You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Eng - Esp} My story really seems like a lie (Fun) - Mi historia es cierta aunque parezca mentira (Divertido)

in Silver Bloggers2 years ago

amigaaaaaaaaaaaa, no te imaginas la carcajada que solté jajajajaja. wow de verdad lo que puede llegar a pensar y a hacer un niño jejeje ay DIOS, que bueno que tu mamá se dio cuenta de la cuestión y que ninguno de tu familia tomó el agua jajajajaja

Sort:  

untitled.gif

Me alegra que te causará risa mis recuerdos bellos de infancia. 😆 Hay amiga si yo contará cada cosa me banean.

Hace unos meses hice un post, y conté una anécdota de cuando me corte la lengua por la mitad, también por una rabieta. Es que si mamá no me fuera echado el palo y la labia psicológica que me aplicó, mi vida sería otra, alomejor no existiria. Tan bellos mis padres los amo. Saludos 🤗😉 @hexagono6