I love it. Loving the timing too, with the New Year on the horizon. New Year and a New Age for all of humanity, I imagine. This seems like the anthem for that newness.