You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing: El Nuevo Teléfono Samsung Galaxy A14 para la Abuela [Es - En]

in Geek Zone5 months ago

Qué chévere que al final pudieron darle este regalo a tu abuela, estar comunicados es algo de vital importancia.

Sobre los Xiaomi, he visto tantas fallas de ellos que sinceramente no me animaría a comprar uno, ni con el mentado costo/beneficio. Cuando mi Huawei comience a fallar me pasaré a Samsung y ahí me quedaré, y el cambio lo hago por el problema de SO de Huawei, porque el equipo me ha salido de 10.

Un abrazo y feliz año nuevo 🤗

Sort:  
 5 months ago  

Gracias, amiga. Poder comprar el teléfono y entregárselo hace dos días, una emoción.

Los teléfonos Xiaomi y Redmi no me gustan. No cambiaré mi postura, compré uno para mi hermano y trabajé con esas marcas hace tiempo y ha sido una mala experiencia. Huawei es una buena marca, pero todo el tema de actualizaciones y restricciones de app no cuadra.

Un abrazo grande, feliz año 2024 de regreso. : )

 4 months ago  

He tenido una experiencia muy buena con Huawei, pero el tema software es demasiado complicado, así que será un adiós, ni modo.