You are viewing a single comment's thread from:

RE: La señal WI-FI y sus efectos sobre el cuerpo humano

in Geek Zone2 years ago

Excelente, este tema no es nuevo, pero muchos pasan de largo porque creen que es algo falso, pero estudios han demostrado que no, pero la adicción a a la tecnología puede mas , se que hoy en día es algo prácticamente necesario pues todo es va digital o en su mayoría, pero eso de dormir con el teléfono cerca no, peleo con mi hijo por eso, todos los días , el es uno de los que no cree, mucho en lo que has replanteado aquí, por ultimo estas aplicaciones que has mencionado han llamado mi atención deseo revisarlas mas a fondo

Sort:  

Así es @actioncats muchos pasan de largo por su profunda disonancia cognitiva debido a su adicción a la tecnología como tu describes, este post lo hice basado en mi propia experiencia e investigación, he notado que al dormir poner el celular en modo avión me ha permitido conciliar mejor el sueño que cuando no lo hago. Saludos y gracias por leer mi post!

 2 years ago  

Yo apago el mío , mi esposo si deja ese bicho encendido, yo amo la tecnología, pero trato de no estar pegada del teléfono todo el tiempo sobre todo en la calle eso lo hace andar a uno distraído y no ve lo que esta ocurriendo a su alrededor.

Hay momento para todo, el fin es que tomemos conciencia y que cada quien tome sus decisiones, después no digan que no se les aviso. Solo espero que esta información llegue a mas personas, si puedes compartir en tus redes seria de gran ayuda. Muchas gracias por tomarte el tiempo de conversar.