Luchando Por La Victoria En Muskets Of Europe [ESP/ENG]

in Geek Zone9 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Qué onda mis estimados amigos hivers, en esta semana he estado buscando juegos móviles que me llamaran la atención para probarlo, siempre me gusta probar juegos que nunca haya jugado, también para tenerlos guardados para esos momentos que no tenga electricidad en mi casa o simplemente para momento que no tenga nada que hacer y me sienta aburrido.

What's up my dear friends hivers, this week I have been looking for mobile games that caught my attention to try, I always like to try games that I have never played, also to have them saved for those moments when I have no electricity in my house or simply for times when I have nothing to do and I feel bored.


Thumbnail.jpg


Bueno en mi búsqueda me topé con un juego que llamo mi atención, al probarlo me dio mucha nostalgia ya que mi hizo recordar de Age of Empire III, un juegazo que jugué mucho en mi adolescencia. El juego se llama Muskets of Europe, es un genial juego de estrategia en tiempo real, que está ambientado en las históricas guerras napoleónicas.

Well in my search I came across a game that caught my attention, when I tried it gave me a lot of nostalgia because it reminded me of Age of Empire III, a great game that I played a lot in my adolescence. The game is called Muskets of Europe, it is a great real time strategy game, which is set in the historical Napoleonic wars.



Al iniciar el juego veras que podrás ver que puedes jugar varias campañas donde comandaras los ejércitos de varios países, tales como: ejércitos británico, francés, prusiano y ruso. Pero no estarán disponible cuando empieces a jugar ya que tendrás que irlas desbloqueando al pasarte todos los niveles de cada campaña, la primera campaña que podrás jugar en la de los franceses.

When you start the game you will see that you can play several campaigns where you will command the armies of several countries, such as: British, French, Prussian and Russian armies. But they will not be available when you start playing as you will have to unlock them by passing all the levels of each campaign, the first campaign you can play is the French one.



La primera campaña disponible es la de las guerras de Napoleón en su intento de conquistar toda Europa, cada nivel está ambientado en batallas históricas, vas tener niveles donde vas a tener que atacar o defender un territorio, solo tendrás que colocar la cantidad que creas necesario, en una formación estratégica para salir victorioso en la batalla.

The first campaign available is that of Napoleon's wars in his attempt to conquer all of Europe, each level is set in historical battles, you will have levels where you will have to attack or defend a territory, you only have to place the amount you think necessary, in a strategic formation to emerge victorious in battle.



Creditos:

Miniatura:

La imagen usada de fondo para la miniatura Link

Gifs:

Gifs creados en EZGIF


▶️ 3Speak

Sort:  

Siempre compartiendo juegos muy interesantes. Me agrado haberte escuchado en la actividad. saludos cariño...

@byercatire

Ohh gracias ❤️

Sabes a qué otra cosa aparte a Age of Empire que jugamos bastante, a mi me hace recordar a la película el patriota de Mel Gibson, ¿que te parece?

Ahh caray si es verdad, no lo había pensado

Reviewed and Approved for an Ecency boost. Keep up the good work!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @byercatire.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Todos con rifles, el capitán con una lanza se hizo con la victoria jajaja, está genial, yo en estos días vi otra versión de este juego, pero para la PC y está buenísima, me gusto el detalle de que en este juego que mostraste se puede mover uno en primera persona.

Y a su vez me gusta la historia y el hecho de descubrir y más o menos tener esa idea de como eran as guerras para ese entonces, yo diría que los soldados con armas como: espadas, lanzas, cuchillos, etc. eran más veloces, porque por lo visto con armas de fuego que para aquel entonces eran recargadas con tacos de pólvora eran muy lentas y de paso de un solo tiro. Bueno, ahí te dejo mi opinión y un dato si no los sabías. Creo que me extendí un poco, oye si es posible un día de estos también jugaré algún videojuego parecido, saludos y feliz día.

 9 months ago  

Epa me llama la atención este tipo de juegos, me gusto como se ven los soldaditos, es bastante simpático.

Ademas me gusta que es por campaña , por niveles y que la temática es histórica, esta chevere, muchas gracias por tu recomendacion my friend.

Me alegra que te haya llamado la atención este juego amigo, saludos

Se ve bien interesante 😊

@tipu curate 8

Muchas gracias por el apoyo ❤️

El juego se ve interesante sobretodo por el tema histórico que es de mi agrado. Si en algún momento quiero incursionar en el área de los juegos lo tendré en mi lista.

 9 months ago  

A mí me encantó este juego de hecho yo jugué la versión 2 y quería hacer un gameplay también pero algo que sí no pude hacer de nuevo y no entiendo por qué es que al principio cuando jugué por primera vez pude entrar en un modo fps pero ya después no pude Y aunque busqué la manera no pude hacerlo pero es un juego bastante excelente también me sacó mucho de dudas y me recordó a Age of empires.