You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN-ES] My new earphones CCA CRA - Mis nuevos audífonos/auriculares CCA CRA [Unboxing & Review]

in Geek Zone2 years ago

Very accurate this sentence :

...it is important to immerse yourself in the right places and look for the right information,

Sometimes we do not go first for a product to be the one that is fashionable or simply by the popularity of the brand, when there is something equal or even better in different brands or prices, I try to investigate and for my last cell phone I looked for information on the brand as it was new practitioner in Venezuela and so I venture.

These headphones look great and called my attention that test you did, do not buy very well as the test program works, but I will investigate, my favorite brand of headphones so far is maxell that have soft earplugs for the ears, as well as those that you bought the rigid I can not stand them, buy a few rigid of another brand, I will not mention and will be to walk on the street a little while I use them, maybe it is an imitation market tends to get us from time to time cat for a hare.

Muy acertada esta frase :

...es importante sumergirse en los lugares correctos y buscar la información correcta,

A veces no vamos alas primeras por un producto por ser el que esta de moda o simplemente por el renombre de la marca, cuando hay cosa iguales o hasta mejores en diferentes marcas o precios, yo procuro investigar y para mi ultimo celular busque información de la marca ya que era practicante nueva en Venezuela y así me aventure.

Estos auriculares lucen genial y me llamo la atención esa prueba que hiciste, no compre muy bien como funcione el programa de prueba , pero investigare, mi marca favorita de audífonos hasta ahora es maxell que tengan los tapones blandos para los oídos, así como los que tu compraste los rígidos no los soporto me maltratan, compre hace pocos unos rígidos de otra marca, que no mencionare y será para andar en la calle un ratito que los use, tal vez sea una imitación el mercado suele meternos de vez en cuando gato por liebre.

Sort:  
 2 years ago  

Si te refieres a la respuesta de frecuencia no es ningún programa, ya que realmente yo no sé absolutamente nada de como probar dispositivos de audio jajaja. Pero si hay mucha información en internet de gente que se dedica a hacer esas pruebas que se llaman "Respuesta de Frecuencia" o "Frecuency Response".

Lo que hice en mi caso así como dices tú es investigar muy bien, al fin y al cabo estamos invirtiendo nuestro dinero. Y bueno, para mi es mejor unos audífonos con un espectro en forma de U/V no muy exagerada por el estilo de audio que a mi me gusta.

Siempre elegir lo que mejor se adapte a nosotros.

Gracias por leer!

 2 years ago  

Ves que no había comprendido bien la cosa jajaja y si uno no debería tirar su dinero ala basura comprando lo primero que se le atraviesa en el camino, gracias por sacarme de mi ignorancia en este aspecto