You are viewing a single comment's thread from:

RE: My HiveFest Experience - ¿Dónde está Eddie Espino?

in HiveFest8 months ago

Doy fe de todo ese trabajo y esfuerzo que hiciste, y hasta escondías muy bien esas emociones que cuentas. Para la próxima no las encierres, sabes que aquí tienes un amigo con el que contar para lo que sea y luego de conocernos en persona mucho más. Quizás yo no la pase tan estresante por tener ya algo de experiencia con este tipo de eventos, aunque a menor escala, pero era por eso que trataba de ayudar en todo lo que podía.

Y no te sientas mal por no lograr votos para el testigo, me paso lo mismo y eso que tuve más oportunidades de hacer networking, parece que mi labia funciona más para los negocios jaja. Toca seguir trabajando en nuestros proyectos y mirar hacia delante, a por el futuro de la familia que es lo que más importa. Un saludo enorme bro.

Sort:  

Asere qué bolá!

Gracias Manu! Fueron momentos específicos que me sentí así. Pero en general todo estuvo bien. Los niveles de estrés sí estuvieron fuertes y pues me sentí un poco rebasado por momentos, pero lo pude manejar. Espero pronto ahora sí tomar algunas vacaciones jjajajaja.

Y en Cuba junto a Gris y Eddito! 😁