You are viewing a single comment's thread from:

RE: When the macaws visited me in Caracas / Cuando las guacamayas me visitaron en Caracas

in Feathered Friends2 years ago

Una visita maravillosa sin duda alguna ♥️ tu post me gustó mucho, fue muy informativo ^^♡ yo únicamente las he visto volando a la distancia, debe ser genial verlas de cerca, apreciar a detalle sus hermosos colores e incluso alimentarlas❣

Sort:  

Me alegra haber contribuido con un poco de información sobre ellas :)
¡Sí! Fue increíble verlas de cerca, traté de no acercarme mucho (sólo cuando les di el cambur), ni intentar tocarlas para poder contemplarlas y ver qué hacían. ¡Gracias por comentar!

Me imagino 💕 gracias a ti por compartir ^^♡ además quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte por interactuar con mis últimos post 🌸 lo aprecio mucho~

¡De nada, apoyando lo bueno! Me alegra ver gente nueva como tú compartiendo contenido creativo por aquí :)

Es genial saberlo ♡ ¡Muchas gracias! ^^ Saludos~