You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segunda compra con HBD 🥳 (SPA - ENG)

in SpendHBDlast month

QUE BELLEZA VERLA APOYANDOSE UNA A LA OTRA Y MÁS CON ESTE SISTEMA DE PAGO Y CAMBIO QUE POR ALGO LA VIDA NOS COLOCA EN EL CAMINO. EN LO PERSONAL ME QUEDA INSTRUIRME PARA IR POCO A POCO HACIENDO ESTE TIPO DE TRANSSACIONES QUE FACILITAN LA VIDA. LAS SALUDO CON ADMIRACIÓN Y CARIÑO POR SER ESAS AVEJITAS LABORIOSAS DE ESTE ECOSISTEMA. FELIZ SEMANA @soyunasantacruz Y @desireeart, PARA ADELANTE @cemeruco

Sort:  

Qué hermoso mensaje, yo quería participar en este concurso y se me ocurrió que podía hacerlo de esta forma. No era necesario que existiera un negocio formal con la criptoadopcion, si existían emprendedores de hive en mi estado, y fue la mejor decisión.

Amiga, en mi perfil, expliqué cómo hice el método 1 de pago en post anteriores. Esta semana saco otro post y explico cómo hice este pago. Todos los medios fueron fáciles, solo que da nervios probar la primera vez, pero con mi explicación entenderás te lo aseguro.

Muchas gracias, querida @evev , te abrazo en la distancia.


What a beautiful message, I wanted to participate in this contest and it occurred to me that I could do it this way. It was not necessary that there was a formal business with cryptoadoption, if there were hive entrepreneurs in my state, and it was the best decision.

Amiga, in my profile, I explained how I did method 1 payment in previous posts. This week I will make another post and explain how I made this payment. All the methods were easy, it's just nervous to try it the first time, but with my explanation you will understand, I assure you.

Thank you very much, dear @evev , I hug you in the distance.