You are viewing a single comment's thread from:

RE: Limpieza de cualquier pin de Carga (BLU C5 2019) / Cleaning of any Charging pin (BLU C5 2019)

in Geek Zone2 years ago

Primero lo primero, bienvenido a HIVE, me encanta ver que un joven como tú, ya se maneja tan hábilmente en este mundo de la tecnología, precisamente mi técnico de confianza también es un muchacho muy joven y trabaja excelente, por esta publicación que acabo de leer se nota que conoces a la perfección tu trabajo y que te gusta lo que haces eso es fundamental, gracias por mostrarnos esta limpieza los puertos de carga se llenan mucho de sucio , de hecho mi hijo en estos días me decía que deseaba limpiar el suyo, le mostrare esta publicación y el video que agregaste, en mi caso yo uso un cargador magnético y la punta esta permanente en el teléfono eso proteja un poco el puerto.

Sort:  
 2 years ago  

Gracias, la verdad es que en un principio hace unos años cuando apenas aprendida no me llamaba mucho la atención pero poco a poco me di cuenta que me gustaba mucho

te recuerdo porfa para que lo tengas en cuenta para tu hijo, tratar muy bien y con cuidado los pines del puerto de carga, no hay que hacerles mucha presión sino pueden dañarse

 2 years ago  

Ok es un puerto c el de su teléfono , se lo diré porque a veces es un poco rustico, muchas gracias y que bueno que aprendiste a apreciar lo que ahora haces