You are viewing a single comment's thread from:

RE: VADEMECUM APP: Mi experiencia de uso de esta herramienta de trabajo. [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

Wow! No me imaginé que sacarán está app tan increíble jajajajajaj, de verdad me asombra, soy estudiante de Farmacia y para mí la guía farmacológica es como una biblia, justamente tengo la guía farmacológica Spilva que me parece es la misma que aparece en la imagen que colocaste y no te imaginas lo que a veces me cuesta encontrar algo por lo desactualizada que está, cada año salen medicamentos nuevos al mercado, medicamentos comerciales que no conocemos y nada mejor que una guía farmacologica para corroborar, sabiendo que la información es mucho más valedera que si lo sacamos de internet, muy interesante tu post! Saludos y gracias por compartir 😊

Sort:  
 2 years ago  

Así es amiga para mi también lo era, iba con ella a todos lados ¿cierto que es imposible aprenderse todos esos nombres? Yo compraba la misma spilva cada año hasta que conocí estas maravillosas Apps que me hicieron la vida muchísimo menos compleja, lo importante es que esta en especial tiene la mayor cantidad de fármacos, he revisado otras muchas y tienen errores y menos fármacos, esta también tiene errores, pero pues hay que entenderlos por la situación del país.

Que bueno que tengo a alguien a quien si le interesaría saber de la App después de todo jejeje y yo pensando que aquí a nadie le interesaría esto, espero te sea de utilidad amiga, son geniales para cuando tienes demasiadas cosas encima, por supuesto son mucho más sencillas que una spilva porque estan adaptadas para ser usadas por el personal de salud y público en general.

Gracias por pasar y comentarme @anart 🤗💞