Cuando los HBD' S cubren mis gustos 📱💸/ When the HBD' S cover my tastes 📱📱💸

in Geek Zone10 months ago

Hola amigos de Geek Zone, hoy estoy por primera vez publicando por acá, espero ser bienvenida, el día de hoy quiero mostrarles la compra que hice de los accesorios para mí nuevo celular, el cual me regalaron mis padres por mis buenas calificaciones y también por el día del niño, quise comprar estos accesorios ya que necesitaba mantener mi celular protegido,y está compra la hice gracias a Hive, gracias a los HBD' S, a continuación les muestro la compra y los accesorios.

Hello friends of Geek Zone, today I am for the first time posting here, I hope to be welcome, today I want to show you the purchase I made of accessories for my new cell phone, which my parents gave me for my good grades and also for the day of the child, I wanted to buy these accessories because I needed to keep my phone protected, and this purchase I made thanks to Hive, thanks to HBD' S, then I show you the purchase and accessories.

IMG-20230803-WA0015.jpg

Estuve con madre visitando varias tiendas a ver dónde podíamos conseguir los accesorios de mi teléfono, algunas tiendas aún no tenían el case o el vidrio templado correcto para mi teléfono; después de un rato de búsqueda encontramos una tienda llamada Mazocell Electronic la cual me llamó la atención por la variedad de modelos de case que tenían, justo ahí encontramos lo que estaba buscando (no pude tomarle fotos a la parte de adelante de la tienda ya que estaban haciendo remodelaciones y también estaban diseñando el aviso con el nombre de la tienda).

I was with mother visiting several stores to see where we could get the accessories for my phone, some stores still did not have the right case or tempered glass for my phone; after a while of searching we found a store called Mazocell Electronic which caught my attention because of the variety of case models they had, right there we found what I was looking for (I could not take pictures of the front of the store because they were remodeling and they were also designing the sign with the name of the store).

IMG-20230803-WA0010.jpg

Primero me tocó escoger el case para mi celular, fue difícil escoger solo uno ya que todos me encantaron y estaban súper lindos, aquí les dejo una foto de todos los modelos que habían.

First I had to choose the case for my cell phone, it was hard to choose just one because I loved them all and they were super cute, here is a picture of all the models that were available.

IMG-20230803-WA0009.jpg

Al final me decidí y escogí un case transparente con escarcha rosada y corazones de muchos colores, este me pareció súper lindo.

In the end I decided to choose a transparent case with pink frosting and hearts of many colors, I thought it was super cute.

IMG-20230803-WA0013.jpg

Luego uno de los empleados de esa tienda le instaló el vidrio templado a mi celular, este es muy necesario ya que la pantalla tenía que estar protegida.

Then one of the employees of that store installed the tempered glass on my cell phone, this is very necessary as the screen had to be protected.

IMG-20230803-WA0012.jpg

Acá les dejo fotos de la factura que confirma la compra y el momento en el que estábamos pagando.

Here are photos of the invoice confirming the purchase and the moment we were paying.

Picsart_23-08-06_15-22-45-316.jpg

Al final compartimos información acerca de Hive con los empleados de la tienda, ya que estaban interesados en saber los beneficios que pueden obtener con el maravilloso mundo de Hive.

At the end we shared information about Hive with the store employees, as they were interested in knowing the benefits they can get with the wonderful world of Hive.

IMG-20230803-WA0016.jpg

Espero les haya gustado mi publicación y también espero ser bienvenida en esta comunidad tan interesante, trataré de subir contenido por acá más seguido, me despido, nos vemos en el próximo post, gracias por ver y leer.

I hope you liked my post and I also hope to be welcome in this interesting community, I will try to upload content here more often, I say goodbye, see you in the next post, thanks for watching and reading.

  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • Cámara: Tecno Spark GO 2023
  • Camera: Tecno Spark GO 2023

Picsart_23-08-06_15-33-29-557.jpg

Sort:  

Grandioso, que la plataforma pueda ayudarte a crecer!! Continúa así q tu contenido es bueno!!

Congratulations!
Your post has been manually curated and reblogged.

You can follow our curation trail on Hive.Vote

If you want to support us and the authors we vote for you can upvote this comment or delegate some Hive Power to our account. Thanks!

Propose a worthy post by mentioning us in the post or in a comment.

We reblog curated posts, follow us if you wish to see them in your feed.

Que bueno que gracias a Hive hayas podido comprar los accesorios para tu teléfono, felicidades)
Y genial que además hayas podido compartir informacion sobre Hive con los vendedores.

Sería estupendo que trataras de interactuar con otros usuarios para darle más visibilidad a tus publicaciones, recuerda que Hive es una red social.

Muchas gracias, a todo el mundo les hablo de Hive, para que ellos también puedan sacarle provecho a esta increíble plataforma... Tomaré en cuenta tu consejo, saludos ☺️

Pues siempre es genial cuando uno logra comprar sus cosas y más especial cuando usas las criptos que has obtenido aquí en Hive. Yo recuerdo que mi primera compra con hive fueron un bolso y unos zapatos jeje, qué maravilla.

Espero disfrutes mucho tu nuevo equipo, saludos cordiales!

Muchas gracias, si, es una maravilla jeje... Saludos 🫶🏻

Congratulations @aquiandvaleria! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Women's World Cup Contest - Recap of day 15

It's so nice that hive could do this! and I hope you can make even more cooler content with your new acquisition.

Felicidades por la adquisición! Es bueno saber que Hive sea de ayuda para los gastos que tengas, éxitos a futuro 😁

Muchas gracias 🫶🏻

Linda case, disfruta de tus compras 😇

Graciaaas🫶🏻

 9 months ago  

Esto es lo grande de Hive poder tener libertad, poder de Decisión en muchas cosas, que bueno que te comprastes estos accesorios para tu telefono eso es genial te envio un fuerte abrazo amiga @aquiandvaleria

Muchas gracias amigo🫶🏻

 9 months ago  

🤗🤗🤗

Felicidades, espero y puedas seguir dandote bienestar

 9 months ago  

Todavía no me ha pasado, no he comprado la primera cosa gravias a Hive🥺 por cierto muy lindo tu casé de escarcha 💗🤭

Muchas gracias, ya llegará ese momento amigo 🫶🏻 saludos