You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celular nuevo, Infinix Note 10 /New cell phone, Infinix Note 10 (ESP/ENG)

in Geek Zone3 years ago

Ah, es que tú tienes el 10 y yo el 8, por eso es la diferencia de colores. Por cierto, yo no sé si lo conté en mi publicación pero yo vi muchísimos teléfonos y me iba a resignar por un Alcatel que ni recuerdo el modelo hasta que vi a este, para esos días me cayó un dinero de sorpresa + unas cositas de Hive + mi sueldo y con eso completé para comprar el teléfono, yo creía que no era tan grande hasta que lo vi en persona pero es como dicen, uno hace clic con la gente y las cosas, y eso me pasó con este teléfono.

Disfrútalo bastante, cómprale su hidrogel que sí protege bastante y aprovecha su gran espacio de almacenamiento para hacer muchas fotos.

Sort:  
 3 years ago  

Bella el mismo día que lo compre le coloque su hidrogel ahora me falta es un dichoso forro, los hay pero personalizados en 15 verdes rayos.

Bueno, amiga, le sale más económico ir a Los Teques que comprar ese que dices en $15.