You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer Unboxing! Simplemente, gracias - [Esp/Eng]

in Geek Zone2 years ago

Yo tampoco entiendo mucho, pero en una analogía quizás no tan acertada, la tarjeta gráfica, es lo que permite que la computadora tengo imágenes básicamente, de una u otra manera. Entonces con ésta nueva, podré porfin jugar en la calidad que quiera y grabando a la par, sin miedo al éxito.

Nunca mejor explicado, cuando ví la caja dije, oh no, no va a entrar JAJAJA.

Muchas gracias por tus bellas palabras nuevamente querida Dalla, apenas tenga la fuente de energía en mis manos y pueda montarla, ya sí subiré un post con todo armadito y algunos testeos de gráficos para que puedan verlos.

Estoy muy contento de haber podido adquirir la placa, sin la ayuda de todos no podría haber sido posible, soy del tipo de persona que piensa que agradecer de más, se vé feo, pero es que la verdad estoy muy feliz y agradecido ❤️