You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 161 / Love Is The Only Way (Original Song) By @fernanblog [Esp/Eng]

"Volemos lejos"...

El ritmo de la canción me atrapó, amo el reggae,me hace sentir super bien.

Estoy más que segura que el mejor camino es el del Amor, y escucharte me lo confirma. Sin duda nos pusiste a crear esta semana y he escuchado canciones y entradas maravillosas.

Sería genial hacer varias semanas al año de canciones originales.

Para mí siempre es un honor escucharte y aunque no fue rock toda la presentación y tus solos en la guitarra tuvieron tu fuerza.

Sigamos Rockeando mi Fer. Love so much 🥰.

Sort:  
 last year (edited) 

Volemos lejos... ohhh si.... 😘💞... sigamos rockeando mi bella Zully, me alegra el alma saber que te gustó y que disfrutaste esta creación musical, tenía mis dudas pero le tengo un cariño especial al Reggae y creo que era el mejor género para dar este poderoso mensaje que sale de mi alma y es que me hizo sentir genial también, disfruté mucho el proceso aunque esperaba hacerlo mucho mejor jeje... estoy feliz y más por muestras de amor como la tuya, leerte siempre será revitalizante para mi 🙏❤️!!!

Te abrazo en la distancia con amor y te deseo un bendecido fin de semana Te Love You so much 🌹💖... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯