Hive Open Mic - Semana 74 - El Auxilio Me Viene Del Señor - Cover

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

portada.jpg


Hello everyone, and God bless you! This is my song for the Open Mic of week 74, Protection week. Of course I want to dedicate my participation to Jesus Christ, our Lord, because he is the greatest example of protection, because if we are with God we have everything and we lack nothing.

Psalm 120 is called "The Guardian of Israel "is a song that reminds us that God protects his people, it was typical of the pilgrims who went up to Jerusalem through very difficult roads.

There is a Chilean singer and nun of Spanish nationality named Glenda Hernández, better known as Sister Glenda, in 2011, she included this psalm on her album "The Lord is My Shepherd", under the title of "Help comes from the Lord", and of course it is my favorite version to date and who inspired me to present this cover today. Hope you like it.

The video was shot with a Yezz 1 Max Plus and edited with Vimady. I thank my husband @armandolnrs for helping me in the recording process, my friends @cabelindsay and @mipiano for keeping this beautiful community alive, the @ocd team for the support they provide to open mic users and of course @susamusic for giving us this beautiful theme. I am happy to participate, have a happy week.

zorajr separador.png

zorajr separador.png

Español


Levanto los ojos a los montes.
¿De donde me vendrá el auxilio?
El Auxilio me viene de ti
que hiciste el cielo y la tierra.

No permitirá que resbale mi pie
Mi guardián no duerme (bis).
No duerme ni reposa, el guardián de Israel
No duerme ni reposa mi guardián. (bis).

El Señor está a mi derecha.
El Señor me libra de todo mal.
De día el sol no me hará daño,
Ni la luna de noche.
De día el sol no me hará daño porque Él...

No permitirá que resbale mi pie
Mi guardián no duerme (bis).
No duerme ni reposa, el guardián de Israel
No duerme ni reposa mi guardián. (bis).

English


I lift my eyes to the mountains.
Where will help come from?
Help comes from you
that you made heaven and earth.

Won't let my foot slip
My guardian does not sleep (bis).
Neither sleep nor rest, the guardian of Israel
My guardian does not sleep or rest. (Bis).

The Lord is on my right.
The Lord delivers me from all evil.
By day the sun won't hurt me
Not the moon at night.
During the day the sun won't hurt me because He ...

Won't let my foot slip
My guardian does not sleep (bis).
Neither sleep nor rest, the guardian of Israel
My guardian does not sleep or rest. (Bis).

zorajr separador.png

¡Hola a todos, y que Dios les bendiga!. Este es mi canto para el Open Mic de la semana 74, semana de Protección. Por supuesto quiero dedicar mi participación a Jesucristo, nuestro Señor, porque es el ejemplo más grande de protección, porque si estamos con Dios lo tenemos todo y no nos falta nada.

El Salmo 120 se llama "El Guardián de Israel", es un canto que nos recuerda que Dios protege a su pueblo, era propio de los peregrinos que subían a Jerusalén por caminos muy difíciles.

Hay una cantante y monja chilena de nacionalidad española llamada Glenda Hernández, mejor conocida como la Hermana Glenda, en el 2011, ella incluyó este salmo en su disco "El Señor Es Mi Pastor", bajo el título de "El Auxilio Me Viene del Señor", y por supuesto es mi versión favorita hasta la fecha y quien me inspiró a presentar este cover hoy. Espero les guste.

El video se grabó con un Yezz 1 Max Plus y se editó con Vimady. Agradezco a mi esposo @armandolnrs por ayudarme en el proceso de grabación, a mis amigos @cabelindsay y @mipiano por mantener viva esta hermosa comunidad, al equipo @ocd por el apoyo que brindan a los usuarios de open mic y por supuesto a @susamusic por regalarnos este hermoso tema. Me voy feliz de participar, tengan una feliz semana.


zorajr firma.jpg

Sort:  

Me alegra tanto que participen semana a semana en el Open Mic. Desde el primer momento supe que les gustaría y que se volverían adictos a compartir música, además de que esta comunidad es hermosa. ¡Los amo!.

Dios te bendiga corazon. Tu sabes que amamos el open mic, sobretodo ahora que existe una tematica semanal, me pone a correr, pero es satisfactorio.

Sentimientos que dominan en esta participación, gracias a su interpretación, elevan el valor del mensaje de esta pieza musical. EL gurdian nunca duerme, gracias @zorajr 😇

Gracias a ti por tus palabras querida Mi Piano. Gran mensaje nos ha dejado el Señor ha través de este salmo. Hay que seguir hacer llegar estas palabras a todo el que podamos, asi sea por medio del canto.