Hive Opne Mic Week 142 . "Ven a mi casa esta Navidad" Cover

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafkreigj7zvfk4cofkmbfghccyamxhz6ngevkp2kjsmp5hiromkjycid6e/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


¿Podemos controlar nuestro destino?

El tema de esta semana me trajo a la mente todas las circunstancias que se han vivido en los últimos años en mi país, sobre todo el cambio de vidas que han tenido que hacer muchas personas que amo.

A veces me pregunto ¿Eso ya formaba parte de un destino preestablecido, o fueron las circunstancias o cada quién decidió en su vida el camino a seguir? Lo cierto es que de la forma que sea, todos vamos viviendo experiencias y vamos trazando el mapa de nuestra vida.

Una de las cosas que más deseaba era pasar la Navidad con mi hermana y sobrina que hace años se fueron a vivir a México, destino o no, hoy las tengo conmigo y puedo disfrutar estas fechas junto a ellas, pero sé que muchos hermanos y hermanas de mi país y del mundo que son migrantes tal vez no tienen la misma suerte.

Este tema se lo dedico a esos Hivers que están viviendo en otros lugares, lejos de sus familias y que en estas fechas por causa del destino no pueden hacerlo. Está Navidad tienen un lugar en mi corazón y aunque sea de forma virtual la familia de Hive les acompaña.

Canción ; "Ven a mi casa esta Navidad" Autor ; Luis Aguilé

Con cariño para @fernanblog , @audiarmisg , @elizabeths14 , @jossduarte , @vaneaventuras y todos aquellos que por alguna razón no están junto a sus familias, en especial a mi hermana @yorlyscott .

Tengan un Felíz 2023 y que todas sus metas y sueños se hagan realidad. Fue un honor compartir este camino del canto este año 2022 con la bella comunidad de HIVE OPEN MIC.

Un abrazo , con amor

Zully

banner nuevo.jpg

Can we control our destiny?

This week's topic brought to my mind all the circumstances that have been experienced in recent years in my country, especially the change of lives that many people I love have had to make.

Sometimes I ask myself, was that already part of a pre-established destiny, or were the circumstances or each person decided in his life the path to follow? The truth is that in whatever way, we all live experiences and we draw the map of our life.

One of the things I most wanted was to spend Christmas with my sister and niece who years ago went to live in Mexico, destiny or not, today I have them with me and I can enjoy these dates with them, but I know that many brothers and sisters in my country and the world who are migrants may not have the same luck.

I dedicate this theme to those Hivers who are living in other places, far away from their families and who, due to fate, are unable to do so at this time of the year. This Christmas they have a place in my heart and even if it is in a virtual way the Hive family accompanies them.

Song ; "Ven a mi casa esta Navidad" Author ; Luis Aguilé

With love to @fernanblog , @audiarmisg , @elizabeths14 , @jossduarte , @vaneaventuras and all those who for some reason are not with their families, especially my sister @yorlyscott .

Have a Happy 2023 and may all your goals and dreams come true. It was an honor to share this path of singing this year 2022 with the beautiful community of HIVE OPEN MIC.

A hug , with love

Zully

banner nuevo.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


▶️ 3Speak

Sort:  

Un saludo!! Mis felicitaciones por tu presentación, es un gran cover para esta semana y darle cierre al año 2022. Bendiciones para ti y tu familia.

Muchísimas gracias, deseo un gran 2023 para ti también. Un honor tu presencia en mi blog.

Buen día mi querida zully recordandote con cariño desde la distancia y más con esta canción que me conmueve ya que estoy lejos de mi hogar en estas fechas tan lindas y familiares. Gracias por tan bella interpretación. Un abrazo grande y fuerte. Te bendigo

Mi lindo, siempre presentes, siempre UNO. Te amamos y te extrañamos.

Ay no, solo leí la dedicatoria y se me metió una basurita en el ojo y además sentí que me apretaron el corazón 🥺 Zully me quieres hacer llorar.

Le daré play...

Mi Eli. No era mi intención hacerte llorar, su era mi intención hacerte saber que estás presente siempre y deseamos lo mejor para ustedes, y que en estas fechas los pensamos. A todos los que por alguna razón no están en la tierra que los vió crecer. Abrazos. Feliz 2023. Gracias por ser parte de mis mejores regalos del 2022.

Amiga, bella interpretación. Está canción es bella, y duele en el alma, los venezolanos sabemos el por qué.

Gracias corazón. Así es. Los venezolanos sabemos muy bien porque esta canción llega al alma.

Oye, es un detalle muy hermoso para todos los que están lejos de sus hogares. Siempre con esas presentaciones llenas de emoción.

Por cierto, me gusta el look pelo liso, pero nada como tus rizos. 👀

Gracias por escuchar y por apreciar. A veces me gusta variar el look. Pero si, nada como los rulitos. Te abrazo.

Te mando un abrazo. Fue un excelente cover y el gesto es mucho más grande todavía.

Me hiciste llorar vale 😭 me recuerda que estoy bien lejos de mi familia y amistades, los extraño mucho, que bueno es recordar y nunca olvidar 🫂💖🥺😅😎😘 éxitos y bendiciones feliz y próspero año nuevo para todos 😘😘😘

Aayy. No era esa mi intención. Es una canción que me gusta y me conmueve . Gracias por pasar mi Nataly.

Me gustó mucho tu interpretación y tú hermosa vos. Esa canción que escogiste también trae muchos recuerdos.

Que lindo que lo disfrutaste. Gracias por conectar con la música.

Gracias Ruteros 😍

¡Ay, Zully! Me has hecho llorar 🥹 me generó muchos sentimientos ❤️ y mi mente voló a Venezuela un ratito para abrazarte y abrazar a todos mis seres queridos.

Bella mi Audi. No era la intención. Pero si mandarte amor desde tu tierra. 😍❤️❤️❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I do not understand the song but it’s very touching🥰

Dear @zullyscott I must confess that you are a blessing to your world and more specifically this community. You have blessed us with such nice okay of the guitar and the sonorous voice. Weldone dear

 last year  

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Thank so much 💕

Moviendo fibras siempre, tu si que sabes como hacerlo

Te quiero mi 🐼

El hermoso rasgueo de la guitarra y la melodiosa alineación con tu voz fue tan pegadiza que me llamó la atención....
Una hermosa interpretación mi querido amiga.
Te deseo lo mejor que trae esta temporada.

Igual para ti. Gracias por escuchar 💕✨😇

Gracias @zullyscott, me sentí identificada, hasta me caían las lágrimas. Me emocione muchísimo. Gracias!❤️

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 15000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 16000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Update For Regular Content Creators - New Yearly Author Badge
PUD - PUH - PUM - It's all about Power Up!
The Hive Gamification Proposal Renewal

Mi querida @zullyscott que bonita canción creo que todos nos identificamos con esta canción, y más con toda esa situación que hemos pasado con nuestro país, pero sabemos muy bien que en nuestro mundo hay personas con un corazón grande que nos recibirán con amor en su casa y este tema es algo muy lindo porque nos reunimos como hermanos y nos sentimos en familia ❤️ te envío un fuerte abrazo de feliz año espero dártelo en persona deseo para ti muchas cosas buenas para este 2023 Dios te bendiga gracias por esta canción hermosa.

You play and sing beautifully ma'am, thanks...... and such a good gesture dedicating this beautiful presentation to those who are like Spiderman (Far from home)

Ok Zully te ves espectacular con el cabello así 😍 y si le sumamos esa dulzura con la que cantaste y la canción que trajiste, bueeee, la sacaste del estadio 🌹💖!!!

Me alegra muchísimo que estés con tu hermana y sobrina, disfrútalas al máximo, qué bonito que puedan compartir justo para estas fechas... destino? si lo creo 😉!!!

Ha sido un gusto grandísimo haberte conocido en este año 2022 y espero seguir compartiendo contigo muchos años más, tenemos algo pendiente, 2023 es el año y le daremos con furia ya verás 🔥🔥🔥!!!

Muchas bendiciones para ti y tu bella familia, de todo corazón deseo lo mejor para ti, eres muy inteligente, talentosa y... mágica 🙌😀💛... te envío un fuerte abrazo, créeme que me sentí como invitado en tu casa con esta canción... GRACIAS y por favor, jamás olvides que..... ¡YOU ROCK! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Feliz Año Nuevo 2023 🎄🎅❤️

Bello @fernanblog . Eres de esos seres que calan profundo y se hacen extrañar. A pesar de la distancia digital mi conexión contigo ha sido increíble, eres como un refugio donde me siento sostenida y apreciada. Gracias por estar, por tus palabras, por tu presencia y por ser parte de este camino este 2022. Sé que en 2023 lograremos muchas cosas. Abrazos. 🥰🍾

 last year (edited) 

Estas palabras acariciaron mi alma sin duda alguna 🌹💖 que bonitas Zully graciaaaasss 😍, me alegra mucho que te sientas así, porque me transmites algo muy lindo, y baso siempre mis palabras en ello!!!

Así será, lograremos mucho este 2023, eres maravillosa 😘 ... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Que palabras tan hermosas mi bella Zully! Las recibo y las guardaré en lo mas profundo de mi corazón ya que contienen mucha verdad!

Quisiera estar con mi familia, pero lamentablemente no puedo ya que también estoy lejos de ellos y de mi país. Espero algún día reencontrarme con ellos así como tu lo haz hecho en esta oportunidad con los tuyos!!

Hermosa interpretación, me llego al alma!! Gracias por tu música y que vengan muchas mas en este próximo año!!

Dios te bendiga Zully! Un abrazo!

Feliz año nuevo