You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un viaje a la nostalgia – Clásicos de Mario Bros que no pasan de moda [ESP-ENG]

in Geek Zonelast year

Omaiga! Descargando inmediatamente, jajajaja. Yo no soy tan fan de los juegos de plataformas de Mario, yo soy más de Mario Kart, ese es mi favorito de todos los que protagoniza el italiano bigotón, me envicié horrible en la universidad con el de 64, lo jugaba hasta en las computadoras del laboratorio jajaja. De ahí el siguiente con el que me envicié fue el de Wii (igual Mario Kart), desbloqueé todo lo desbloqueable y ya hasta me sabía las pistas. Los más recientes no los he podido jugar por falta de consola, pero hasta he probado el que hay para android.

Sin duda, como dices Mario formó parte de la vida de muchos gamers y nos hizo forjar recuerdos muy padres.

Muchas, pero muchas gracias por compartir este emulador tan genial :D

Sort:  

Wepa Mario 64 fue un Boom 😆. Yo también me volví como un loco por ese juego jajajaja 😂, me encantó, sobre todo porque era en 3D. Ni hablar del Mario Kart, ahí desafiaba a mis hermanos y me encantaba jugar con ellos solo para ganarles jaja 🤣. Que agradable que te animes a descargarlo. Espero te guste 😊.

 last year  

Eran juegos geniales y lo siguen siendo, pero cónchale esos recuerdos los hacen especiales 😁