Hive Open Mic Semana 65 - Juramento Cover

in Hive Open Mic3 years ago

portada.jpg


Happy week to all my friends at Hive Open Mic! Week 65 has the theme of Promises, and although this song talks about those oaths that have been broken, I think they fit perfectly with the initiative. I present to you the song Juramento by José Antonio López, a Venezuelan waltz performed by various artists, among them the Maestro Simón Díaz.

To record this cover, my husband @armandolnrs accompanies me in the cuatro, who together with my son @jesuslnrs have given me the joy of playing my Mandolin again, little by little we are making sound again. We recorded the video with a Yezz Max Plus 1 and edited it with Shot Cut. I hope you all like it and enjoy it, have a happy week, God bless you.

zorajr separador.png

zorajr separador.png

¡Feliz semana para todos mis amigos en Hive Open Mic!. La semana 65 tiene la temática de Promesas, y aunque esta canción habla de esos juramentos que se han roto, creo que encajan perfectamente con la iniciativa. Les presento la canción Juramento de José Antonio López, un vals venezolano interpretado por diversos artistas, destacando entre ellos el Maestro Simón Díaz.

Para grabar este cover me acompaña mi esposo @armandolnrs en el cuatro, que junto a mi hijo @jesuslnrs me han dado la alegría de volver a tocar mi Mandolina, poco a poco le vamos sacando sonido de nuevo. El video lo grabamos con un Yezz Max Plus 1 y lo editamos con Shot Cut. Espero que sea del agrado de todos y lo disfruten, tengan una feliz semana, Dios los bendiga.


Español


Hice una vez el juramento de no amar
Pero lo hice no pensando que tu amor
Le hiciera tanto daño a mi corazón
Y ese juramento al fin se rompió.

Pero al fin encontré un amor
Y yo me enamoré con ilusión
De un gran querer que fue toda pasión
Idilio y frenesí.

Al fin mi juramento se rompió
Y yo me enamoré
Nunca había pensado en tener amor
Todo era mentira, todo era ilusión.

English


I once took an oath not to love
But I did it not thinking that your love
It hurt my heart so much
And that oath was finally broken.

But at last I found a love
And I fell in love with illusion
Of a great love that was all passion
Idyll and frenzy.

At last my oath was broken
And i fell in love
I had never thought of having love
Everything was a lie, everything was an illusion.


zorajr firma.jpg

Sort:  

Su canto es muy suave y agradable de escuchar. Este hermoso vals para muchos representa un reto por su complejidad en la ejecución del cuatro. Felicidades a ambos por el sonido logrado.

Muchas gracias @morenaluna por tu apreciación y por habernos escuchado y dejar tu lindo comentario. Bendiciones.