Unboxing | Samsung Galaxy A33 g5 [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, fieles usuarios de la tecnología y comunicación. Mi publicación cuenta la anécdota de cómo adquirir un nuevo teléfono; para mí es fundamental, porque es mi herramienta para la producción de contenido en la plataforma Hive, por tanto, es mayor su valor que decidí compartir el unboxing del producto. Todo empezó en una reunión familiar, surgió el tema de mi teléfono antiguo Noblex modelo 551, el cual agradezco la asistencia servida; no obstante, el ritmo del móvil es desfavorable para mi desempeño en la red social; además nunca arriesgué en Hive trazar una meta en ahorrar para comprar otro móvil. Samuel, mi hijo y su novia les agrada lo que produzco en Hive, la insistencia de la pareja hizo que mi esposo decidiera comprar un móvil con la asesoría de ellos, entonces así fue que apareció el Samsung Galaxy A33 G5.


Samuel visitó diferentes tiendas, estudio los celulares en 4 lugares de un centro comercial de Argentina, era día festivo en el país y todo estaba cerrado, menos los centros comerciales. Samuel pensó en mi necesidad y en el presupuesto económico, así que encontró una oportunidad genial para mí y el bolsillo. Samuel revisó el equipo, recibió la garantía y nos fuimos; no quise abrir el regalo de inmediato, quería colocarle el protector de pantalla de gel y comprar el estuche.

Hello, faithful users of technology and communication. My publication tells the anecdote of how to acquire a new phone; for me it is fundamental, because it is my tool for the production of content on the Hive platform, therefore, its value is greater that I decided to share the unboxing of the product. It all started in a family meeting, the subject of my old phone Noblex model 551 came up, which I appreciate the assistance served; however, the pace of the mobile is unfavorable for my performance in the social network; also I never risked in Hive draw a goal in saving to buy another mobile. Samuel, my son and his girlfriend like what I produce on Hive, the couple's insistence made my husband decide to buy a mobile with their advice, then the Samsung Galaxy A33 G5 appeared.

Samuel visited different stores, I studied cell phones in 4 places in a shopping mall in Argentina, it was a holiday in the country and everything was closed, except the malls. Samuel thought about my need and the economic budget, so he found a great opportunity for me and the pocket. Samuel checked the equipment, received the warranty and we left; I didn't want to open the gift right away, I wanted to put the gel screen protector and buy the case.


🇪🇸ESPAÑOL 🇪🇸
🇺🇸ENGLISH 🇺🇸
Hay un detalle significativo, el celular no trae la fuente de energía, solo el cable, por qué razón, se desconoce y se decide comprar en otra tienda por un mes de garantía el cargador, lo cual superó un poco el presupuesto. Era el momento, abrir la caja, se desliza y es pequeña debido a la ausencia de la fuente de poder. Mi reacción al tener el primer contacto con el equipo de manera íntima fue la siguiente; tiene mayor peso que el Noblex; apariencia corriente pero a la vez elegante, liso, fácil de sostener; medidas adecuadas para mis manos y lo hermoso de ver el diseño de las cámaras en la parte de trasera.
There is a significant detail, the cell phone does not bring the power supply, only the cable, for what reason, it is unknown and it is decided to buy in another store for a month warranty the charger, which was a little over budget. It was time, open the box, it slips and is small due to the absence of the power supply. My reaction to have the first intimate contact with the equipment was the following; it has more weight than the Noblex; ordinary appearance but at the same time elegant, smooth, easy to hold; adequate measures for my hands and the beauty of seeing the design of the cameras on the back.

Samuel me explicó lo básico del equipo porque conoce al respecto, seguí los pasos de rigor, hice la compatibilidad con mi otro móvil y fue rápido, al rato tenía todas las aplicaciones del Noblex en mi Samsung, después coloque el pin para interactuar. Les comparto algunas características, de acuerdo a lo explicado por Samy y que pude comprender; primero me describió 3 rasgos que me interesan, posee 6 de ram, es decir puedo tener varias ventanas abiertas y 128 gb de almacenamiento, feliz con esta capacidad; batería de 5.000 mAh y contiene velocidad de carga rápida, para mí esto es suficiente, no tengo que andar con cargador encima; sin embargo, luego de escuchar a Samuel, sabía que había más bondades para sacarle provecho a mi teléfono inteligente constituido de software original.

Samuel explained me the basics of the equipment because he knows about it, I followed the steps of rigor, I made the compatibility with my other mobile and it was fast, after a while I had all the Noblex applications on my Samsung, then I put the pin to interact. I share with you some features, according to what Samy explained and that I could understand; first he described me 3 features that interest me, it has 6 ram, ie I can have several windows open and 128 gb storage, happy with this capacity; 5,000 mAh battery and contains fast charging speed, for me this is enough, I do not have to walk with charger on top; however, after listening to Samuel, I knew there were more goodness to take advantage of my smartphone constituted of original software.



El celular es gama media, en otras palabras comercial, aunque de apariencia lujosa con procesamiento efectivo, el procesador es como el ayudante que optimiza las tareas (octa-core Exynos 1280 Mali-G68) no sé si para funciones básicas o complejas (APPS), me queda la duda, ya que soy una usuaria con pocas exigencias. La pantalla es Amoled, esto significa que tiene mejor resolución para tonos, colores y demás aspectos visuales en HD para apreciar la imagen o videos en 6 pulgadas; otro asunto son los megapíxelessea de la cámara, tiene 13 de frontal y 48 de principal trasera, entre otras, debo decir que soy feliz por los resultados de las tomas de los sensores, porque no soy profesional, pero reconozco que son mejores que mis fotografías anteriores; en conclusiones, el Samsung Galaxy A33, reúne los requerimientos necesarios para mí debido al rendimiento satisfactorio.
The cell phone is mid-range, in other words commercial, although luxurious appearance, with effective processing, the processor is like the assistant that optimizes tasks (octa-core Exynos 1280 Mali-G68) I do not know if for basic or complex functions (APPS), I am left with the doubt, since I am a user with few demands. The screen is Amoled, this means it has better resolution for tones, colors and other visual aspects in HD to appreciate the image or videos in 6 inches; another issue are the megapixelessea of the camera, it has 13 of front and 48 of main rear, among others, I must say that I am happy for the results of the shots of the sensors, because I am not a professional, but I recognize that they are better than my previous photographs. In conclusions, the Samsung Galaxy A33, meets the necessary requirements for me due to satisfactory performance.

IMG_20220925_125930984.jpg

Todavía debo aprender muchas funciones, como grabar pantalla, soporte de Samsung; sensor de huellas y de reconocimiento de rostro. Recién uso la tecnología de corto alcance NFC (Near Field Communication) para recargar, mi tarjeta de transporte es genial. Escribir ea fenomenal porque la distribución del teclado en horizontal es más cómodo para el alcance de los dedos. Hay algo que me tiene preocupada es que la señal 5G muchas veces me deja mal, no sé a qué se debe; además de ser menos ligero que mi antiguo teléfono, la ausencia del cargador es extraño; por los momentos, cubre mis expectativas y deseosa de continuar aprendiendo todo sobre este modelo Samsung Galaxy A33 y sus múltiples funciones.
I have yet to learn many features, such as screen recording, Samsung support; fingerprint and face recognition sensor. I just use the short range NFC (Near Field Communication) technology for recharging, my transport card is great. Typing ea phenomenal because the horizontal keyboard layout is more comfortable for finger reach. There is something that has me worried is that the 5G signal often leaves me bad, I do not know why; besides being less light than my old phone, the absence of the charger is strange; for the moment, it meets my expectations and eager to continue learning all about this model Samsung Galaxy A33 and its many functions.


Un comentario es un gesto de reconocimiento


Primera imagen creada con la aplicación GridArt. Fotos tomadas con mi teléfono antiguo Noblex modelo 551 y el móvil Samsung Galaxy A33.

Video elaborado con la aplicación Capcup

Soy miembro de @motherhood

Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde mi móvil Samsung Galaxy A33


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Eso vale Felicitaciones por tu nueva adquisición y si, que problema según yo con la Samsung que ahora no trae cargador. Ahora podras estar más activa en Hive.

 2 years ago  

Gracias, amiga. Refeliz como dicen aquí. Si estaré más activa, debo organizarme para crear más contenido, interacción y aprender la novedad.

 2 years ago  

Hola señorita, muchas felicidades por esta nueva adquisición, espero que lo disfrutes y le saques el máximo provecho. Esta marca de teléfono es muy buena y reconocida, y sobre todo ese modelo me gusto mucho. Todo llega a su debido tiempo amiga, ahora si podrás estar más tranquila y hacer tus cosas y no estar con miles de preocupaciones. Saludos.

 2 years ago  

Hola, señorito. Gracias por pasar y dejar un comentario valioso. Correcto todo llega en su debido momento y como dices a exprimir este móvil. Abrazos!

Siempre es un placer escuchar te en la actividad 😊 te felicito por esa importante herramienta 😉 un abrazo y que sigan los éxitos.

 2 years ago  

Gracias, mi bella. Esta herramienta me salvará para construir nuevos contenidos. Abrazos!

 2 years ago  

Excelente, hay que ir innovando, cuando piden cambio hay que hacerlo. Con esas características tendré teléfono para rato. Es un teléfono muy hermoso y Samsung es una marca reconocida. Tuviste que hacer un gasto extra pero solventaste que es lo importante.

 2 years ago  

Hola, @hylene74

Lo rápido de la actualización me preocupa porque mi antiguo teléfono me sirvió de tanto en Hive y ahora este es superior, por tecnología, déjame respirar un rato con este Samsung. Tienes razón la marca me tranquiliza, el reconocimiento por la innovación es acertada. El cargador es lo de menos, es saber elegir el correcto.

 2 years ago  

Primero que nada, felicidades por tu nueva adquisición, tienes un buen equipo en tus manos. Desde hace tiempo los dueños de marcas han dejado de incluir cargadores en las cajas de los dispositivos y es un poco fastidioso. Muy bonita la foto, se nota la calidad de imagen que logra capturar. Saludos!

 2 years ago  

Gracias, @russellab17

Un buen dispositivo que estoy comprendiendo para sacarle provecho al máximo. Ya lo del cargador en instante no me molesta por lo divino del celular. Si tiene buena resolución la cámara, ahora debo descubrir bondades y desaciertos.

 2 years ago (edited) 

Hola mi bella amiga tenia que pasar por acá , primero a felicitarte, me alegra mucho que hayas logrado adquirir un nuevo celular que es tan necesario para la creación de contenido y te cuento que las razones por las cuales los celulares no incluyen cargador y audífonos es abaratar costos, lo cual tiene como objetivo final que el consumidor obtenga un mejor precio, cosas que es un poco absurda porque uno a veces termina comprando un cargador si no tiene en casa uno del amperaje requerido por el equipo, yo en casa tengo un cementerio de cargadores de teléfonos que se ha dañado o me los han robado.

Este equipo tiene buenas especificaciones y se puede usar mediante gestos es una de las cosas que amo de los teléfonos actuales detesto esos tres botones al final de la pantalla. espero le puedas sacar el mejor provecho y ver muchas fotos lindas y mas de tu contenido en HIVE un abrazo grande para ti.

 2 years ago  

Gracias, mi @actioncats. Contenta con tu visita y el comentario. Estoy como niño con juguete nuevo, ahí descubriendo nuevas bondades que me beneficien. Este móvil me es útil para crear contenido; sabes no mencione el teclado en posición horizontal es excelente, más fácil escribir y ahora me arriesgarme para hacer otras cosas en hive.

 2 years ago  

Qué belleza, felicidades por tu nueva adquisición es maravilloso este cel de gama media, me parece muy atractivo y acertado por parte de tu hijo y esposo. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlo para crear contenido, me encantó la parte del video de la película, genial, muy atractivo.

Actualmente, los celulares vienen sin cargador, ese es un punto que te deja extrañado, pero lo mejor es tener una nueva actualización que mejore las condiciones y te haga sentir bien.

Nuevamente Felicidades. 😁

 2 years ago  

Hola, @neruel

La necesidad de comprar el teléfono, estuvo en función de continuar escribiendo en Hive, así que el teléfono es una maravilla. Gracias por la apreciación del video y lo del cargador, tienes razón es extraño pero lo compesa el rendimiento y actualización del móvil.
Abrazos!

 2 years ago  

Sin duda que una muy buena elección, con las 3B, Bueno, bonito y barato, una prioridad absoluta que tenemos hoy en día, me gusta principalmente el diseño de este móvil, he llegado a apreciarlo de cerca y es muy elegante, espero te sea de mucha utilidad para compartir tu contenido, a estrenar juguetico, bendiciones!

 2 years ago  

Hola, @marcoquin

Es mi herramienta de trabajo en Hive. El sacrificio valió la pena, El diseño tiene presencia a pesar de la gama y sí estoy jugando contenta con mi juguete tecnológico.

Abrazos!

 2 years ago  

Que felicidad tan grande....... Y eso que no es el mio el que compro jajaja... Necesito uno ya que el que tengo está super obsoleto pues es un iphone 5 jajaja. Tengo la esperanza de adquirir uno antes que finalice el año. Nuevamente felicidades xD

 2 years ago  

🤣🤣😂🤣 excelente que compartas conmigo mi felicidad. Si podrás, yo no lo esperaba de la manera que llegó y se medio wl milagro, claro que si se puede.

 2 years ago  

After XIAOMI my next favourite product is Samsung i don't know why I love those two products so much compared to other phones.

 2 years ago  

Hola, @mayorkeys

Creo hay un estilo con el uno se identifica, además de la tecnología que ofrece. Espero ver pronto el unboxing de tu futuro Samsung.

Gracias

 2 years ago  

I will unbox it very soon it's just a matter of time

 2 years ago  

Esta muy bonito tu telefono, comparto tu alegria y felicitaciones por tu nuevo dispositivo.
😀👍

 2 years ago  

Gracias, @pedroerami. Estoy muy satisfecha 😊

 2 years ago  

Felicidade por tu nueva adquisicion, es bueno ir mejorando para ofrecer mas calidad :D

por cierto me gusto que usas la misma app que yo para hacer gif :D

 2 years ago  

Hola, @fabian98

Gracias por la visita. La tecnología evoluciona y trato de ir a su ritmo, por fin llegó el momento. Tenemos los mismos gustos con el uso de aplicaciones.
Abrazos!

 2 years ago  

Amiga bella felicidades por tu el Samsung Galaxy A33, vi que la cámara trasera en buena, y la frontal de 13 me parece bien , espero lo disfrutes y le saques mucho provecho

 2 years ago  

Hola, mi gran amiga. Feliz de tenerte por aquí. Es un teléfono valioso para mí, los días pasan y aprendo más de este equipo completo.

Excelente que ahora tengas una maravillosa herramienta de trabajo. Felicidades.

Felicidades por tu nueva adquisición, @amandaj. Espero te sea muy útil y le saques el máximo provecho. Saludos.

Dear @amandaj,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

 2 years ago  

Hola, @arcange

Con gusto paso, gracias por información.

¡Gracias! Esperamos recibir su voto para la propuesta. ⏳🙂