You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL Principe que desafio el destino- Prince of Persia, Warrior Within

in Geek Zonelast year

Qué divertidos eran los PoP, me gustaban mucho, de hecho estos juegos de aventura con toques de hack and slash son mis preferidos, puedo pasar horas con ellos, hasta que las manos se me dormían, jajajajaja. De hecho, he tenido ganas de jugar uno desde hace tiempo, pero no sé por cuál comenzar, ¿cuál me recomiendas?

Sort:  

para mi, este es el mas largo y completo de los PoP, pero, da ansiedad no jugar desde las "arenas del tiempo", yo comenzaría por las arenas del tiempo, sigo con el alma del guerrero, y continuo con dos coronas. seguir la historia será entretenido y nostálgico

 last year  

Eso, gracias por la recomendación 🤗

si hablamos de aventura... Zelda es mi favorito, el que sea es genial, Para móviles esta Zenonia que es muy entretenido. De final fantasy 7 sacaron Dirge of Cerberus, muy buen juego