I review home videos from my teenage years (ESP/ENG)

in Silver Bloggers3 months ago

Vídeo de Youtube Recetas Cocina Doodle Blanco (1).jpg

(Cover designed by me in canva editor)

Portada diseñada por mi en el editor de Canva

el oráculo de delfos (2).jpg

How are you all doing? I've been taking a look at this community and I think it's great and also perfect in terms of what I want to share with you guys, who I guess connect well with the feeling of nostalgia. Recently, my uncle went to the United States to spend two years with his family there, in fact he was the last member of that family to leave and that gave me a lot of melancholy because I started to remember when he, my aunt and cousins would come to spend holidays at my house, we would go to the mall, or to the beach and we were so happy, so I started to watch home videos that we recorded at that time.

yaneivis y yo.png

In fact I found a video where we were going to the beach and I was very, very happy because I had just bought the album Millenium by the Backstreet Boys, in the screenshot you can see that I am checking the song book that comes with the album, because the Backstreet Boys were the sensation of the moment and this album specifically was my favourite for me, especially because there was a song dedicated to the fans (The one) in fact it was the song that we were listening to that day.

hk.png

Then I started to rummage through my boot of memories and I found it, there it was. Ahhh I almost had a few tears in my eyes when I remembered so many moments, so many happy experiences, yesterday I said it in a post, music has the ability to unite people, to create unbreakable bonds and to mark eras of our lives, this album particularly of the Backstreet Boys marked a precious time of my adolescence, where almost everything was fun, often my cousins called me to comment on the details of the latest videos of the band or some detail of their private lives that had been leaked.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 1.34.32 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-09 at 1.34.34 AM (2).jpeg

These moments are unique and unrepeatable, I know, but they are very much our own and indelible moments. I am truly very grateful to God for allowing me to have so many happy moments, and even though this part of my family is no longer close to me, I hope that they are very well abroad, we are always in contact by phone and we do not miss the opportunity to comment on anecdotes from the past, I am also glad to have been able to preserve these memories in a video. Thank you also for sharing part of your time with me reading this post, I wish you much happiness.

fh.png

Maybe later I will return to share with you a little more about myself, it has truly been wonderful to have found this beautiful community, I wish you all much success and blessings.

Copia de Miniatura de YouTube Ejercicio Profesional Rojo Neón (1).jpg

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.

All images in this post are my own, taken with a ZTE Blade A51 and some of them are screen shots.

Todas las imágenes de este post son de mi propiedad, las tomé con un teléfono celular ZTE Blade A51 y algunas son capturas de pantalla.

el oráculo de delfos.jpg

¿Qué tal, cómo están todos? Estuve echando un vistazo a esta comunidad y creo que es grandiosa y además perfecta en cuanto a lo que quiero compartir con ustedes que supongo que se conectan bien con el sentimiento de nostalgia. Y es que recientemente, mi tío se fue a Estados Unidos a estar dos años con su familia allá, de echo él fue el último miembro de esa familia en marcharse y eso me dio mucha melancolía pues comencé a recordar cuando él, mi tía y primos venían a pasar vacaciones en mi casa, íbamos al centro comercial, o a la playa y éramos tan felices, así que comencé a ver videos caseros que grabamos en esa época.

yaneivis y yo.png

De hecho encontré un video donde íbamos rumbo a la playa y yo estaba muy pero muy feliz porque acababa de comprar el disco Millenium de los Backstreet boys, en la captura pueden ver que yo estoy revisando el libro de canciones que viene con el disco, pues los Backstreet Boys eran la sensación del momento y este disco específicamente fue para mi mi favorito, sobre todo porque había una canción dedicada a las fans (The one) de hecho erala canción que estábamos oyendo ese día.

hk.png

Entonces comencé a rebuscar en el baúl de mis recuerdos y lo encontré, allí estaba. Ahhh casi se me salen algunas lagrimas al recordar tantos momentos vividos, tantas experiencias felices, ayer justamente lo dije en un post, la música tiene la capacidad de unir personas, de crear lazos irrompibles y de marcar eras de nuestras vidas, este disco particularmente de los Backstreet Boys marcó una época preciosa de mi adolescencia, donde casi todo era diversión, con frecuencia mis primas me llamaban para comentar los pormenores de los últimos videos de la banda o algún detalle de sus vidas privadas que se hubiese filtrado.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 1.34.32 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-09 at 1.34.34 AM (2).jpeg

Estos momentos son únicos e irrepetibles, lo sé, pero son momentos muy nuestros e imborrables, de verdad estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido tener tantos momentos felices, ya pesar de que esta parte de mi familia ya no está cerca de mi, espero que estén muy bien allá en el extranjero, siempre estamos en contacto vía telefónica y no perdemos la oportunidad de comentar anécdotas del pasado, me alegro también de haber podido conservar estos recuerdos en un video. Gracias también a ustedes por compartir parte de su tiempo conmigo leyendo este post, les deseo mucha felicidad.

fh.png

Quizá más adelante regrese a compartir con ustedes un poco más de mi, de verdad ha sido maravilloso haber encontrado esta preciosa comunidad, les deseo mucho éxito y bendiciones a todos ustedes.

Copia de Miniatura de YouTube Ejercicio Profesional Rojo Neón (1).jpg

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.

All images in this post are my own, taken with a ZTE Blade A51 and some of them are screen shots.

Todas las imágenes de este post son de mi propiedad, las tomé con un teléfono celular ZTE Blade A51 y algunas son capturas de pantalla.

Sort:  

¡Que lindo, amiga! No sabes todo lo que me hizo recordar tu post. A mi también me encantaban los Backstreet Boys. Recuerdo que tenía todos sus CD y cassettes (ay que vieja jaja), y también revistas que me compraba mi tía. ¡Qué lindas épocas!

Yo también tenía cassettes jaja y me encantaba la revista Tú ¿llegaste a tenerla? Era buenísima, yo todavía conservo una pequeña colección. 😊

Sí, tengo todo guardado de recuerdo. ¡Me emocionaba tanto al recibir las revistas! Jaja. No recuerdo cuáles eran, pero sería lindo volver a verlas. Están en una vieja caja. Creo que tengo unas cuatro o cinco.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 11 de febrero del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

My big sister use to love the Backstreet Boys, she had a poster in our room, she was so in love.