You are viewing a single comment's thread from:

RE: A small square for The Little Prince and some musings

in Silver Bloggers2 months ago

Mi querida amiga, ya te había extrañado y te iba a escribir, pero el tiempo hace de las suyas siempre y las horas en las que recuerdo que no te escribí no han sido decentes. Me alegra mucho que estés ilusionada con un nuevo proyecto, te lo aplaudo y espero que sea exitoso con el favor de Dios.

Qué bonita esta escultura de El Principito. Te cuento que es uno de mis libros preferidos, también me parece un regalo perfecto en cualquier momento, no me canso de leerlo y de recomendarlo. Desde hace tiempo, lo tengo en audiolibro y me encanta repetirlo. Cada vez lo aprecio más.

Espero que sigas bien, te mando un abrazo 🤗

Sort:  

Hola querida Aury!!

Ni que lo digas, el tiempo siempre hace de las suyas y a medida que nos pasan los años, al menos a mi me parece que pareciera que las horas son más cortas, jeje. Sí estoy empezando con una amiga un pequeño, o más bien debería decir minúsculo 😆 emprendimiento que involucra comida y eso es agotador cuando uno no está acostumbrado. Pero que te cuento, seguro que tú lo debes saber mejor que nadie. Pero vamos a ver que tal va el asunto. Y pienso que a medida que vayamos mejorando los procesos todo será más fácil.

Espero que todos estén bien en tu casa.
Muchas bendiciones para ustedes. Te mando un gran abrazo amiga!