You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng - HoH. Llegando a late game! - Con Nayfull y Cryptoalvirin - Vol.6

in Geek Zone2 years ago

Jajajja, muchas gracias y me alegro que te esté gustando mi contenido y lo que estamos haciendo con los chicos.
El ladrón conforme avanza la partida digievoluciona muy rápido, en los primeros gameplays prácticamente no aportaba nada, pero de aquí en adelante comienza a resaltar la clase. Es muy buena!

No olvido todavía que tenemos un juego pendiente, será para cuando vuelva. Suponiendo que las distancias y el ping nos lo permitan. Seguiré subiendo los videos que me quedaron desde Chile, si bien no puedo editar ni hacer nada, le pagué a un amigo editor para que haga el trabajo mientras no estoy y me pase los videos para yo poder subirlos (mientras mi tostadora de notebook me lo permita que es lo que me llevo).

Gracias por pasarte como siempre, te deseo que éstes bien y tengas un buen fin de semana ♥️
!LUV !PGM